Problema con mis monjitas

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por CarlosPasten, 13 de Febrero de 2020.

1. CarlosPasten RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigos tengo un problema con mis monjitas nose que les pasa durante la noche y hasta como las 13:00 estan super activas comen nadan se corretean con las demas, pero luego hay 3 que se van a esconder tras las plantas, tengo 5 monjitas 5 siameses come algas y 3 Corydoras Aeneus
    Los parametros que tengo son
    Ph: 6.7
    Gh: 8
    Kh: 3
    No2: 0
    No3: 10mg/l
    Amoniaco:0
    El acuario esta ciclado duro 20 dias
    PD: mi novia me regalo 5 crossocheilus siamensis en un tiempo mas me voy a tener que deshacer de ellos, que por sierto son super pacificos y las monjitas estan asi desde antes que llegaran

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hace cuanto agregaste las monjitas? Como han seguido hasta el dia de hoy?

3. CarlosPasten RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Fueron las primeras inquilinas las 5 juntas y hasta el dia de hoy siguen igual a cierta hora 3 se van a esconder pero las 5 comen normal nadan normal es eso que se esconden, luego se apaga el acuario y salen de lo mas normal, necesitaran un cardumen mas grande ?

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Puede ser posible eso, que se sientan un poco inseguras. Se entiende por cardumen una cantidad de peces de la misma especie. preferiblemente yo cardumen tomo desde 12 a 15 peces de la misma especie. recuerda que entre mas peces hayan se sienten mas seguros. Cuantos lts son tu pecera? Haz notado comportamientos anormales aparte de estar todas en un rincón? Comen bien?

5. CarlosPasten RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mi acuario de de 120l pero deben ser unos 80-90
    Solo ese comportamiento las 5 comen normal y bueno aveces entre ellas se persiguen pero fuera de eso nada mas

6. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Vale, intenta agregar otras 5 mas

7. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, yo no veo nada malo, es cierto que si aumentas el cardumen estarán más seguras, pero tampoco van a estar todo el tiempo correteando a todo trapo todo el día, también tendrán que descansar y donde mejor, pues entre las plantas que están más seguras, hay peces más asustadizos que otros aunque sean de la misma especie, también deberías de aumentar el cardumen de corys, a 6 mínimo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información