Consulta Problema después de limpiar filtro

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por kevi46, 27 de Febrero de 2021.

1. kevi46 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, seguramente alguien ya halla preguntado por el mismo problema pero soy nuevo y no he sabido encontrar nada.
    Hoy he limpiado el filtro (Sunsun hw-302) de mi acuario. Es un 200l con algo mas de un mes. Cuando he vuelto a conectar el filtro ha salido una lluvia de una especie de pieles blancas (parecía que nevaba en el acuario). ¿A que se debe esto? ¿Cómo puedo evitarlo?
    Por si sirve de algo de material filtrante tengo biopur-esponja-siporax-perolón. He reutilizado el perlón porque de momento no tengo recambio.
    Gracias de antemano

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    a mi me pasa siempre que los limpio ..y no pasa nada luego todo vuelve a verse bien..si los parámetros no han cambiado no me preocuparía..otro consejo.agregar un prefiltro alarga el tiempo de limpiar el filtro,pero debes limpiar el prefiltro semanalmente para que no baje el caudal..saludos

Cargando...
Temas similares
Problema Despues De La Reproduccion De Los Cacatuoide Buenas a todos, hoy finalmente he conseguido que los cacatuoides me hagan la primera puesta en el acuario de cria, el caso es que me parece que tengo un problema, nada mas despues de la puesta la hembra estaba como abanicando los huevecillos, pues al cabo de un rato el macho se ha vuelto loco y como que ha atacado a la hembra pero muy agresivo, dejando completamente desocupada la puesta, no se si sacar al macho al comunitario o dejar que la naturaleza siga su curso, pero me da miedo que la hembra salga perjudicada
Problema Con Plantas Despues De La Poda ayer le hice poda a mis elodeas y lo que pasa es que la parte cortada se muere, me gustaria que de una planta saque dos pero no se como. la poda lo hice con una tijera y la planta la corte en dos y las enterre, la punto esta bien pero la otra mitad de la planta esta mueriendo. alguien sabe por que como le hago para que la parte cortada no muera y comience a crecer???
Problemas Con El Agua Después De Plantar Hola amigos! Mi problema es que desde ayer por la mañana planté mi acuario por primera vez. Después de colocar el sustrato y limpiar la gravilla hasta que esa estuviera limpia puse el agua que tenía del acuario (utilicé un plato para evitar que se pusiera turbia) y por último coloqué las plantas. Pues ha pasado un día y el agua sigue turbia pero como una nube de color blanco y no sé si es normal :nose: ya que cuando hago cambios de agua en menos de un día el agua ya está cristalina. Un saludo! Espero que puedan ayudarme ! :sal2:
Problemas Con El Nido,desaparece Despues De La Puesta Hola gente!! hace unos dias mi macho betta hizo el nido y se junto con la hembra...fue todo un espectaculo ver como se reproducieron. Nada más terminar quite a la hembra y deje que el macho se ocupara de los huevos, pero cual ha sido mi sorpresa que al dia siguiente el nido empezo a deshacerse y dos dias despues no quedaba ni rastro ni del nido ni por supuesto de los huevos. Sabeis a que se puede deber esto?? que ahora mismo estoy totalmente perdio :nose: Ayer volvi a empezar con el proceso desde el principio y el macho enseguida empezo a hacer el nido pero hoy apenas queda nada...es raro cuando la primera vez hizo un nido muy muy amplio que ocupaba toda una esquina entera.... Teneis alguna explicacion?? Un saludooo
Problemas Con Escalar Despues De La Puesta Hola como e dicho tengo una pareja de escalar y ayer por la tarde me pusieron la segunda puesta de huevos y todo bien pero hoy estoy observando y la hembra ataca al macho entonces e decidido poner una separacion en el acuario es de 80l y mi duda es esta bien lo que e hecho y asta cuando tendria que tenerlos separados puesto que dentro de unos 14 dias volveran a poner la 3 puesta y deberian estar juntos imagino bueno un saludo y gracias por prestarmne atencion y si es posible darme una solucion gracias :toma:
