Problema Con Polluelos Diamante Mandarin..

Tema en 'Aves' comenzado por iniestademivida, 22 de Mayo de 2017.

1. iniestademivida

iniestademivida RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos! Os comento mi caso un poco particular...
    Hace 1 semana y media que nacieron 2 polluelos, todo iba bien mis diamentes mandarines los cuidaban. Bueno pues hace 3,4 dias... el pobre macho murió de una enfermedad,(no sabia que estaba enfermo) sus heces eran muy verdes y aguadas, pero bueno, la hembra seguia alimentando alos polluelos y dando de comer. Esta tarde todo seguia normal.. pero abri la tapa del nido para ver como iban los polluelos y desde ese momento la hembra no entra al nido... hoy esta durmiendo fuera del nido. Nose si es porque he tocado el nido, o porque casi no tiene espacio ya que losnpolluelos estan grandotes... me da mucha pena que se mueran ya que ala hembra le ha costado mucho trabajo sacarlos.

Si saben a que se debe esa conducta repentina ayudenme.
    Muchas gracias!

2. Yue

Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Siento responderte tan tarde.
    El macho murió seguramente por alguna bacteria. Por el color de los excrementos me atrevería a decir que está relacionado con exceso de fibra. En cuanto al comportamiento de la hembra, lo más provable sea que se asustara cuando tocaste el nido. ¿Pudiste salvar a las crias?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información