Problema, es medio de este p... Confinamiento

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lasuelen, 17 de Marzo de 2020.

1. Lasuelen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, se me ha estropeado el filtro de la pecera, es de 60 l. Y es un filtro exterior, creo, tengo 6 neones nada más pero, no puedo salir a comprar otro, que hago? Cambios de agua??? Que que queeee, la pecera era de mi ex, no tengo idea de peces, pero no quiero que se mueran pobres

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Tienes algún otro equipo? Bomba, aireador, o algo. Si no lo tienes vas a tener que hacer cambios de agua muy frecuentes, como el 10% diario, pero no lo puedes mantener mucho tiempo o los peces morirán por falta de aire y exceso de desechos.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si no puedes salir a comprar otro filtro, puedes o mover el agua cada hora durante 10 mntos para asi oxigenar el agua. o, intentar conseguir una botella y llenarla de agua de la pecera, hacer un orificio y que poco a poco caigan goticas a la pecera (intenta que sean gotas lentas, no chorros de agua), con el fin que rompa un poco la superficie del agua

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¡Qué buena idea lo de la botella!

5. Lasuelen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, lo he arreglado, por suerte para los neones!!!

6. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    un ventilador moviendo la superficie tambien te puede ayudar, y cambios de agua pequeños solo para oxigenar

Cargando...
Temas similares
Tremendo Problema, Filtracion - Gotera Hola compañeros me acaba de suceder algo grave Mi acuario empezó a gotear hace 2 horas, no tengo un acuario de "repuesto", y es de 250 litros Me toco acudir a una tienda a conseguir mientras erradico la gotera un recipiente, el mas grande que conseguí fue de 70 litros, lo tengo totalmente desnudo, y mi filtro como es muy fuerte ya que es de 530 Galones / hora tuve que ponerle una media para restarle algo de caudal. Les agradezco algun consejo a seguir por si alguien el ha pasado.
Problema, Nivel De Ph Y Kh Bajos Buenas a todos, esta mañana le e hecho un test al agua de uno de mis acuarios (donde ahora mismo no hay ninguno porque se esta ciclando) y todos los parámetros del agua están bien excepto el KH que me a dado entre 2ºd y 3ºd y el pH que esta entre 6,4 y 6,8 Alguna idea para tener mejor el KH y subir un poco el pH? Saludos compañeros :sal2:
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
Consulta Que especie de pez es este? Creen que es un pez cometa?
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Consulta Que pez es este Hola, sigo de vacaciones, entonces...[ATTACH] [ATTACH]cual es este pez? Y tambien si esto lo puedo meter o solo lo dejo afuera [ATTACH]
Consulta Cual es este caracol? Hola estoy de vacaciones y queria saber cual es este caracol: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]siempre lo veo pero no se su nombre, era para saber sus necesidades y cuidados para tal vez hacer un caracolario con ellos
Noticia Este es mi acuario y todos mis peces. Hola hace tiempo que estoy aquí en el foro, pero no les e mostrado mis peces,Haci que aquí se los muestro. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...
Consulta Que pez es este? Hola, quiero saber si este es un 4 colas, eso nos dijeron en el acuario. Pero en Google lo veo diferente.
Consulta Que pez es este Ok esta mañana compre un pez me dijeron que era apistogramma neuridae pero no encontre ningun apistogramma parecido
Lámpara esterilizadora UV para tortugas hola a todos , estoy pensando en poner una lampara esterilizadora a mis 2 tortugas en el acuario,como veis el tema?seria acoplada al filtro tetra ex 800 en un acuario de 120 litros el cual tengo medio lleno,creeis que la calidad del agua mejoraria para mis peques?
Este guppy es macho?? [ATTACH] hola yo creo que es macho pero esta con 3 hembras y no les hace nada....
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información