Problema con mi red cherry

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Gómez 17, 24 de Febrero de 2021.

1. Gómez 17 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola alguien podría decirme que es lo que tiene mi red cherry en las patas traseras?? Es como si fueran unos hongos amarillos, es malo?

Archivos adjuntos:

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola
    No es nada malo son los huevos que los transportan hasta que eclosionan

Un saludo

3. Gómez 17 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    El problema es que no son huevos es como una especie de pelusa amarillenta muy fuerte

4. Sarcodino GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Podría ser algún parasito o algo, hace un mes o por ahí posteo alguien unas fotos muy similares (aunque la gambita era azul) y la gamba murio :S
    Lo malo que en el post nadie le respondió a la duda y yo soy novato así que no te puedo ayudar...
    Suerte y a ver si tu gamba aguanta!

Cargando...
Temas similares
Reproducción Problemática Red Cherry Mi problema es el siguiente, tengo un gambario específico de unos 15L para red cherry, con musgo de java, una cladophora y anubia nana. Tengo 16 red cherrys (y ahora 3 alevines de guppy de 1 mes) y el gambario lleva ya cerca de 2 meses funcionando, mi duda es que veo muchas gambas preovadas y casi todos los días aparece una muda por ahí pero después de tanto tiempo me extraña que no haya habido ni un solo preñado de alguno. La temperatura es de aprox. 25º, ahora estara en torno a 28º por el calor y tengo un minifiltro interior de esponja y canutillos e iluminación led. Todas las semanas hago cambios de agua de aproximadamente el 25% y alimento con sticks de diente de leon, paprika, etc. A ver si alguien sabe por qué no se reproducen. Gracias!
Problemas Con Gambitas Cherrys Hola a todos, soy novato en este mundo y he leido mucho para informarme. Resulta que deje el acuario casi un mes ciclandose, pero me fui de vacaciones y apague el filtro. ( 1 semana). Al volver lo conecte de nuevo y tras unas dos semanas, compres unas 15 gambas cherrys, las meti en el acuario junto a dos plantas. Los dos primeros diás estaban muy despiertas, se movian mucho y se veian por todos lados incluso comiendo. Hoy las he visto muy paradas, estan vivas pero no se mueven apenas. He medido los nitritos y tengo 0,1mg/L, por lo que creo que es peligroso. Que hago? Puede ser que esten enfermas?, tengo agua destilada y agua del grifo sin cloro preparada, para los cambios, me recomendais cambiar el agua. EL primer cambio que hice fue justo antes de meter las plantas, ya que tenia el ph un poco alto, pero lo baje con agua destilada. Espero vuestras ayudas, gracias. PD; solo tengo 2 plantas, es aconsejable meter alguna mas?? saludos
Red Cherry Ovada PROBLEMA!!!! Hola a todos, convoco a los expertos en la materia. Tengo una red cherry que estaba ovada y hoy ha mudado el exoesqueleto y en el se ha dejado los huevos amarillos dentro. Como no entiendo de invertebrados puesto que me estoy iniciando, me cabe la duda de si los huevos se han perdido, o si es el proceso habitual para que las crías nazcan. No se el tiempo que lleva ovada porque me la pasó un compañero. Espero vuestras noticias para poder seguir aprendiendo.
Hola Chico Problema Con Huevos De Red Cherrys El caso es que ayer por la por la tarde vi una gambita con huevos y creo que los solto o se le escaparon y los tengo metidos en una paridera que puedo hacer con ellos hay alguna esperanza para ellos ?
Problema Con Mis Cherrys!! Bichos Raros En Filtro! Buenas foreroos! Hacía tiempo que no visitaba la página, Hoy estaba limpiando el filtro de mi gambario cuando de repente he visto una treintena de pequeños bichos por el agua. Estos bichos parecen pulgas, son pequeñitos, muy pequeñitos( pero se ven a simple vista, más o menos 0,5 cm), se mueven muy rápido y dando vueltas todo el rato qué puede ser??? es perjudicial? que tengo que hacer? gracias de antemano gentee ;)
