Problema con mi red cherry

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Gómez 17, 24 de Febrero de 2021.

1. Gómez 17 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola alguien podría decirme que es lo que tiene mi red cherry en las patas traseras?? Es como si fueran unos hongos amarillos, es malo?

Archivos adjuntos:

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola
    No es nada malo son los huevos que los transportan hasta que eclosionan

Un saludo

3. Gómez 17 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    El problema es que no son huevos es como una especie de pelusa amarillenta muy fuerte

4. Sarcodino GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Podría ser algún parasito o algo, hace un mes o por ahí posteo alguien unas fotos muy similares (aunque la gambita era azul) y la gamba murio :S
    Lo malo que en el post nadie le respondió a la duda y yo soy novato así que no te puedo ayudar...
    Suerte y a ver si tu gamba aguanta!

Cargando...
Temas similares
Reproducción Problemática Red Cherry Mi problema es el siguiente, tengo un gambario específico de unos 15L para red cherry, con musgo de java, una cladophora y anubia nana. Tengo 16 red cherrys (y ahora 3 alevines de guppy de 1 mes) y el gambario lleva ya cerca de 2 meses funcionando, mi duda es que veo muchas gambas preovadas y casi todos los días aparece una muda por ahí pero después de tanto tiempo me extraña que no haya habido ni un solo preñado de alguno. La temperatura es de aprox. 25º, ahora estara en torno a 28º por el calor y tengo un minifiltro interior de esponja y canutillos e iluminación led. Todas las semanas hago cambios de agua de aproximadamente el 25% y alimento con sticks de diente de leon, paprika, etc. A ver si alguien sabe por qué no se reproducen. Gracias!