Problema Con Mi Nuebo Disco (urgente!!)

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por roberto ruiz, 19 de Noviembre de 2010.

1. roberto ruiz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Tengo un acuario con tres discos de unos 10 centímetros cada uno (giant anaconda), están perfectamente de color y tamaño. Hace una semana compré un malboro también de 10 centímetros; desde que lo metí en el acuario, noto que los otros han cambiado de color, presentando ahora un tono más oscuro. No sé si es porque el malboro los persigue, no les deja estar tranquilamente, tec.
    ¿Creeis que esto es cuestión de días o por el contrario me recomendáis que los separe?
    Muchas gacias y un saludo.

2. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    tal vez el nuevo malvoro este tomando el mando del alfa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. Sergiobomba DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compi hiciste cuarentena?
    S noi la hiciste puede ser que trajera algún parásito y se lo puede estar pegando a los tuyos

4. angela BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola roberto ¡¡¡ has hecho cuarentena a ese nuevo disco ??? es muy importante, pues puede q no este perfectamente sano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

o puede

que se haya hecho el jefe

del acuario ... pero esto lo dudo un poco ... estando los otros primero ...

¿¿¿ como estan los tres anteriores ??? comen bien, buen color, activos ... cuentanos un poquito más

será mas facil ayudar ...

ten en cuenta q el malrboro no tiene barras de estres ni se oscurece, por lo tanto no mostrara estar a disgusto, sin embargo los gian anaconda te diran enseguida q no estan en su mejor momento, mostrandose oscuros y estresados

pues ya nos cuentas ...

saludos ¡¡

5. roberto ruiz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Lo metí hace 5 días y no le hice cuarentena.
    Los otros comen bien, pero sólo les noto que están oscuros y estresados. Además el otro les persigue.
    Creeis que será mejor que lo meta sólo en otro acuario? ¿Cuanto tiempo?
    Gracias.

6. Anonymous

Hola Ahora ya esta echo, mejor pon algunas fotos
    saludos

7. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ahora ya no hace falta que lo separes, si trae algo ya lo tienes en el acuario. Cuando compramos peces nuevos tienen que pasar una cuarentena en un acuario ellos solos ¿tiempo? pues como su nombre indica lo ideal son unos 40 días que es lo que se tiene como referencia de tiempo en el que cualquier enfermedad que el nuevo pez traiga salga a la luz.

En tu caso y sin más datos yo creo que el nuevo es el más chulito y tiene a los otros dos asustados.

8. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    aparte de lo dicho por los compis rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en elpost y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se encuentra tu acuario

como te han dicho ya no es necesario que los separes si traia algo malo ya lo tienes en tu acuario,asi que,en el caso de que haya algo malo tendras que medicar el comunitario

en cuanto a las peleas,no nos dices cuantos litros tiene la urna ni nos das mas datos,si la urna es pequeña es mas facil que haya peleas que en una urna mayor

saludos

9. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Comportamiento tipico en los discos, de lo más normal. Los perseguidos se estresan y se oscurecen por estres.

