Problema con parametros del agua!Ayuda!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ChristianGP, 26 de Enero de 2018.

1. ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muy buenas como dice el titulo tengo un problemon,despues de tirarme un tiempo,bastante..sin controlar el agua,hoy e vuelto a comprar tests (tiras sera)y me han arrojado estos resultados..
    NO3-Color entre 50-100 ,, NO2- 0 ,, GH-Color entre 10d-16d ,, KH-6 ,, PH-Color entre 7.6-8 ,, Cl2-0

Mi acuario es un 100 litros, con filtro Eheim Ecco, Calentador de 100W, 1 Aireador, Grava negra, 2 piedras grandes(1 de el campo previamente cocida) con escondites, 1 tronco grande con escondites tambien, 2 plantitas artificiales y 2 Anubias, le suelo tener en unos 26 grados.

Peces: 1 Labeo bicolor, 1 Escalar, 1 Ancistrus, 2 Molly, 3 Molly Balon, 5 Neones, 5 Platys y 8 Guppys.

¿Soluciones?Agradeceria cualquier ayuda la verdad..tengo el acuario montado mas de 6 meses pero soy muy nuevo en el tema,solo me dedique a hacer el ciclado, agregar grava y plantas y ir metiendo peces poco a poco.
    Mantenimiento que hago- Cambio de agua un 30% a la semana,los tipicos sifonados de fondo y limpiar filtro con agua de acuario aprox cada 2 meses.
    Muchas gracias de antemano.

2. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    De entrada veo que tus peces son de diferentes ambientes y tienes altos los nitratos tienes algas??? O cual es el problema visible de tu acuario

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

3. ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la respuesta amigo, pues el problema que tengo (por lo que lei)son el PH que es alto tendria que estar en unos 7 y lo tengo entre 7,6-8 , el GH ni idea si tendria que bajar..pero esta al maximo casi de lo que marcan las tiras, y lo que mas me preocupa es el NO3,que esta un color entre 50-100.
    Algas ninguna esta muy limpio,las unicas plantas 2 anubias bastante grandes.