Problema Con El Crecimiento De Los Discox

Tema en 'Peces Disco' comenzado por aday, 28 de Septiembre de 2014.

1. aday ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola mis discos tienes un problema de estres gerarquico y los he separado a una urna ellos solos son 6 y queria saber si van a crecer o ya no es posible y si es q si me podrian informar q hacer un saludo y muchas gracias

2. escalar104 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mirate este enlace:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Un saludo y suerte

3. aday ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias ya lo habia visto es muy completo yo lo hago asi todo o casi todo el problema es q en uno de mis acuarios tenia dos machos adultos y los han estresado al resto y no han crecido al contrario an encogido

4. escalar104 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ahora tambien los tienes con los adultos?con que los alimentas?
    Pues si has visto que te a pasado eso cuando estavan los adultos esta claro que los vas a tener que sacar y cambiarlos a otro acuario ya qie seguramente que serian los dominantes

un saludo

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Aday, te está pasando lo mismo que a mí, la solución es sencilla o los separas o aumentas el numero de discos, de momento yo los tengo separados para que no se estresen hasta poder aumentar el cardumen

ya nos iras comentando como lo solucionas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. aday ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ya los he separado hace una semana pero quisiera saber si tiene solucion o se quedaran asi ya

7. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    depende de la edad y el estado en que se encuentren, normalmente si desaparece el motivo del estrés al que estaban sometidos pueden recuperarse pero según el momento del crecimiento en que se encuentren puede que ya no alcancen su crecimiento normal (14-16 cm)

déjanos algunas fotos para verlos

8. aday ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    uff pasarme el tutorial para subir fotos por favor

