1. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Buenas hoy me he despertado y encontrado con por lo menos 6 alevines.. la mamá hembra se ha quedado bastante delgada y quieta... no se si será normal y los alevines que difícil verlos compense esconden...
    Quiero consejos de como alimentarlos en el acuario con los demás peces puesto que no tengo donde sacarlos y con lo que se esconden lo veo difícil entre las plantas....
    La hembra está bien?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Artemia. Pero si tienes plantas los alevines suelen comer de ellas, sobretodo del musgo. Pero si tienes artemia mejor.

Respecto a la hembra pues no se puede saber si esta bien o no. A veces despues de parir quedan muy agotadas y pueden incluso morir. Espera unos días a ver si se va espabilando.

A mi me parieron varias y 1 de ellas murió a los pocos días. El resto no.

3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena, también puedes triturar escamas, vamos hacerlas polvo, así los alevines pueden comer más fácilmente

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena!!!!!!. Parace que ya empieza a estar estable el tema.
    Son listos y se esconden bien. Lo que dicen los compis es lo mejor
    Su tienes alguna pastilla de fondo ponla cerca para que al disolverse les lleguen partículas.

5. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre

y a esta cuanto le falta....

6. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    28bduas en total. Calcula. Joder está enorme. Va a explotar jajaja. Parece que poco tiempo le falta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información