Problema calentador

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por CesarZhuno, 15 de Mayo de 2020.

1. CesarZhuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas tardes tengo un problem con mi calentador les cuento que viene equipado un filtro que se llama Aquatlantis Tecatlantis Mini box y viene con su calentador pero lleva unos dias sin funcionar y e escuchado que eso es automatico que va cuando el agua esta fria no se aydenme pofa

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que temperatura tiene el agua y a cuánto está programado el termostato? O es automático?

3. CesarZhuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno ahora me e dado cuenta que enciende pero se apaga cuando lo pongo a 26-28 grados ahora mismo tengo la temperatura a 20 grados esta medio fria el agua y temo que se me vallan mueriendo los guppys

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Compra en cuanto puedas un calentador de acuario interno por si acaso este no funciona. No son muy caros y te irá bien si no de repuesto.
    No me gusta mezclar filtro con calentador, queráis etc. Cuántas más cosas tengas por separado menos suelen fallar y es más hábil sustituirlas.

Cargando...
Temas similares
Consulta Problemas con calentador Hola a todos, tengo un calentador Eheim en el interior del acuario puesto a la temperatura mínima (21 grados), ahora explicaré porque lo tengo a esa temperatura: por las noches baja ya bastante la temperatura y si no pongo el calentador por las mañanas el acuario está a unos 23 grados así que esta noche lo he dejado puesto a 21 grados, el mínimo que permite el calentador. Sin embargo esta mañana me he levantado y el acuario estaba a 28 grados. Lo ideal es que estuviera a 25/26 grados. ¿Cómo lo hacéis vosotros para tener esa temperatura? Cualquier opinión es bienvenida, para saber como puedo hacer. Saludos
Problema termocalentador... Buenas, Anoche tuve un pequeño apagón de luz, y hoy al volver del trabajo, me he encontrado con la temperatura de mi acuario de 40l con 5º menos de lo normal (suele andar en unos 25-24 de forma fija). Al mirar el termocalentador, he visto que la luz parpadea de forma intermitente e irregular (no es un parpadeo establecido) y también variando la intensidad ... vaya que se ha jodido. ¿Tengo que proceder de algún modo concreto? Hasta mañana no puedo conseguir uno nuevo. El acuario está ciclando, lleva 14 días, y me da miedo que por el cambio de temperatura, haya algún riesgo o desperfecto en lo que a ciclado se refiere. Por otra parte lo sigo teniendo enchufado y dentro del agua, por si le diera por despertar, porque ya ni se le enciende la luz ... pero imagino que lo más aconsejable es desconectarlo y sacarlo, ¿no? Un saludo!
Problema con calentador Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro aunque hace unos días me presenté preguntando sobre el ciclado. Sin embargo llevo mucho tiempo leyendo en este foro. Actualmente mi acuario tiene 35 días de ciclado. Es un acuario de 30 litros para un betta y un caracol manzana. Este acuario tiene grava inerte como sustrato, unas rocas de decoración y varios tallos de cabomba. Cuenta con luz led de 6500k que aporta 600 lumens . Un filtro de cascada de 185 l/h con material filtrante matrix de seachem y esponja con la que venía el filtro. Hace unos 15 días se realizó la poda de varias cabombas y el calentador se desenchufó, pero hasta el día de hoy se volvió a enchufar. La temperatura que tenía en un principio era de 26 °C y al no tener calentador durante este tiempo la temperatura era de 18 °C aproximadamente. Cabe anotar que en este país no hay estaciones. Seguidamente, el día de hoy se enchufó nuevamente el calentador a la temperatura que tuvo antes que era de 26°C aunque no se hizo de forma progresiva. ¿El calentador al no funcionar...
Problema Con Filtro Vs Calentador Buenas, monte un acuario de 100l venia con un calentador de 100w y le puse un filtro externo tetra ex800 plus (recomendado desde 100L a 300L), no me subía la temperatura de 23 grados y ingenuo de mi le heche la culpa al calentador que traía el kit pensando que sería algo malo... Compré un eheim de 125w recomendado para acuarios de 150L a 200L. Con el calentador eheim de 125w tampoco subía de 23...24 grados. Con los dos calentadores a la vez si subía bien la temperatura a 28 grados. Quite el de 100 dejando el eheim de 125 a ver si era capaz de mantenerla y vuelve a bajar. Resulta que desenchufe por desesperación el filtro para probar si era el causante de mis problemas y vuala! Si el filtro no mueve el agua el calentador es capaz a calentarme el agua, si conecto el filtro y mueve el agua no me sube de 23 grados aún poniendo el calentador a 32. A alguien le ha pasado esto alguna vez???? Sabéis alguna solución? Las mangueras no las corte, sobra bastante según vienen de fábrica, Si corto las mangueras del...
Problema Con Termocalentador :sal2: pues eso, tengo problemas con el termocalentador eheim jager, hace como un par de días que no se apaga la luz, pero tampoco sube ni baja la temperatura esta como siempre a 26 grados, porque puede ser?, al estar encendido esta siempre consumiendo electricidad? que opinais? alguna solución...
