Problema De Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Betta43, 5 de Marzo de 2016.

1. Betta43 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola, antes que nada espero que resuelvan mis dudas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(soy nuevo en este foro y quiero ayudar y apoyar lo mayor posible

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) bueno mi problema, tengo unos 4 peces guppys en una pecera de 55 litros junto con 2 gold fish, 2 caracoles manzana y 2 acociles junto con un filtro y una lampara led para acuario tambien tengo elodeas y espadas amazonicas el problema es que acabo de instalar un termostato (calentador) en mi acuario y todo el grupo de peces guppys se queda junto de el no se si este comportamiento es normal o no lo es, el ph de mi pecera es de 7.2 la temperatura es de 24 grados y esta ciclada, ojala y puedan resolver mi duda, los saluda el nuevo integrante Betta43.

2. jaimehgseg BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Supongo que será porque los guppy son de agua cálida y se acercan al calentador porque el agua de tu pecera estaŕá mas fresca y al lado del calentador esta el agua mas calentita, segun pasen los minutos y el filtro mueva el agua, y se caliente todo el agua por igual se iran moviendo mas por la pecera.

3. Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bienvenido al foro

Por otro lado decirte que tienes peces incompatibles y sobrepoblación.

Los goldfish son de aguas más fría y necesitan 40 L mínimo para cada uno, y ya dependiendo de su especie puede que incluso más.

Te recomiendo comprar otro acuario mayor para ellos, aunque sea de segunda mano ya que es más económico, o bien venderlos o regalarlos para que tengan una vida mejor

4. Betta43 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    jaja muchas gracias tratare de separar a los goldfish y sobre el problema de los guppys ya se estan activando un poco mas gracias!!

ahora la unica que se la pasa en el calentador es una hembra preñada

5. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ¿tienes el calentador al lado del filtro?si es así el filtro chupara el agua caliente y la expulsara calentando todo homogéneo. tan bien pon un termómetro,no te fíes de subir el calentador con la ruletita que a veces no tiene nada que ver lo que marca con la temperatura real.y siempre sube poco a poco la temperatura para que se aclimaten y casi ni lo noten los peces.

6. Manzana AL GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Un pueblito perdido en un cerro en Mexico
    oye y tus acociles no hay tenido ningun problema?ni con el caracol?

7. Betta43 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola perdon por olvidar este tema, Nooo no han tenido ningun problema estan de maravilla

antes un poco estresados pero ahora ya no tanto ya que los pase a ellos solos a una de 100 litros

8. merimariposas RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hola:

Estarán encantados con su nueva casa

Un saludo

9. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues ya ves en 100 litros si que disfrutaran.bien echo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información