PROBLEMA DE REPRODUCCION DEL CARDENAL DE BANGAI

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por DOLOURS, 7 de Octubre de 2013.

1. DOLOURS

DOLOURS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA MUY BUENAS!!! SOY NUEVA EN ESTO, PERO OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA:
    TENGO UNA PAREJA DE CARDENAL DE BANGAI , Y LO QUE ME OCURRE ES QUE HAN TENIDO 3 VECES PUESTA DE HUEVOS Y EL MACHO NO LOS HA AGUANTADO EN LA BOCA Y SE LOS HA TRAGADO, ESO ES NORMAL? O ES QUE TENGO QUE SEPARAR AL MACHO Y DEJARLO A EL SOLO EN UN TANQUE?
    Soy nueva en el foro creó que he puesto bien todo,nadie me puede dar una respuesta,es que no entiendo
    do porque se traga los huevos...es una incógnita o yo hago algo mal, no lo sé.;;

2. martin71

martin71 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Dolours,

Bienvenido al foro. En el caso de que el macho come los huevos tienes un idea después de cuanto tiempo pasa este?
    Factores que puede explicar este comportamiento son stress, alimentación y inmadurez . Cuenta un poco mas como tienes tu acuario y parametros de tu agua para revisar posible problemas/soluciones.

Martin

3. DOLOURS

DOLOURS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Martin!!
    Los componentes del agua estan bien. Si te refieres a la salinidad a los nitritos etc.
    stress no tienen se encuentran muy tranquilos, en la acuario tengo el cirujano azul osea Dori de 4 años, tres Nemos de 4 años, y este año meti la pareja de cardenal de bangai un par de damiselas azules muy pequeñas , 1 pez pijama, y ya esta y el acuario tiene 250 l. Igual es porque no es adulto todavia,puede que tengas razon, porque los huevos los mantiene en la boca de de 2 a 3 dias y luego se los traga, y eso me los ha echo ya 3 veces.Un saludo DOLOURS.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información