Problema con Colisa

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por DieguinoC, 17 de Abril de 2019.

1. DieguinoC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, tengo una pareja de colisa, ayer tenía otra colisa más hembra que yo me esperaba que estuviese preñada pues estaba muy gordita, pero ayer apareció muerta, a si que ahora tengo una hembra y un macho, la hembra se está poniendo gordita, pero no sé si es que esta preñada. O tiene alguna enfermedad. No tengo plantas flotantes, no sé si tendrías que comprarlas. Mi acuario es comunitario y todos los valores están correctos.

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola, en principio no es fácil detectar si una colisa esta embarazada. Si esta extremadamente hinchada puede ser que muriera por hidropesia. Mira a ver si la que tienes come con normalidad y no tenga una obstrucción.
    En el caso de buscar la reproducción necesitas poca corriente de agua y plantas flotantes para el nido. Si consigues que nazcan solo progresaran si no hay otros peces que se los coman y si no tienes corrientes de aire ( si tienes tapa no hay problema)
    Si tienes mas dudas...
    Saludos desde: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. salvaxs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Es difícil realmente saber si esta embarazada, por lo menos yo no lo dectecto soy nuevo en esto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información