9. escalar104 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo

Cargando...
Temas similares
Problema de crecimiento de caracoles Hola chavales. Tengo una enorme "camada" de caracoles manzana, alrededor de unos 70 o 60. El problema es que, la gran mayoría son muy pequeños (de 3 milímetros a 1 centímetro) y temo que no vayan a crecer más, esto porque, desde un inicio metí 3 caracoles de la misma puesta en otro acuario para ellos solitos y crecieron (están de unos 4cm). No sé si sea que les falta más comida a los que están pequeños o existan condiciones desfavorables para ellos en el agua (lo dudo), esto porque de esa misma puesta y en la misma pecera, hay varios caracoles que realmente están muy grandes y desarrollados. Si les doy de comer más (les doy 1 pastilla de fondo al día) podrán terminar de crecer? Los caracoles ya tienen cerca de 3 meses de edad.
Problemas en crecimiento de plantas buenos días después de añadir una luz a mi acuario plante más plantas porque parecéis que iba bien pero ahora al cabo de 3 semanas me encuentro la plantas así porque creéis que puede ser y aparte me está generando mucha alga no se si será por tiempo de luz o porque pero la tengo encendida unas 7 horas en total muchas gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Problema con el crecimiento de plantas Buenas tardes compañeros del foro les escribo porque tengo una duda, resulta que he comprado ludwigia súper red y otra planta que no me se el nombre. Las dos plantas las compré a alguien que las reprodujo emergidas, bueno sin alargar el cuento desde que las metí a mi acuario han estado creciendo y saliendo hojas nuevas pero estas salen de un tamaño muy pequeño y aparentemente cerradas. Les dejo fotos para que vean y si alguien tiene alguna experiencia con algo parecido me puede ayudar. La primera foto es de la planta que no se el nombre si alguien me ayuda a identificarla seria excelente. También les dejo fotos de los fertilizantes que uso. De iluminación tengo dos pantallas LED que me dan en total u os 60 lúmenes por litro y tambien abono con Co2. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Problema con el crecimiento de mis plantas Buenas tardes compañeros del foro les escribo porque tengo una duda, resulta que he comprado ludwigia súper red y otra planta que no me se el nombre. Las dos plantas las compré a alguien que las reprodujo emergidas, bueno sin alargar el cuento desde que las metí a mi acuario han estado creciendo y saliendo hojas nuevas pero estas salen de un tamaño muy pequeño y aparentemente cerradas. Les dejo fotos para que vean y si alguien tiene alguna experiencia con algo parecido me puede ayudar. La primera foto es de la planta que no se el nombre si alguien me ayuda a identificarla seria excelente. También les dejo fotos de los fertilizantes que uso. De iluminación tengo dos pantallas LED que me dan en total u os 60 lúmenes por litro y tambien abono con Co2. [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Lampara De 39w Leds, Problema De Algas Y Poco Crecimiento. Que tal, :bye1: me arme un nuevo plantado de 160 litros, reales son como 130 arox, medidas 1 metro x 40 x 40. Sustrato nutritivo casero hecho de peat moss, tierra negra y bastante barro, encima se le puso una caba de arena silica para "sellar". El dia de hoy cumplo 1 mes y 4 dias de ciclado, le metí plantas, co2 (3 botellas de 2 litros, agua+azucar+levadura+bicarbonato de sodio) y su fotoperiodo de 9 horas desde el dia que la monte, a las 3 semanas meti un caracol manzano un par de cherrys un botia, neones y cebras y hasta la fecha ninguno ha muerto, de hecho los veo cerecer. El tema aqui es que veo que esta creciendo mucha alga en todas partes y las plantas a demas de que se estan llenando de alga, veo que no estan al cien pues unas que deberian de ser rojas se estan palideciendo o de plano otras no crecen. :wallbash: Anexo las plantas que tengo: *Gramniofila urticularia: Crece y comienza a tirar guias pero son de un verde palido. *eleocharis belem: la unica que veo creciendo en orten *lileopsis brasiliensis: veo muy poco...
Problema Con El Crecimiento De La Aleta Dorsal De Mis Discos Hola a todos! :sal2: Quería hacer una consulta. Me regalaron dos discus de 6 meses de edad y tienen la aleta dorsal sin desarrollar completa. Se puede hacer algo para ayudarlos a que termine el crecimiento? Y ademas a que se debe? Gracias. Ah soy nueva en el portal, esta muy bueno. Les agradecería si pudieran ayudarme con mis preguntas. Saludos :sal2:
Alevines De Betta (Problemas Con Crecimiento) Buenas :sal2: Tengo un montón de alevines que apenas ayer eclosionaron, concretamente a las 5pm. Fueron puestos en el nido a la 1pm el martes pasado :ok: Foto del nido :bailoteo: [IMG] Foto de los alevines 3 horas después de haber eclosionado :ok: [IMG] Básicamente el papá se ha portado de maravilla, ya está cansado pues después de eclosionar es cuando más se caen y luego suben y luego caen un millon de veces pero ahí sigue cuidandolos :ok: Me interesa mucho sacar esta puesta adelante! Siempre he tenido problemas! Pero ahora si todo lo tengo listo :toma: vamos por ese reto :toma: Sólo quiero quitarme una duda... Ya para mañana retiraré al padre y ellos ya comenzarán a andar solos pero como aún no desarrollan el laberinto me pregunto si lo apropiado es que les mantenga con aireador? :fiu: También antes de las 2 semanas...
Problemas En El Crecimiento ola, tengo una puesta de casi dos meses y hay algunos que no nadan horizontalmente (pero antes lo hacian) parece que les pesa la cola y estan casi verticales.. tienen arreglo? que les a podido pasar? SALUDOS
PROBLEMA CON CRECIMIENTO DE MUSGO DE JAVA *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): musgo de java *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0.0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): 5.0 ó 10 *- pH: 6.8 o 7 *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 25 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Bastante plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Varios trozos de diferente tiempo el mas antiguo casi 1 año - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online,...
Disco Con Un Problema Grave De Crecimiento Se tiro sin comer bastante tiempo y ahora come bien y se llena mucho la barriga, pero creo que ya es insalvable este disco, que opinais??? Tampoco se cual es su especie, puede ser un malboro? [IMG]
Problemas con las plantas [ATTACH] Buenas. Tengo las nubias que se me ponen las olas negras pensé que era del sustrato pero las he sacado para lavarlas y nada, sabéis que pueden ser? También tengo esta otra que no sé porque están marrones.[ATTACH]
Consulta Problema con gambario Buenas a todos Vengo a compartir mi gambario y mi frustración. Resulta que llevo dos años con este gambario de caridinas de 28L y no hay manera de que tire al 100%, las gambas crían pero de siempre he tenido bajas inexplicables, esta semana ha sido el colmo, habré tenido como 8 bajas, juveniles no suelen morir pero es llegar a adultas, echar unos meses y dep. Parámetros: pH: 6,5 GH:5 Kh:0 Nitritos: 0 mg/l Nitratos: 10mg/l- 20ml Tds: 180 En cuanto a la temperatura tengo un termoregulador que me enciende los ventiladores cuando está el acuario a 25,5 y lo baja a 25. La oxigenación tengo un filtro de cascada que enfoco para que mueva la superficie, si alguna vez sale grasilla la retiro a mano con una jarra. Agua echo la de baja mineralización del Lidl que viene con 30 tds y le añado sales. El sustrato lo cambié hace unos meses, help avanced. Pongo fotos del tinglao a ver si veis algo que pueda estar haciendo mal: [IMG] [IMG] Cómo síntomas en las...
Consulta Goldfish problema vegiga natatoria ¿alimento seco? Buenos días, ¿Cómo les va? Aquí con una nueva duda, en esta ocasión porque mi pequeña hija goldfish nada errante según he observado cuando la alimento con comida comercial seca, es raro porque es la misma que venía utilizando desde hace años. Cambie la marca a una de mayor calidad y el tamaño del granulado por uno más pequeño pero veo que sigue el problema. Les he completado la ficha de enfermedad para que tengan más información... ¡Espero que me aconsejen y me ayuden como siempre lo hacen! * - Nombre común o científico del pez enfermo:Carassius auratus gibelio - Goldfish cola de velo -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: esponja gruesa y fina Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas:...
Problema de venas Rojas? Hola... Mis peces nadan normal pero hoy en la tarde me di cuenta que tienen en su cola venas rojas...o será normal ? Ayuda Xfavor
PROBLEMA DE NOVATO Hola Grupo muy buenos dias , bueno soy nuevo en el tema de los peces "tropicales" les cuento me arme 1 acuario de 50/60 lts aprox , Con su calentador de 75w y aireador lo decore con bastantes plantas ya que me informe un poco del comportamiento de los peces que deceaba tener que entre ellos hay 5 mollys , 5 guppys , varias tetra ( cebritas ) neones y rayadas , 1 mojarrita chica , 3 que son similares al pez payaso nose el nombre son atigrados muy lindos . Cuestion : Tenia uno de los tetra muy agresivos atacaba desde el dia 1 a todo el acuario y a todo nuevo integrande le comente al chico que me asesora me dijo que es nomal ( para mi no lo es ya que estresaba a todo el grupo , bueno decidi separarlo ) & hace unos dias cuando cambie de acuario a uno mas grande fui a comprar unos peces mas y me regalaron una Guppy " embarazada " me dijo ponelo con los otros integrantes ya que son peces chicos tranquilos y no le va a pasar nada " esta por parir " hace 1 semana la tengo y nose que hacer si dejarla ahi que de a luz o separarla