Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios 4k
    Publicado el 10 feb 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca
Mis primeros discos Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya llevo un tiempo leyendo, no encuentro el apartado para presentarme, así que disculparme que lo haga por aquí.Hace poquito más de un año se me metió en la cabeza montar un acuario, solo había tenido el que hubo mi casa cuando era un niño, un comunitario de mi madre en los años 90... cuando fui a la tienda no sabía ni que peces iba a meter, pero en algún momento de niño debí ver algunos peces disco en alguna tienda, porque tengo el recuerdo de haberme enamorado de ésos peces tan sumamente bonitos.Tras muchas deliberaciones y consultás, y consejos de no empezar con la cria de discos, afortunadamente hice caso omiso y monté un comunitario de 150l con tres discos que han ido creciendo bastante, y borrachitos, ancistrus y algún ramirezzi.A dia de hoy, tengo otro acuario más de 120l con dos de los discos que formaron pareja, las primeras puestas se las comieron pero está será la quinta o sexta y tengo unos 15 alevines con dos semanas, a los cuales alimento con artemia.El caso es que...
Los 5 primeros días de alevínes Escalares Los 5 primeros días de alevínes Escalares Con muy buenas imágenes verán el desarrollo de los alevínes de escalar o pez ángel de sus 5 primeros días. [MEDIA] Fuente: Carbom HD Publicado el 13 mar. 2018 - Videoteca
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Primeros pasos de mi 200l hola, os presento los primeros pasos de mi 200l, la urna hace 100x50x50cm, añado co² pero de momento no abono, la lampara es provisional, en breve me llega una pantalla con 50 leds rgb de 3w. El filtro es un eheim eco pro 300 ayudado por un mini sump casero. En el conviven guppys, plattys, corydoras, monjitas, neones y una pareja de bettas muy sociables.. a ver que os parece[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Primeros peces del estanque Primeros peces del estanque [MEDIA] Fuente: Coral Frag Publicado el 1 jul. 2017 - Videoteca
Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 21 feb. 2018 - Videoteca
Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Primer capítulo herpetológico sobre los Anfibios y su origen. Uno de los momentos de la historia evolutiva más importantes que tendrá origen en el Devónico. [MEDIA] Fuente: Canal Serpiente Publicado el 8 abr. 2019 - Videoteca
Consulta Primeros peces de un acuario comunal? Quiero empezar un acuario comunal pero nose con cuales empezar. Van a ser de agua dulce pero nose si caliente o fria entonces por favor especificar y tambien que sean lo mas compatibles posibles. Muchas gracias
¡Botiquín de primeros auxilios! ¡Botiquín de primeros auxilios! En este video os hablo de las cosas básicas que hay que tener en el botiquín y como actuar en caso de emergencia, y repito como unas 800 mil veces que hay que ir al veterinario si vemos algún síntoma raro o grave. [MEDIA] P.D. Aclarar que lo que desinfecta es la cristalmina, la blastoestimulina sirve para cicatrizar. Fuente: Little Birds Publicado el 21 abr. 2018 - Videoteca
Mis primeros alevines de corydoras [ATTACH] Después de la inesperada y agradable primera puesta de mis corys (que fue un total fracaso al intentar ver crías), éstas se han venido repitiendo casi cada 15 días y hasta en la cuarta puesta he logrado llevar adelante mis primeros alevines. La primera puesta me tomó por sorpresa y no supe reaccionar bien, se llenaron de hongos los huevos. La segunda puesta tuvo sus primeros frutos, pero los alevines nacieron muy débiles y no conseguí alimentarlos adecuadamente. La tercera puesta, igual que la primera se echó a perder con hongos. En la cuarta puesta, como ven en la imagen, va muy bien el cardumen logrado, son un poco más de 70 alevines. Dentro de pocas horas cumplen su primera semana. Espero que en los días siguientes sigan yendo bien. Si ésta semana que viene, me salen los corys con otra puesta, me van a poner en apuros. Saludos cordiales.
Consulta Primeros peces post-ciclado Muy buenas! ya tengo (creo) ciclado mi acuario (130 litros). Por exigencias del guion (me vienen los peces de Madrid, me los tienen que enviar todos juntos. 6 corys, 3 guppy y 4 caracoles elefante. Es mucho de golpe verdad? minimizo la posible subida de nitritos alimentandolos muy poco la primera semana? o seria peor el remedio que la enfermedad? Un saludo y gracias.
Urgente primeros habitantes de mi acuario hola de nuevo, habiendo terminado el ciclado me fui a comprar los primeros habitantes, 5 tetra neon; al llegar a casa uno de ellos en la cola tenia/tiene como un trozo blanco, como si le hubiesen pegado un bocado; esta mañana dos mas tambien empiezan a tener los mismos sintomas segunda novatada XD no pude observarlos porque estaban en un tanque alto, y no dispongo de un acuario de cuarentena me he estado informando y por lo que veo es podredumbre; he comprado seachem paraguard que por lo que he leido es bastante bueno/eficaz he hecho bien? adjunto fotos; ayudadme a ver si me estoy equivocando y no es esa enfermedad, graciass[ATTACH] [ATTACH] pd algun moderador puede moverme el tema al apartado de enfermedades? gracias
Consulta Primeros problemas con acuario nuevo. Muy buenas a todos, es mi primer post, y quería comentaros mi situación, a ver que opináis... Monté un acuario de 68L, con sustrato + grava, dos plantas, un tronco con musgo y tres piedras haciendo una pequeña cueva. Después de 4 semanas ciclando, todos los niveles del agua eran óptimos para meter peces, así que (siempre aconsejado por el del acuario donde compré todo, y que tiene muy buena reputación) meti 3 chupa algas y 3 caracoles, pues tuve una explosión de algas, que se solucionó con estos peces en menos de 2 días. Una semana después, los niveles seguían siendo óptimos, así que metí 6 guppys (2 machos y 4 hembras). Una semana después ...SORPRESA! Niveles de nitrito a tope. El de la tienda me dice que puede ser por darles demasiado de comer, o tener algun caracol muerto. Me aconseja que haga un cambio del 20% del agua, que añada bacterias durante 5 días y que les alimente cada dos días. Retiro los tres caracoles, pues dos de ellos estaban para arriba y el tercero no se movía nada. 2 días después (hoy) y habiendo hecho todo...