Presentacion De Mi Acuario Despues De Varios Problemas Hola a todos, aqui os dejo unas fotos de mi acuario despues de haber tinido problemas importantes de nitratos y fosfatos,de los inquilinos decir que quedan 1 disco, 2 loricalias, 2octocinus,1 tetra cardenal y una locha kuli ( mas 1 disco en fase de recuperacion) os pido consejo en cuanto atodo,aspecto decoracion osea mejoras en general e.t.c.. la calida [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] d de las...
Problema guppys Hola buenas noches. Hace un tiempo adquiri un acuario y tiene unos 50L, después del ciclado añadí un ancistrus de 3 cm, 3 guppy hembra y uno macho. Dos días después añadí dos labeos, y no han tenido ningún problema. Hoy he incorporado dos colisas, y no se si les dará miedo a los guppys y los labeos que los guppys no se mueven de la superficie y los labeos no salen del escondite que hay en el tronco. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es por que no estan acostumbrados a la presencia de peces un poco mas grandes y en unos dias volvera a la normalidad, o deberia hablar con los de la tienda y decirles si los puedo devolver? Con el ancistrus no hay demasiado problema por que casi nunca lo veo, es un rey del escodite.
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(
Problemas de uso en el foro Haga sus consultas o dudas aquí. Gracias
Problema de crecimiento de caracoles Hola chavales. Tengo una enorme "camada" de caracoles manzana, alrededor de unos 70 o 60. El problema es que, la gran mayoría son muy pequeños (de 3 milímetros a 1 centímetro) y temo que no vayan a crecer más, esto porque, desde un inicio metí 3 caracoles de la misma puesta en otro acuario para ellos solitos y crecieron (están de unos 4cm). No sé si sea que les falta más comida a los que están pequeños o existan condiciones desfavorables para ellos en el agua (lo dudo), esto porque de esa misma puesta y en la misma pecera, hay varios caracoles que realmente están muy grandes y desarrollados. Si les doy de comer más (les doy 1 pastilla de fondo al día) podrán terminar de crecer? Los caracoles ya tienen cerca de 3 meses de edad.
Urgente Problema en aletas Hola muy buenas, soy nuevo, mi nombre es Marco, encantado de estar aquí con ustedes. Soy aficionado a los discos, y desde hace poco he empezado con las parejas, y una nueva que metí ayer, he notado que tienen un poco mal las aletas, e incluso se le caen un poco las puntas al rozarse. Puede que sea por el cambio de acuario, aunque los aclimate durante una hora a goteo. He medido parámetros, y todo correcto. Si podéis ayudarme os lo agradecería. Un saludo.
Consulta Problemas con mi primer acuario 40l Tengo problemas, apenas estoy enpezando y tengo problemas con mi acuario, apenas llevo dos semanas, la primera semana compre colas de zorro y las coloque junto a dos Barbos Rosyvelo y dos caracoles manzana que me obsequiaron, ahora hoy, procedi a comprar dos tiburones (un pangasio y un arcoíris) y tres cebras, el caso es que olvide taparlo y desaparecio mi tiburon arcoiris y el pangasio estuvo 4 horas en el fondo y ahora solo va de arriba a abajo en una esquina, los demas peces van bien, me gustaria saber sus opiniones y pues saber que tan frecuente saltan los tiburones, o el pangasio se comio al arcoiris?. Anexo fotito. Saludos desde Mexico.
Urgente Dos problemas o uno? Que les pasa a mis peces? Hace una semana meti sa 3 guppys hembras y ayer me di cuenta de que estaba asi, tiene como una escama blanca en el ojo que se lo tapa. [IMG] y una coridora con lo que parece un hongo? [IMG] Pueden las dos causar ser el mismo problema? Que tratamiento puedo hacerles? si es que se puede hacer algo.
Consulta Problemas plantas Buenas, vereis, monté el acuario hará unos 4 meses, todo bién hasta que empezaron las algas, pensaba que habian desaparecido pero aquí estan de nuevo, supongo que en las fotos se verá bién las algas amarronadas en las plantas, incluso las de forma de hilo. El cuario es de unos 160l netos, lampara la que llevaba, los parametros creo que bien, ya nose que hacer Nitrato 20 Fosfato 0,1 Pptasio 10 Nitrito 0,04 Kh8 Ph 7,4