Problema Con CO2

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Marcos H, 22 de Julio de 2017.

1. Marcos H

Marcos H ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Saludos, soy nuevo en esto de los acuarios y recientemente tuve un accidente con el que espero me puedan ayudar. Resulta que tengo un sistema de CO2 casero y pues una de las mangeras que esta cerca del valvula anti-retorno se salio de lugar (asumo que por la presión) y gran parte de la mezcla casera para CO2 fue a parar al tanque y ahora toda el agua tiene un color blancusco, si me pudieran guiar en como lidiar con este problema se los agradeceria infinitamente.

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Cambia 70% de agua, no olvides anticloro.
    Aumenta la aireación

3. Venc a dir

Venc a dir NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    40
    Buenas...

Las plantas, por causas evolutivas pueden absorver de 3 a 5 veces las cantidades de co2 que les proporcionamos, por lo tanto ningun problema para las plantas.

Como bien te indica Mexicano, aumenta la aireación, ya sea con un aireador o un filtro que provoque burbujas en superficie, esto hará que el co2 se disuelva mas rapido.

VIGILA el ph actual de tu acuario, seguramente habrá bajado considerablemente de manera subita. Como dice Mexicano, haz un gran cambio de agua y reestablece los parametros.

Suerte,

4. Marcos H

Marcos H ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias a ambos, hice el cambio del 70% como me indicaron.

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Y los peces como están?
    Ya no se ve lechosa el agua?

6. Marcos H

Marcos H ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Es que tuve otro problema más :(, hace unos pocos días introduje paja de cebada en el filtro, y como la puse en el lugar equivocado obstruyo el filtro, entonces hoy en la mañana me di cuenta de mi error y lo corregi, entonces el agua ya esta circulando, pero ahora no se si lo blanco del agua es por la paja de cebada o por el CO2 que cayo en el tanque. Igual tengo planeado otro cambio de agua para hoy en la noche ya que deje el agua del grifo reposando por 24 horas como lei por ahí que es recomendado. Los peces se ven bien, ya no están suplicando por aire una vez que solucione el problema del filtro. Todos estan nadando normalmente y jugeteando. Lo único por el momento es que el agua sigue blanca, pero espero que con más cambios de agua se normalice.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information