Urgente Problema en aletas

Tema en 'Peces Disco' comenzado por markoterra, 29 de Marzo de 2021.

1. markoterra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenas, soy nuevo, mi nombre es Marco, encantado de estar aquí con ustedes. Soy aficionado a los discos, y desde hace poco he empezado con las parejas, y una nueva que metí ayer, he notado que tienen un poco mal las aletas, e incluso se le caen un poco las puntas al rozarse. Puede que sea por el cambio de acuario, aunque los aclimate durante una hora a goteo. He medido parámetros, y todo correcto. Si podéis ayudarme os lo agradecería. Un saludo.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Eso es normal después de los traslados. Dale un bañito con ektol y ya está. 30 mins y dosis q te pone en el bote.

3. markoterra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, gracias por responder, pues eso mismo voy hacer ya voy comentando la evolución. Y haber si os presento a todos mis bichos jeje

Cargando...
Temas similares
Urgente Problema con las aletas Buenas! Mi betta desde siempre ha tenido la aleta superior diferente, como si fuera una mezcla de betta corona pero, ahora, a la vuelta de una semana de viaje he visto que tiene la aleta diferente. Está como desgarrada y me preocupa que sea podredumbre de aletas y le afecte aún mas... Quizás ha sido con algún elemento del acuario pero no lo se con certeza. También tiene cómo unas rasgaduras en un lado. He leído que es recomendable ponerle una cucharadita de aloe vera pero no sé que más hacer. Adjunto enlaces de fotos para ver si alguien me puede ayudar. Estoy desesperada. Muchas gracias de antemano! Whats-App-Image-2020-02-25-at-12-44-14 Whats-App-Image-2020-02-25-at-12-47-47 Whats-App-Image-2020-02-25-at-12-49-56
Consulta Mi Disco tiene un problema con sus Aletas [ATTACH] Me recomendaron usar oxitetracyclene