Cargando...
Temas similares
Problemas con las plantas [ATTACH] Buenas. Tengo las nubias que se me ponen las olas negras pensé que era del sustrato pero las he sacado para lavarlas y nada, sabéis que pueden ser? También tengo esta otra que no sé porque están marrones.[ATTACH]
Consulta Problema con gambario Buenas a todos Vengo a compartir mi gambario y mi frustración. Resulta que llevo dos años con este gambario de caridinas de 28L y no hay manera de que tire al 100%, las gambas crían pero de siempre he tenido bajas inexplicables, esta semana ha sido el colmo, habré tenido como 8 bajas, juveniles no suelen morir pero es llegar a adultas, echar unos meses y dep. Parámetros: pH: 6,5 GH:5 Kh:0 Nitritos: 0 mg/l Nitratos: 10mg/l- 20ml Tds: 180 En cuanto a la temperatura tengo un termoregulador que me enciende los ventiladores cuando está el acuario a 25,5 y lo baja a 25. La oxigenación tengo un filtro de cascada que enfoco para que mueva la superficie, si alguna vez sale grasilla la retiro a mano con una jarra. Agua echo la de baja mineralización del Lidl que viene con 30 tds y le añado sales. El sustrato lo cambié hace unos meses, help avanced. Pongo fotos del tinglao a ver si veis algo que pueda estar haciendo mal: [IMG] [IMG] Cómo síntomas en las...
Consulta Goldfish problema vegiga natatoria ¿alimento seco? Buenos días, ¿Cómo les va? Aquí con una nueva duda, en esta ocasión porque mi pequeña hija goldfish nada errante según he observado cuando la alimento con comida comercial seca, es raro porque es la misma que venía utilizando desde hace años. Cambie la marca a una de mayor calidad y el tamaño del granulado por uno más pequeño pero veo que sigue el problema. Les he completado la ficha de enfermedad para que tengan más información... ¡Espero que me aconsejen y me ayuden como siempre lo hacen! * - Nombre común o científico del pez enfermo:Carassius auratus gibelio - Goldfish cola de velo -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: esponja gruesa y fina Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas:...
Problema de venas Rojas? Hola... Mis peces nadan normal pero hoy en la tarde me di cuenta que tienen en su cola venas rojas...o será normal ? Ayuda Xfavor
PROBLEMA DE NOVATO Hola Grupo muy buenos dias , bueno soy nuevo en el tema de los peces "tropicales" les cuento me arme 1 acuario de 50/60 lts aprox , Con su calentador de 75w y aireador lo decore con bastantes plantas ya que me informe un poco del comportamiento de los peces que deceaba tener que entre ellos hay 5 mollys , 5 guppys , varias tetra ( cebritas ) neones y rayadas , 1 mojarrita chica , 3 que son similares al pez payaso nose el nombre son atigrados muy lindos . Cuestion : Tenia uno de los tetra muy agresivos atacaba desde el dia 1 a todo el acuario y a todo nuevo integrande le comente al chico que me asesora me dijo que es nomal ( para mi no lo es ya que estresaba a todo el grupo , bueno decidi separarlo ) & hace unos dias cuando cambie de acuario a uno mas grande fui a comprar unos peces mas y me regalaron una Guppy " embarazada " me dijo ponelo con los otros integrantes ya que son peces chicos tranquilos y no le va a pasar nada " esta por parir " hace 1 semana la tengo y nose que hacer si dejarla ahi que de a luz o separarla
Urgente Problemas con los nitratos Hola a tod@s!:sal: Bueno, tengo montado un acuario nuevo de 100l con plantas y sin peces desde hace un poco más de un mes y no sé porqué me salen los nitratos (NO3) altos. No sé qué hacer, de momento llevo dos cambios de agua, quitando un palmo de agua y sigue todo igual. Además me han salido unos gusanitos muy finos blancos que van serpenteando por el acuario, sin agarrarse al cristal, simplemente van nadando por el acuario:cayar: He subido la iluminación y parece que ha bajado el número pero no sé si será por eso.:nose: No es la primera vez que tengo acuario y nunca me había pasado, no entiendo qué he podido hacer mal:pensativo: Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré enormemente porque los peces me llegan en unas semanas y no creo que pueda ponerlos en esas condiciones. :thanks:
Problema con anubias Buenas, hace 3 semanas adquirí un par de anubias las cuales se mantenían en sumergido, las tuve 2-3 días en su maceta dentro de mi acuario, hasta que teniendo una mañana libre las pegue con pegamento de la marca Seachem a una roca dragón, ya que no tengo sustrato nutritivo, a los pocos días empecé a ver como algunas hojas se iban como deshaciendo y acababan soltándose del tallo, tuve que podar mas de la mitad de la hojas! Parecía que esto no iba a más hasta que hace 2 días me encontré con 3-4 hojas flotando por el agua, esta vez las hojas estaban limpias pero el tallo se había puesto de un Marrón clarito, vi que uno de los rizomas también tenia este color (adjunto foto), puede ser algún tipo de bacteria ? Leí sobre la dickeya que solo afecta a anubias ya que tengo microsorum, bulbitis y están en buen estado y llevan aproximadamente 4 meses en el acuario. También he de decir que si tocaba el rizoma que he cortado parecía como si tuviera una capa mocosa y estaba blandurrio. Características: 38 litros 45cm x 25cm x 29cm...
Consulta Problemas con caracoles conejo amarillos Quizás sea por inexperiencia o algo así, pero compré hará meses dos caracoles conejo para un acuario de 38l y resultó que alguno estaría preñado porque al poco comenzaron a salir caracolitos similares. La cuestión es que se me comenzaron a comer todas las plantas, pese que les echaba de comer, me han destrozado todo. Ayer recibí un pedido de plantas nuevo para reponer pero igual las levantan, y ya llevan haciendo eso semanas con la anterior planta que compré. Yo ya no se que hacer, y necesito alguna recomendación.
Tengo problema con el pH Alguien a tenido problema con el pH de su acuario , tengo el problema de que haga lo que haga el pH vuelve a subir tengo osmosis de pH 6 y al otro día oh a las horas el pH sube a 9 y ya eh descartado arena , material biológico , Canutillos, tronco , saque todo del acuario y aún así pasa lo mismo ya no se que hacer alguien me puede ayudar yo pienso que puede ser la silicona
Problemas con un acuario Boyu Buenas a ver si alguien me puede ayudar Tengo un acuario Boyu y sea roto la bomba modelo PB 750 y no encuentro el recambio por internet. Muchas gracias.
Ayuda, tengo problemas con mi acuario Ayuda, ase algún tiempo comenzó a salir manchas negras y cafés en los bordes de silicon de mi acuario y no puedo quitarlo, la verdad ya cubrieron todo el silicon y no quiero cambiarlo, puesto que no tengo los recursos, alguien que me ayude.
Problemas calibrando eheim jager Hola a todos! Es mi primer post así que a ver que tal… Resulta que tengo un acuario de 57 litros, unos 50 reales más o menos y un calentador eheim jager de 50w, hasta ahora me funcionaba bien pero al entrar en verano el agua me subio 2 grados y ahora esta en 27 Lo intente calibrar y vi videos diciendo que hay que llevar la flecha roja a la temperatura actual del acuario, pero no llega hasta los 27 grados! Que deberia hacer? Ahora mismo lleva unas horas un par de grados por debajo la flechita roja y la parte azul esta a 23, pero el acuario sigue a 27 Perdon por la parrafada jjajaja
Mi ajolote tiene problemas en la sangre Hace unos 6 días lleve a mi axolote al veterinario y me dijo que tenía una infección en la sangre que le generaba hemorragias internas, me mando un tratatamiento de 3 pastillas y se las puse un día si y un día no como me dijo, pero ahora las manchas rojas (de las hemorragias) que tenía ahora se inflamaron mucho y unas están moradas ¿alguien sabe ahora que podría hacer?
venta de acuario recien montado por problema personal debido a cierto problema personal, y para mi triste noticia. me dispongo a vender el proyecto de acuario que estaba montando. la urna mide 100x30x40 (120L) dispone tambien de una mesa a medida para la urna, filtro hydra 50 y filtro externo eheim. sistema de co2 presurizado con solenoide (25kg) 10kg de roca dragon, sustrato nutritivo (10L) y manado dark (20L) varias plantas entre las que estan anubias, espada amazonica, musgo flame moss. dos pantallas, una rgb nicrew y otra g2 de nicrew. incluiria de regalo dos maletines con muchas muestras a estrenar jbl. regalaria todos los accesorios que tengo a quien venga a recogerlo a domicilio en esta semana en Fuengirola (Malaga) lo vendo todo por 300€ (valor de todo en tienda rondaria unos 700€)
Consulta Problema de detritus Hola chavales. Tengo en un acuario de betta dos tipos de musgos, el de Java y el musgo flama, el problema radica en qué a ambos musgos se llenan de detritus y un poco de algas filamentosas (principalmente el de flama) y quisiera saber cuál es la mejor forma de limpiarlos. Ya intenté sifonarlos, pero al hacerlo el flama es directamente arrancado y si no, es arrancado, pierde su forma tan bonita al enredarse en las algas o simplemente no puedo eliminar completamente el detrito de ellos. ¿Que debo de hacer?