Consulta Primeras semanas Nanoacuario
Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Sam Fisher, 9 de Enero de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cuidados en las primeras 2 semanas de los hámster Cuidados en las primeras 2 semanas de los hámster [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 9 sep. 2017 - Videoteca subforo: pequeños roedores | |
Consulta duda algas a las dos primeras semanas del acuario Buenas! tenia una pequeña duda sobre las algas que me acaban de aparecer hoy sobre unas rocas del acuario que tengo. Son muy muy poquitas algas que son casi imperceptibles pero que me he fijado que ahi estaban. el acuario lleva algo mas de dos semanas recien montado, todos los valores estan correctos, solo tengo 7 horas de luz diarias y una luz no muy potente al mi parecer (Blau pico lumina 9 (670lumenes 9W) para un aquascaping de 10L reales) Y de momento no estoy usando ningun abono y estoy esperando a empezar a abonar de aqui dos semanas mas, y pues por eso me ha causado la duda y el miedo el haber visto aparecer algas. Muchas gracias! Dejo unos datos mas por si hacen falta: Acuario: 17L (10L reales) Plantas: micranthemum montecarlo Sustrativo nutritivo HELP Filtro Blau FM-120 (con filtracion biologica) temperatura: 24-25ºC Con co2 casero | |
Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? [MEDIA] Tras varios meses de uso ¿Realmente vale la pena? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 jul 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos serie | |
Consulta Mis primeras Corydoras Voy a ver qué tal se me dan estos peces , la primera vez que entraron en el acuario empezaron a rastrear todo el acuario como si fueran olfateando . Luego por la tarde las 6 se separaron y cada una se quedó quieta y en un sitio del acuario . Les puse pepino y no se acercaron. Luego , eso de quitar los huevos del cristal , por qué es ? No se esconden los alevines entre las hojas ? | |
Primeras algas, fosfatos a 0 y gambas criando. Aquascape desde 0 Primeras algas, fosfatos a 0 y gambas criando. Aquascape desde 0 Aparecen las primeras algas en nuestro montaje de concurso, en concreto la diatomea, un alga que no controla el inhibidor de algas Twinstar. También vemos que las Red Cherry han empezado a criar y hemos adaptado el acuario a ello. Por último el acuario consume todos los fosfatos aportados. [MEDIA] - Guía de algas acuario - Las algas en el acuario Fuente: Aqua Cool Publicado el 11 ene. 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas de acuario > algas | |
Co2 casero, primeras pruebas. Soy nuevo en temas de co2 y estoy empezando con co2 casero de levadura y azúcar. Nos ayudamos? | |
Primeras plantas para el estanque y como reproducirlas Primeras plantas para el estanque y como reproducirlas En el vídeo de hoy veremos algunas plantas acuáticas idóneas para iniciar un estanque. El estanque es el elemento central de muchos jardines, quedando realmente bello cuando se haya poblado de multitud de plantas. [MEDIA] Fuente: Tu jardín desde cero Publicado el 25 ago. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario > Plantas palustres | |
Y después del ciclado interminable... agua turbia y primeras bajas :( Hola a todos compañeros, después de mi ciclado interminable , el cual conté en otro post en el foro, y en el que varios compañeros intentaron ayudarme, ha llegado el problema grave :(. Después de finalizar un ciclado de casi 60 días y de tener los parámetros correctamente decidí ir por fin a la tienda a comprar algunos peces. Al llegar y dado que ya tenia una idea de los peces que mas o menos quería, acabé llevándome 6 barbos sumatranos con toda la felicidad del mundo, y esa misma tarde, después de 1 hora de adaptación de los peces a su nuevo hábitat, solté por fin a mis nuevos peces en mi acuario. Los primeros días todo estaba bien salvo por que uno de ellos no se unía demasiado al grupo de los otros 5, pero pensé que quizás estaba un poco mas estresado que los demás. Al cabo de 4 días, el agua comenzó a ponerse muy turbia y blanca, así que comencé a medir todos los parámetros a ver si estaban cambiando de manera brusca, sin embargo, todos los parámetros seguían bien, con esto me refiero a Amoniaco y NO2 a 0 y NO3 entre 5-10... | |
Consulta Mis primeras crias de moly Hola a todos, soy nuevo en el canal ya que necesito de vuestra ayuda, es la primera vez que me pare un pez, y es justo en este momento, en este caso es un moly, mi consulta es: una vez que ah parido mi moly la tengo que sacar? o la tengo que dejar en la paridera unos dias? gracias!! | |
Mi primer plantado y mis primeras algas :( Hola amigos con la novedad voy comenzando mi plantado y ya me salieron algas :( me podrian hechar una mano. Todo iba bien y de repente las plantas como que se atascaron y crecen mas lento. Estos son los parametros del agua: Ph 7.2-7.4 Amonia 0 Nitritos 0 Nitratos 5 Gh 3 Kh 6 Fosfatos 0 Hierro 0 Añado fosforo, hierro y potasio todas las mañanas ademas del nitrogeno pero creo que ya no agregare nitrogeno, como que no se lo terminan. Abono con co2 casero de bicarbonato de sodio y acido citrico. La pecera es de 40 litros. De luces tengo dos focos led de 15w 6500 una lampara led de 8w 6500 Una tira led grow de como 6-8w 3rojos-1azul (32 led) Una tira led de 8w blanco frio(32 led) 1 tira azul de 6w (32 led) En el dia prenden todos de 9 am a 3pm A partir de las 3 solo esta el blanco frio hasta las 9 En la noche prende el azul para simular luna 45 minutos de un 5% a un 15% de intensidad. Quite alga con un cepillo y limpia pipas, tambien hice un cambio mayor de agua el sabado. He leido que baje la luz, pero algunos dicen que no le... | |
Mis Primeras Crías De Black Bee [IMG] | |
Nuevo Acuario 300L Primeras Dudas Hola compañeros, Pues estoy ya metida en mi nuevo proyecto de 300L y ahí van mis primeras dudas. Primero os cuento lo que ya tengo: Me he comprado un acuario Aqualux 300, y he mejorado los típicos fallos de los kits, luz y filtro. Aún así me ha valido la pena por la urna. De filtro he comprado, porque estaba de oferta y creo que es muy buen filtro un jbl 901, como segundo filtro todavía no se si usar el que ya tengo de la marca sera que es para 240L o comprarme otro que también consuma menos. En todo caso por ahora tengo tiempo porque voy ha hacer el plantado en seco. De luz he comprado una pantalla ctiiaqua LEP1200 que viene con 231 leds blancos y 56 led azules, lumens totales 13265 a 14700. Creo que voy bastante bien de lumens, lo único que tal vez me pueda preocupar es que el acuario mide 70cm de altura, espero que llegue bien la luz hasta el fondo, ya que mi intención es poner tapizantes. Mi primera pregunta es respeto a los leds azules: -¿cuándo los ponéis? ¿Es cierto que son las algas las que se aprovechan de... | |
Mi HMPK, Primeras Fotos Bueno, aqui os pongo una fotillos de mi HMPK, podias decidme exactamente la coloracion que tiene :oops: :oops: Si, Si he utilizado mi móvil viejo para incitarlo jajaja. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] No se quedaba quieto, el muy cobra jajaja | |
SON MIS PRIMERAS PLANTAS, AYUDAAA Hola :cool: Este fin de semana he estado fuera, y mi acuario está en proceso de ciclado. La cuestión es que compré dos plantas el mismo día que comencé a ciclar y ahora una de ellas parece estas "chamuscada" estaba verdita muy bonita y ahora está como si se estuviese quemando. Se trata de una "Microsorium Pteropus" Broasdleal, a mi el de la tienda me dijo que era un Helecho de Java pero esto es lo que pone la etiqueta que trajo la planta, la guarde por si acaso y al final me hizo falta... ¿A qué se debe que la planta esté así? Y lo más importante, ¿Cómo puedo recuperarla? La otra que compré es una Anubia y por lo que veo está bien, no tiene nada diferente al menos aparentemente... No tengo ideas de plantas, sólo sé que deben ir atadas a algo y no muy fuerte para no estrangular los tallos y también que tengan sustrato nutritivo, así es como las tengo. Agradecería ayuda rápida, o si tengo que ponerle algún líquido, aceptaría recomendaciones para ir a comprarlo mañana. Saludos compañeros y gracias por la atención prestada... | |
Mis Primeras Fotos Hoy he salido a estrenar mi nueva cámara con la que espero aprender fotografía. He subido todas las fotos a un albun en flikr por que aqui saturaría el foro. Me gustaría que les hecharais un vistazo y me dijerais que os parecen. Ya se de antemano que muchas salen quemadas o muy claras por que use un perfil personalizado y todavía no muy bién manejarme con los controles y mucho menos exponer correctamente. Todas las fotos son los JPEG que la cámara añade al hacer una foto en RAW y no han sido reveladas, por lo que están tal cual salen de la cámara. No se por que no salen los datos exif en flikr. Si alguien sabe que hay que hacer para que salgan, por favor que me lo diga. La galería es ésta: http://www.flickr.com/photos/mr_chat/61 ... hotostream Agradeceré todos los consejos que me deis y los comentarios que añadais en flikr. |