Consulta Primeros peces de un acuario comunal?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Pezbetta52, 3 de Enero de 2020.

1. Pezbetta52 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Quiero empezar un acuario comunal pero nose con cuales empezar. Van a ser de agua dulce pero nose si caliente o fria entonces por favor especificar y tambien que sean lo mas compatibles posibles. Muchas gracias

2. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    ayudaría que pusieras datos sobre las dimensiones de tu acuario, y si te es posible averiguar, el tipo de agua que posees. en base a eso te podrían sugerir opciones de peces.

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    De Caliente hay mas variedad ,eso depende del Volumen del acuario, y del tipo de agua que tienes su ph, dureza, de todas maneras lo suyo es que te metas en uns tienda, y vas mirando las especies que mad te gusten las apuntas , en un papel y te diremos entonces, la compstibilidad, el numero, el tipo de agua etc...pero primero mira lo que mas te atrae

4. Pezbetta52 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    No lo he comprado todavia porque nose que tipos de peces voy a tener lo que quiero son ideas para despues comprar el tamaño adecuado. El agua de aqui la considero "pesada" para los peces ya que en la otra pecera tengo que preparar bien el agua para hacerle los cambios en todo caso tengo un kit que mide la mayoria de las cosas los nitratos, cloro, ph y asi

5. Pezbetta52 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El mayor problema que tengo es saber si los peces son compatibles

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! una linda forma de elegir los peces es pensar en biótopos de acuarios, hay de diferentes zonas del mundo y segun el que te guste sera la combinacion de peces que llevan. Te recomiendo que veas este video, lo explica muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Primero debieras de saber hasta que tamaño de acuario puedes tener o permitirte, cuanto más grande los materiales serán más caros y el control de parametros más estable, a partir de eso mirar los niveles, llegados a ese punto elegir un biotopo como te comenta Caro, y después se eligen los peces que cumplan esos requisitos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información