Consulta Primeros problemas con acuario nuevo.
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Loibra, 23 de Marzo de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Nostalgia, mis primeros peces Hola a todos! Pongo por aquí algunas fotillos de algunos de los primeros peces que tuve. Este fue mi segundo acuario, un amazónico de 240 litros [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Y por aquí algunas de mi primer y único marino hasta la fecha [IMG] [IMG] Que recuerdos | |
Mis primeros inicios. Hola. buenas tardes. Enseño los primeros pasos con mi 60 Litros, que esta en sus primeros inicios, y esta aun en proceso de acabar lo del todo, no es un gran acuario pero a mi me gusta como me esta quedando. saludos. | |
Consulta Primeros peces para el acuario Hola. Despues de casi 2 meses de ciclado ya quiero meter los primeros peces en el acuario de 200 litros. La idea era para empezar por un cardumen de borrachitos. ¿Cuantos aconsejais meter? | |
El origen de los anfibios primeros Tetrápodos El origen de los anfibios primeros Tetrápodos Los anfibios fueron los primeros vertebrados en abandonar el agua, son también los primeros tetrápodos. [MEDIA] Fuente: Caminos de la Tierra Publicado el 2 oct 2021 - Videoteca subforo: anfibios | |
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca subforo: peces Killis | |
Mis primeros discos Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya llevo un tiempo leyendo, no encuentro el apartado para presentarme, así que disculparme que lo haga por aquí.Hace poquito más de un año se me metió en la cabeza montar un acuario, solo había tenido el que hubo mi casa cuando era un niño, un comunitario de mi madre en los años 90... cuando fui a la tienda no sabía ni que peces iba a meter, pero en algún momento de niño debí ver algunos peces disco en alguna tienda, porque tengo el recuerdo de haberme enamorado de ésos peces tan sumamente bonitos.Tras muchas deliberaciones y consultás, y consejos de no empezar con la cria de discos, afortunadamente hice caso omiso y monté un comunitario de 150l con tres discos que han ido creciendo bastante, y borrachitos, ancistrus y algún ramirezzi.A dia de hoy, tengo otro acuario más de 120l con dos de los discos que formaron pareja, las primeras puestas se las comieron pero está será la quinta o sexta y tengo unos 15 alevines con dos semanas, a los cuales alimento con artemia.El caso es que... | |
Los 5 primeros días de alevínes Escalares Sin datos - Videoteca subforo: alimentación peces ángel o escalares | |
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h... | |
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de... | |
Primeros pasos de mi 200l hola, os presento los primeros pasos de mi 200l, la urna hace 100x50x50cm, añado co² pero de momento no abono, la lampara es provisional, en breve me llega una pantalla con 50 leds rgb de 3w. El filtro es un eheim eco pro 300 ayudado por un mini sump casero. En el conviven guppys, plattys, corydoras, monjitas, neones y una pareja de bettas muy sociables.. a ver que os parece[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Primeros peces del estanque Primeros peces del estanque [MEDIA] Fuente: Coral Frag Publicado el 1 jul. 2017 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca subforo: peces Killis | |
Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 21 feb. 2018 - Videoteca subforo: Carácidos | |
Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Primer capítulo herpetológico sobre los Anfibios y su origen. Uno de los momentos de la historia evolutiva más importantes que tendrá origen en el Devónico. [MEDIA] Fuente: Canal Serpiente Publicado el 8 abr. 2019 - Videoteca subforo: anfibios | |
Consulta Primeros peces de un acuario comunal? Quiero empezar un acuario comunal pero nose con cuales empezar. Van a ser de agua dulce pero nose si caliente o fria entonces por favor especificar y tambien que sean lo mas compatibles posibles. Muchas gracias |