Urgente PROBLEMA CON MI TORTUGA

Tema en 'Tortugas' comenzado por ARTURO RUEDA, 4 de Octubre de 2020.

1. ARTURO RUEDA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Desde que adquirí mi tortuga pavo real no comía hasta la fecha actual no le e visto comer así como también tiene su caparazón muy blando y su plastrón quisiera que me ayudaran como hacer para que se alimente por favor

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿de qué tamaño es? ¿a qué temperatura está? ¿qué decoración tiene en el acuario o terrario, podría haber ingerido algo que le esté afectando?

3. ARTURO RUEDA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tiene unos 5 cm de largo la tengo en una pecera de 20l a una temperatura de 28-30 grados y no tengo decoración solo una graba que no le cabe en la boca y una piedra de tezontle de zona seca

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo primero baja la temperatura a 27 grados. ¿Qué le das de comer? Te recomiendo que le compres charales vivos (o algún otro pez que se use de alimento, no sé de dónde seas) Que sean pequeños máximo del tamaño de su cabeza y que los pueda perseguir. Eso sin duda les atrae mucho y es el mejor alimento que les puedes dar.

5. ARTURO RUEDA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias , quisiera mencionarte que desde que la adquirí no la e visto comer la adquirí desde mas de 1 mes , ya en una ocasión le puse charales vivos y no los perseguía, a esta tortuga la tengo en su acuario con una tortuga orejas rojas ambas son pequeñas y la única que si la e observado comer es la de orejas rojas , la otra solo se la pasa en la piedra de tezontle y no baja al agua también tiene mucho tiempo los ojos cerrados solo las pocas veces que baja al agua los abre (cabe recalcar que los ojos no los tiene inflamados) en caso de que siga sin comer que podría hacer??

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tiene que comer o se va a enfermar. Es mejor que esté sola en lo que se recupera. Puedes ponerla en un tupper grande y consigue una lámpara de calor de cerámica y la pones en la zona seca. El calor les acelera el metabolismo y les da hambre. Las tortugas pueden pasar bastante tiempo sin comer pero consumen sus reservas y dejan de crecer.

Al estar sola podrás ver mejor si come o si no, así como la cantidad que come.

7. ARTURO RUEDA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información