PRINCIPIANTE

Tema en 'Usuarios' comenzado por INMA84, 13 de Marzo de 2018.

1. INMA84

INMA84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenos dias a todos, soy nueva en el foro, no se si he abierto bien el tema o en el sitio adecuado. Soy completamente novata en este mundo aunque siempre me a gustado. Por fin tengo un acuario, es un acuario de 100 litros en el cual viene con el filtro, calentador.... Esta totalmente nuevo, debo ponerlo en funcionamiento. De momento lo que hemos echo es acoplarlo a su mesa. La grava que he elegido es una grava de piedras normales color blanco, necesito consejo y que me vayais diciendo pasos para formar un hogar para peces facilitos, somos totalmente novatos. Lo de elegir peces creo que lo dejare mas adelante, pues de momento tengo que elegir decoracion, llenarlo, echar los productos.....Alguien por favor me podria empezar a aconsejar desde 0? Estoy buscando de momento algo de decoracion, panel de atras, figuras, plantas (de momento artificiales) pues creo que sera mas facil para empezar.
    Muchisimas gracias a todos!!!!

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puedes empezar el ciclo de nitrógeno.
    Si ya esta el acuario en su sitio definitivo, ponle la grava, monta el filtro con sus materiales filtrantes, si trae carbón no lo pongas.
    Pon agua y enciende el filtro. Pon las bacterias de bote
    Pon escamas de alimento, unas 4-5 al día durante 7 dias.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información