Calentador Tumbado Problemas? Buenas he visto ese calentador a muy buen precio y tengo en mente intentar criar bettas http://www.aliexpress.com/item/25W-Subm ... 62975.html el tema es que pone esta foto: https://gyazo.com/a4383772827896db6202503fadbc91d7 [IMG] si lo vuelco pensais que puede dar algun problema? ya que al agua solo tendra unos 12 cm de altura y el calentador mide 21.5cm? Dan problemas esos calentadores de tan bajo coste? los habeis probado? saludos!
Problemas Con Calentador Hola a todos,soy novato en esto de los foros después de tanto leer este,me ha servido de gran ayuda y he decidido registrarme . Empezé un pequeño proyecto de gambario de 25l hace unos dos meses..Hasta ahora todo genial , quería escribir sobre un problema q tengo con el calentador que he adquirido nuevo . Es un jbl ProTEmp s25 (25w) lo fijé en la temperatura tal y como leí . Me he dado cuenta de que la temperatura es mucho mayor de la que puse y me gustaría saber a que se debe,ya que soy nuevo en todo esto.Gracias y un saludo a todos !!! Espero q podáis ayudarme :paz: :ok:
Problema Con Mi Calentador El calentador de mi bettera, está ha puesto a 28, se pasa el día encendido y el agua está a 19 grados, se supone que es un modelo súper resistente a prueba de golpes, he subido más grados y sigue encendido y no sube la temperatura , el caso es que el pobre Betta está a 19 grados y hasta el lunes no puedo ir, le puede afectar mucho? :(
Problema Con El Calentador De Mi Acuario Hola, el domingo fui con mi mamá a comprar todo lo necesario para mi pez betta, compre una colisa lalia y un gurami perla hembra, se llevan bien aunque el gurami molesta a los demás de vez en cuando. El filtro es de plataforma con una bomba de 2 litros por minuto, el acuario es de 50 litros pero con todo es de 40 litros, el calentador es de 50 watts, uno GAL (Grupo acuario Lomas)(México) pero no recuerdo si tenia instructivo ya que no lo encuentro por ningún lado, estoy seguro que no, pero la cosa es que no se si el filtro tiene la suficiente fuerza para que cree una corriente de agua y se disperse el calor, que es lo más seguro. El problema, cuando lo pongo en el acuario se apaga como si es agua estuviera a la temperatura adecuada, pero el termometro de vidrio que mide con una linea roja marca la temperatura ambiente y el que se pega afuera marca 22 o 20 grados y el calentador está a 24 (el termometro de vidrio está justo encima del calentador y el calentador justo abajo de donde salen las burbujas del filtro, ya que el agua...
Problemas Con Termocalentador Hola a todos,tengo problemas con el termocalentador whalen vk2000 si lo pongo manualmente se enciende elpilotito rojo hasta que el acuario llega a la temperatura sseleccionada y se apaga,hasta hay bien,cuando baja la temperatura del acuario no se enciende el pilotito y noto el agua mas fría.el termo no lo tengo metido del todo en el acuario solo le falta la parte de donde se gradúa la temperatura no se si eso tendrá algo que ver,por favor una ayudita a un novato
Problema Temperatura Calentador Buenos días. Bueno estoy empezando un poco en el mundo este y me he montado un pequeño acuario, el cual ya me presentaré y subiré fotos. La cosa es que tengo un problema, el acuario es de 38litros y tengo puesto un calentador de 50W. El caso es que ayer lo puse todo en marcha y le marque al calentador 26ºC y poco a poco vi observando como el termometro cogia temperatura, pero esta mañana al ver el acuario he observado que estaba marcando el termometro 31ºC (puse un termomentro aparte digital tambien para comprobar y tambien me marcaba 31ºC. ¿Que puede ser? ¿Porque se sube tanto la temperatura? He visto que en el calentador 1W equivale a 1litro, ¿puede ser que el calentador sea para más que el acuario? Ahora he desenchufado el calentador y lo he dejado que se enfrie ya que he leido que si lo sacas, suelen "petar" si no estan frios. Un saludo y espero que me podaís ayudar.
Problemas Con El Calentador De Mi Acuario. Ayuda. Acabo de adquirir un betta y lo tengo en una pecera de 10 litros a diferencia de mi otra pecera que tiene un termostato automatico, esta por ser pequeña tuve que comprar uno fijo (10watts) el problema es que no se operarlo ya que no es automatico :( ayuda porfavor [IMG] Es asi solo que 10 watts
Problema Con Calentador. Hola a todos, estoy asiendo el ciclado de mi acuario de 200L, todo esta funcionando perfecto hace 14 Dias, pero hoy miro la temperatura del acuario y esta en 25 Grados, yo la quiero en 27.(para Discus esta bien?) Mi calentador es un Aquasonic de 450 Wats y me acuario es de 200L y mi calentador no calienta, osea si calienta, pero no lo suficiente, el calentador en la parte de arriba tiene la periya de donde subimos o bajamos la temperatura, esa periya esta en 32 Grados, pero el agua sigue en 25 :shock: el calentador prende y apaga normal pero no calienta lo sufiente pienso yo, Tengo el acuario con Tapa de madera que es para la Luz y el filtro de cascada al Minimo... No tengo ni idea de lo que pasa. Gracias! :cool:
AYUDA Problema Con Termocalentador. Tengo un problemilla con mi termocalentador. Os lo explico: Cuando lo compre lo puse a 26 grados y se puso y todo de maravilla. Pero con forme pasa el tiempo iba bajando la temperatura y primero para que estuviese a 26º tuve que ponerlo en 27º. Y ahora para que este a 26º tengo que ponerlo a 28º ¿Que debo hacer?
Problema Calentador Hola Llevo un par de dias observando mi calentador y veo que unos ratos el acuario esta a 28 º y otros a 31º. Eso no es normal ¿no? Deberia estar mas estable ¿no?