Consulta problema de algas filamentosa

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por antonioacuario, 22 de Mayo de 2019.

1. antonioacuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola chicos soy nuevo en esto y tengo una duda. Hace 3 dias instale en mi acuario de 100l una luz de luna es una tira de led de 3 wat. Se enciende 2 hora cuando se apaga la luz de la pantalla y 1 hora por la mañana ante de la pantalla y hoy han aparecido hilitos en mis planta plantas puede que sean algas y que sea por la luz de luna

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es lo más seguro, el espectro de luz de esa tira es más aprovechado por las algas que por las plantas.
    Estas últimas fotosintetizan más en el rango rojo y azul

3. Serjio Jack RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    tengo el mismo problema en uno de mi acuarios y no consigo erradicarlas por completo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Marisrivi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo también tenía mi acuario lleno, lo que me funciono es dejar un poco menos de tiempo la luz, remobia siempre que podía de las decoraciones cristales y platas de hojas grandes y metí gambas.. Entre lo que se comieron y limpiaba se limpio el acuario en cuestión de 2 semanas.

Espero haber ayudado.

Saludos!

5. Serjio Jack RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buena idea lo de las gambas solo que creo que necesitaria introducir unas 2000 para que coman las cantidades que tengo en los acuarios externos jejeje , pero si lo tomo en cuenta para uno que esta interno aun que no se si no se las coman los peces ..... corydoras ,ramirezi y tetra neones y unos escalares de 6 centimetros , que piensan ? se comen las gambas o no?

6. Aboganster GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género: