Primeros pasos de mi 200l

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Juanmagh, 19 de Junio de 2020.

1. Juanmagh RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    hola, os presento los primeros pasos de mi 200l, la urna hace 100x50x50cm, añado co² pero de momento no abono, la lampara es provisional, en breve me llega una pantalla con 50 leds rgb de 3w. El filtro
    es un eheim eco pro 300 ayudado por un mini sump casero. En el conviven guppys, plattys, corydoras, monjitas, neones y una pareja de bettas muy sociables.. a ver que os parece

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 19 de Junio de 2020
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me encanta Me encanta x 2

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Me gusta la combinación con emergidas, realza el conjunto y asegura buena calidad del agua

3. RubD1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Simplemente es hermosa.
    Me encanta la escultura, dónde la conseguiste? Le da tanta vista al acuario así como hace destacar a los peces

4. Juanmagh RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    pase un día por una tienda de decoración y la vi, apenas me costo 20€

5. Juanmagh RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues poco a poco este montaje, al que llamaremos templo perdido, va cogiendo forma

6. Juanmagh RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

7. Albaneitor RANA

Puntos de trofeos:
    10
  8. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Soy un entusiasta de los acuarios plantados, y además con planorbis rojos. Estupendo.

9. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Super tapizado! Me encanta.

10. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El decorado y las plantas muy bonito, Cíclidos africanos con escalares y neones?

Cargando...
Temas similares
Primeros Pasos De Mi 200lts Hola... Pues después de mucho pensarlo... me he animado a enseñar mi acuario :oops: :oops: aunque veo los de ustedes y el mio se me hace muy poquita cosa :oops: :oops: En fin, que mejor manera de mejorarlo que con sus opiniones :angel: Pues las características son Urna: 230lts, restándole las decoraciones y todo me da 200lts. Los habitantes: Cardenales (a la baja... entraron diez pero por alguna razón estoy teniendo bajas masivas cada día) Monjitas: 5 Botia: 1 payaso (estoy en espera del compañero para la semana siguiente) Y algunos escalares, entre 3 y 5 que todavía estoy en la espera. (y de ver el asunto de los litros...) Equipo: Filtro AquaClear 50 200gal/hora (700lts/ hora) Filtro Élite Hush 5 (200 litros/hora) para material biológico nadamás. (Ambos filtros de cascada con esponja y material biológico) Calentador Élite Submersible de 200 Watts que mantiene el agua a 26-27°C Un aireador (es de los que lanzan burbujitas ¿Cierto?) distribuido en un barco y un cofre (gusto de...
Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Aimari Ec Publicado el 19 mar. 2020...
MI ACUARIO DE 160 LITROS, FOTOS DE LOS PRIMEROS PASOS Hola a todos, aqui van mis fotos del acuario que estoy armando, antes que nada aclaro que soy novado y que es el primer paso tratare de mejorarlo con ustedes pero quería compartirlo, soloamente tengo lebistes pero mi idea es hacer un comunitario base del acuario casera [IMG] calentador 200 w [IMG] colonia de bacterias [IMG] acuario con la grava [IMG] a medio llenar...
"Pieza De Acuarios" ¡Primeros Pasos Firmes! Quiere Hola :sal2: Bueno, al fin me decidí en abrir este post dedicado a un proyecto que me viene dando vueltas hace un poco menos de 1 año :shock: Como dice el titulo es sobre mi ¨Pieza de acuarios¨ o bien como se lo conoce mas ¨Fishroom¨ :bailoteo: Les cuento este proyecto ya comenzó hace unos 3 meses pero como digo yo, de manera no oficial :cool: Pues hay acuarios (7) pero están acomodados temporalmente ya que hay 3 muebles los cuales se irán en estos días a la casa de mi abuela y así ya poder comenzar a pleno con el proyecto haciéndolo oficial :aplauso: Como algunos saben un ¨fishroom¨ es una habitación en donde un aficionado/amante de los peces destina a llenar de acuarios, algunos los dejan a la deriva :evil: y otros se encargan verdaderamente de ellos, en mi caso elijo la segunda opción, lo cual creo que aveces soy un poco exagerado en cuanto a la salud y el bienestar de mis peces :ok: Muchos además de llenar de acuarios acomodan sillones, mesas o cosas asi para un lugar con mucho ¨relax¨ jeje. En mi caso,...
Primeros Pasos 84 Litros Buenos días. Ayer arrancamos el proyecto: acuario montado, capa de manado, dos raíces y un montoncito de piedras, a la espera de que lleguen las plantas. El primer drama familiar llegó en cuanto la nena vio el sustrato: no la gusta porque es muy oscuro. El segundo llegó cuando coloqué y regulé el filtro, y el sustrato comenzó a nadar alegremente por todo el acuario. Conclusión: en un rato salgo a comprar grava gruesa blanca. Esta mañana el acuario está llenito de burbujas, que junto al sustrato en suspensión le dan al tanque la apariencia de estar poseído. No me preocuopa, en un mes se irán, digo yo. También le han salido al cristal unas líneas blanquecinas horizontales. He frotado un poco con papel de cocina y se han ido. Juro por mis entretelas que había limpiado la urna a conciencia, pero en fin... Aunque está sin acabar os subo una fotito. Según vaya tomando forma el asunto pongo más. Chao! [IMG]
Acuario Marino, Primeros Pasos Buen dia. Hace un par de dias decidi hacerme un acuario marino. Cuento unicamente con la pecera que es de 200 lts, sus medidas son 1 metro de largo por 40 de fondo y 50 cm de altura. No deseo abrumarlos con una solicitud de informacion extensa, solo deseo ir comprando lo necesario y saber que hacer con ello. Mi primera pregunta es: ¿Puedo tener mi acuario al exterior? Solo tengo espacio fuera de casa, donde recibe sol directo unicamente de 8 a 11, despues esta a la sombra con iluminacion de dia hasta las 6 p,m. Necesito saber al respecto, que tipo de calentador debo tener asi como que tipo de lampara, ya que por estar afuera va a tener dia y noche. La siguiente pregunta es: que materiales son los primeros que debo comprar? Cuanto necesito de sal, y que marca me recomiendan? aragonita, cuantos kilos necesito de roca viva, algun espumador que no deba tener dentro de la pecera para ahorrar espacio? Estas son mis primeras preguntas, sobre el montaje del acuario y previo a la maduracion del agua, despues volvere...
Acuario De 250l ¡primeros Pasos! (Actualizado Fotos!!) Buenas a todos :sal2: Tengo un acuario de [strike]350L[/strike] 250 que compraron mis padres hace unos 13 años. El acuario actualmente está casi nuevo, puesto que no se usó mas de 1-2 años y está en perfecto estado. En su momento lo vaciamos para limpiarlo, y al final no se llegó a volver a montar. Así pues, un amigo mio me habló de los biotopos (desconocidos para mi) y de esta web, lo he limpiado bien y estoy aquí para pedir información. Tengo intención de montar un biotopo tipo Asiático, o almenos tapizar el fondo en el caso de que no se pueda por falta de recursos... el co2 ahora mismo no puedo permitírmelo. Los peces por el momento tampoco quiero meterlos, tal vez cuando pasen unos meses lo haga, pero para empezar quiero montar bien el hábitat. Ya he comprado lo básico: Arena, esponjas, termostato, carboncillo + unas bolas que me recomendó el dependiente de la tienda y preparador de agua. El filtro lo he probado y funciona, lo único que es bastante ruidoso, pero en principio está bien (si hiciera falta...
Mis Primeros Pasos, 5 Día De Ciclado Y Con Hongos Buenos dias. Gracias de antemano por toda la ayuda y entretenimiento que me prestáis de forma desinteresada. Os describo mi situación para que tengáis algún dato. Papa Noel nos concedió la gracia de traernos el día 24 un acuario de la marca Aquatlantis de 138 litros con filtro interno biobox 2 y 5 plantitas y tres objetos de decoración sintéticos, tiene manto (Manado de la marca Jbl) una capa aproximada de 5 cm y encima graba de sílice negra 4cm generosos Como salíamos de viaje el día 23 para pasar la nochebuena fuera, Papa Noel decidió montar el acuario en casa el día 22 por la noche (que los niños estaban en casa de los abuelos). Con la inexperiencia que caracteriza esta situación cometió los siguientes errores: No desinfecto los objetos. No metió las plantan en agua con lejía para eliminar los posibles parásitos pero estuvieron un día dentro de agua con cloro. No quito el carbón activo del filtro. Pero apesar de todo. Añadió bacterias del bote Jbl. Añadió condicionados de agua Y el proceso...
Guía Básica Para Montar Un Acuario Marino, Primeros Pasos Hola y bienvenidos a todos aquellos interesados en montar un acuario marino guía básica para montar un acuario marino según david87. Siempre hemos tenido las dudas de como arrancarnos con un acuario marino, las preguntas mas frecuentes que nos podemos hacer son: Sera muy difícil ? Por donde empiezo ? Que materiales necesito ? Todo me valdra para marino? ya sea filtros, roca, arena y agua de la playa mas cercana ? Que no debo hacer en un acuario marino ? La respuesta a todas estas dudas las dare en esta guía basica y rápida para hacernos en casa una idea mas fácil de armarnos un marino en nuestro salón. Sera muy difícil ? Nada en esta vida es difícil ni mucho menos imposible, con paciencia y adquiriendo conocimientos mediante la lectura y la practica tendremos asegurado el éxito. Por donde empiezo ? Se empieza por buscar toda la información posible del ecosistema marino,...
Taller De Phothoshop -> Primeros Pasos Hola, Pues, cómo quiero aprender Photoshop, pues quería abrir este taller. Aviso adelantado, que todos los que queráis aprender, lo digáis, es gratis, y fácil, :ok: Pues, como está situado en temas, de primeros pasos, pues eso, quería aprender nociones básicas, sobre Photoshop, así en esta edición me parecía adecuado, aprender lo que serían las Herramientas de la derecha, Máscaras de Desenfoque, y Capas, y con eso terminar una primera edición. Se podría hacer una teórica, donde se explica ¿qué es? y luego la práctica, con imágenes, de como se usa, qué resultados se obtienen, para qué sirve... es decir, con imágenes, práctica. Es una forma de aprender de forma fácil, Photoshop, luego ya se pasarán a pasos mayores no ¿creéis? En primer lugar, mi versión de Photoshop, por si vale, es la Cs5 extended, para los que tengan versiones diferentes no sé si será de otra forma o no. Así que se tratará: - Herramientas básicas - Capas - Máscaras de desenfoque Participantes: - Jaaioo - Jaime Aguilar - Arni Todo esto es gracias a...
Primeros Pasos!!! Fotos Nuevas En Pag2 hola chicos!!! el sábado montaré mi primer acuario (se que me repito, como me hace tanta ilusión lo repito en casi todos los mensajes que escribo) os voy a ir subiendo fotos de momento para abrir boca os voy a mostrar el lugar escogido para montar el acuario (los libros y la lámpara van a desaparecer de ahi), como veis en la imagen creo que es un lugar adecuado poruqe es más bien oscuro para evitar el crecimiento excesivo de algas ¿que os parece? Todavía esoy a tiempo de cambiar la ubicación . [IMG] Uploaded with ImageShack.us si consigo que esta salga con exito subo más pero es que ahora me tengo que ir a currar
AYUDA Primeros Pasos Con Alevines Hola a todos, lo primero daros las gracias por vuestra ayuda para que me criaran mis guppys. Lei el otro dia que las hembras preñadas estaban a punto de parir cuando se les ponia el abdomen cuadrado; pues bueno me puse como loco a fabricar una paridera, la puse antes de ayer, tb lei que es mejor si tiene un poco de decoracion y le puse unos trocitos de roca volcania y esta tarde le he puesto musgo de java a esas piedras, pues bueno, ha sido poner el musgo y no se si por casualidad o por que estaba mas a gusto la hembra que en menos de 10 minutos ha parido 30 alevines, :mrgreen: de los cuales 2 han nacido muertos y 5 se los ha comido, cuando he visto que ya no paria mas la he sacado corriendo al acuario y he dejado a los alevines en la paridera, la consulta que tengo es que les doy de comer :nose: :nose: :nose: , cada cuanto :nose: :nose: :nose: y tengo que hacer algo en especial, cuanto tiempo tienen que estar en la paridera???? Por favor que alguien me saque de dudas, me gustaria que mi primera "camada" por asi decirlo...
Empezando con acuarios, primeros pasos Vista la desinformación que hay a nivel principiante y la falta de ética de muchos comerciantes a la hora de enseñar y vender, he decidido hacer un pequeño resumen sobre aquellas cosas que son necesarias para comenzar en esta afición. En primer lugar deberemos plantearnos si queremos un acuario porque hemos visto algunos bonitos y nos han gustado, pero no tenemos ni conocimientos, ni tiempo, ni espacio, ni dinero para hacerlo como se debería. Desgraciadamente son muchas las personas que empiezan con peceras de bola de 2-3 litros o poco más; sin filtro y sin nada más que su buena voluntad, y no encuentran a alguien que les oriente en el proceso de aprendizaje; que les explique cuales son los pasos previos y cómo deben cuidar el acuario para poder disfrutarlo y que no sea una carga excesiva, tanto económica como moral, con lo que enseguida empiezan a tener continuos problemas, por lo que terminan abandonando (después de un periodo más o menos largo de “desastres” y muertes en él) convencidas de que un acuario...
Mis primeros discos Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya llevo un tiempo leyendo, no encuentro el apartado para presentarme, así que disculparme que lo haga por aquí.Hace poquito más de un año se me metió en la cabeza montar un acuario, solo había tenido el que hubo mi casa cuando era un niño, un comunitario de mi madre en los años 90... cuando fui a la tienda no sabía ni que peces iba a meter, pero en algún momento de niño debí ver algunos peces disco en alguna tienda, porque tengo el recuerdo de haberme enamorado de ésos peces tan sumamente bonitos.Tras muchas deliberaciones y consultás, y consejos de no empezar con la cria de discos, afortunadamente hice caso omiso y monté un comunitario de 150l con tres discos que han ido creciendo bastante, y borrachitos, ancistrus y algún ramirezzi.A dia de hoy, tengo otro acuario más de 120l con dos de los discos que formaron pareja, las primeras puestas se las comieron pero está será la quinta o sexta y tengo unos 15 alevines con dos semanas, a los cuales alimento con artemia.El caso es que...
Los 5 primeros días de alevínes Escalares Los 5 primeros días de alevínes Escalares Con muy buenas imágenes verán el desarrollo de los alevínes de escalar o pez ángel de sus 5 primeros días. [MEDIA] Fuente: Carbom HD Publicado el 13 mar. 2018 - Videoteca