Red Cherrys Con Crystal Red, Existe Algun Problema? hola me gustaria saver si se podria meter a unas crystal red junto con red cherrys y japonicas, he leido que es preferible tener cada especie en acuarios especificos y no entiendo el por que
Consulta problemas de comportamiento hola, bueno las platy se han adaptado de maravilla y he instalado un anillo de alimentación, pero desde hace un tiempo pasa que oreo la mollyy balon grande, como que golpea o aparta a los demas peces, especialmente a los demas poecilidos, ese comportamiento es normal?
Urgente Ayuda por favor!! Problema con ajolotes Hola buenas a todos, os explico, tengo 2 ajolotes de unos 10 cm, estan en un acuario de 150l con arena de silice, plantas naturales, troncos.... Bueno el caso es que llevan como una semana que no prueban la comida, tienen las branquias blancas y les veo muy delgaditos, he probado con larva roja congelada, viva, pellets, tubifex.... Y no hay manera, les he sacado a un acuario hospital con oxigenador y cambios de agua diarios, no se si ha podido ser que tuve que echar lomper en el acuario para un problema que tuve de hydras. No se que puedo hacer para que coman. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Consulta Nuevo acuario problemas con las plantas. Tengo un grupo de unos 7 neones, unas botias lohachata, un gobio, 3 colisas un macho y dos hembras. Me he dado cuánta de que las colisas, y la botia lohachata mordisquean las hojas, es normal? Que puedo hacer para que no mordisqueen las hojas? También he investigado de que no puedo tener una botia con un caracol cebra, eso es verdad o es un falso mito, ya que el caracol cebra es bastante grande para que se lo coma(todavía no he comprado el caracol) ¿Y si no se lo come podría poner gambas neocaridinas?
Consulta Problema con algas y plantas Buenas, este ultimo tiempo no le he prestado mucha atención a las algas y a las plantas ya que estoy un poco liado con los estudios, pero esta semana ya tendré algo mas de tiempo y me gustaría empezar a abordar el problema de las algas. La evolución de acuario fue la siguiente: -Cuando lo inicie no tenia algas, los cristales impolutos durante los primeros 3 meses más o menos -Luego comenzó a salir alga marrón y se extendió prácticamente por todo el acuario, dándole un aspecto bastante descuidado a pesar que los mantenimientos eran semanales de un 30% de agua con sifonado. Me recomendaron más cambios de agua y limpiar bien las plantas y los cristales en los mantenimientos. Al final el alga remitió y desapareció, dejando el acuario sin apenas algas -Cuando se fue la marrón apareció alga barbada creo que se llama en las hojas mas grandes de las anubias, las limpiaba cada semana pero seguían apareciendo. Bueno y ahora me empezó a aparecer punto verde creo que se llama. Al principio no era mucho y con pasar los cristales y cambios de...
Problemas? Hola! He grabado unos videos del acuario, he notado que han crecido algas, unas verdes y unas blancas y unas rojas que había han desaparecido. Tambien he notado que se ha formado una "espuma" o burbujas en la parte superior del acuario. Los parametros los tengo que mirar aun y por ultimo he visto otro caracolillo que supongo que se colo con las plantas pongo video para ver si es un problema o no. Gracias de antemano!! [MEDIA] [MEDIA]
Problema guppys Hola buenas noches. Hace un tiempo adquiri un acuario y tiene unos 50L, después del ciclado añadí un ancistrus de 3 cm, 3 guppy hembra y uno macho. Dos días después añadí dos labeos, y no han tenido ningún problema. Hoy he incorporado dos colisas, y no se si les dará miedo a los guppys y los labeos que los guppys no se mueven de la superficie y los labeos no salen del escondite que hay en el tronco. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es por que no estan acostumbrados a la presencia de peces un poco mas grandes y en unos dias volvera a la normalidad, o deberia hablar con los de la tienda y decirles si los puedo devolver? Con el ancistrus no hay demasiado problema por que casi nunca lo veo, es un rey del escodite.
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(
Problemas de uso en el foro Haga sus consultas o dudas aquí. Gracias