Problema Con Ocellaris!

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por skywalker, 3 de Junio de 2013.

1. skywalker

skywalker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buenas , soy nuevo aqui y tenia una duda sobre mis ocellaris.ya con casi dos meses de acuario y con todos los niveles controlados, compre un par de caracole suna estrella y una pachyclavularia, ademas de una pareja de ocellaris.estoy ahorrando para introucir nnuevas especies. hace una semana y a uno de ellos, al mas grande se le ha puesto la ultima linea blanca del cuerpo gris. nose si es un problema o si es normal pero comen perfectamente y los niveles estan en su sitio. si poddeis ayudarme, gracias!

2. Fabi

Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Creo que nos falta info

primero que es para vos "parametros en su sitio"???? nos puedes dar los valores reales por fa?

tamaño y volumen de tanque, sump (si lo tenes) y skimmer....

Creo que es muy pronto meter peces y corales, aunque el star polip es de bajos requerimientos, cuanta luz tenes y de que tipo?

Mejor no metas nada mas por el momento.

3. skywalker

skywalker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    acuario 240l 120x6x32 skimmer macro agua as 100p de mochila, es para unos 400litros.. a parte 3 bombas dos de 2500l/h y otra de 1500 menos potente..calentador 250w 26kg de roca viva y unos 20 25 kg de arena viva. tambien tengo un filtro con carbon activo que por el momento no e introducido y un esrterilizador que e encendido dos veces apenas una hora por ahora. luz pantalla dos actinidos y dos de 10.000k blancos, en total unos 220v.
    ca:410
    mg:1250
    fosfatos:cero
    amoniaco:cero
    nitritos:0.1 esta tarde
    nitratos:5
    kh:9

Se ha puesto completamente gris la ultima linea de atras,nunca lo habia visto..alomejor es cosa del estres..o que algo va mal en el acuario que se me escapa..muchas gracias por todo!

4. Fabi

Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    podrias subir una foto?

como cuarentenaste y aclimataste los payasos?

5. skywalker

skywalker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    los deje unos 25 minutos dentro de la pecera en la bolsa cerrada,una vez cogieron la misma temperatura inicie el goteo mientras q fui vaciando el agua, hasta que el agua de la bolsa se convirtio en agua de pecera, tarde unos 20 25 minutos en total, se mueven sin problema y se les ve contentos, se han atrincherado en una esquina y se les ve muy comodos.. pero el cambio de color me preocupa.. ahora es de noche y con la camara no se ve apenas yo creo que ni con la luz nocturna.. mañana segun me levante enviare un par de fotos..gracias de nuevo!

6. skywalker

skywalker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    el agua de la bolsa la vacie fuera de la pecera, por si habia alguna duda

7. skywalker

skywalker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    y entre la aclimatacion de temperatura y cambio de agua una hora

8. martin71

martin71 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Aun tienes problemas o ya paso

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información