1. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tengo 2 hembras de guppy y unos 20 alevines y por ahora no tengo macho adulto y pensé no comprar ninguno y sacar algún macho de mis alevines pero ahora eh pensado si saco un macho para continuar sigan reproduciéndose no renovare la sangre y me saldrán alevines mal formados o con defectos ?

Si no me equivoco y tengo que compra un macho nuevo si las hembras son de la misma descendencia no pasara nada lo que importa es el macho no ? Gracias

2. tetra100 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    pero no te saldrian muchos con defectos solo algunos 2-3-4

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo te recomendaria comprar un macho y otra hembra... y cada cierto tiempo ir cambiando alevines con algun otro compañero del foro para renovar sangre...

4. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias amigos comprare un macho nuevo y mantendré las hembras que tengo puedo tener 4 hembras para un solo macho ?

5. hosawa BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Si puedes, no hay problema en que haya más hembras, el problema es cuando hay más machos ya que pueden pelearse por ellas.
    Respecto a tu pregunta de arriba, puede que los alevines de las dos hembras que tienes no sean hermanos pues casi siempre cuando compras a las hembras ya vienen embarazadas y lo más probable es que sean de otro macho, a menos que las hayas tenido desde jóvenes, por otro lado, las guppies hembras pueden mantener el esperma de un macho hasta por tres o cuatro puestas más, así que si las hembras ya estaban embarazadas cuando las conseguiste, tendrán más alevines que quizá sean de otro macho.
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Bueno amigo las hembras y el macho las compre al principio del verano luego el macho murió por eso entiendo que ella siga dando sacando alevines sin haber ningún macho en el acuario pero comprare un nuevo macho en la tienda y los alevines de guppy cambiare con amigos porque por ahora ya tengo bastantes guppys i quiero que mi críen mis platys.

GRACIAS AMIGOS POR LOS CONSEJOS...

7. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Hola jordi

De momento puedes tener varias puestas sin problemas

los problemas de malformacion y demás empezaran sobre las 4-5 primeras puestas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información