Problema con las piedras que compré para mi pecera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Esperanz, 5 de Agosto de 2019.

1. Esperanz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi pecera es una pecera grande, mas que una cabeza, redonda y de cristal. Compré dos botes de piedras para ponerle, unas mas finitas y que simulaban piedra pequeña/arena y otras del tamaño de granos de arroz. El problema es que las piedras mas pequeñas desprenden arena, algun tipo de arenisca. Tengo dos dudas:

1. ¿Cómo puedo limpiarlas para que no manchen el agua? ¿Si las lavo así podré aprovecharlas?

2. ¿Qué tipo de piedras de decoración son más recomendables para una pecera, a la que le cambio el agua manualmente?

2. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si quieres limpiarlas bien tienes que sacar la arena de la pecera y limpiarla bien. En cuanto a las rocas que no sean calcáreas porque te suben el ph del agua. Esto lo sabes realizando la prueba de salfuman. Si hechas salfuman a la roca y burbujea es una piedra calcárea y no te vale. Otra cosilla esta demostrado que los peces en peceras redondas sufren, lo puedes encontrar por internet. Que peces tienes pensando meter?Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información