Primera puesta de Ramis

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Shinken1974, 17 de Febrero de 2018.

1. Shinken1974 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas, he estado leyendo y leyendo información pero no consigo teber muy claro que alimento dar a los futuros alevines de ramis.
    Acaban de poner los huevos esta tarde y se supone que en 2 o 3 dias eclosionaran.
    Si no me equivoco el primer alimento lo sacan del saco vitelino y no hace falta alimentarlos, es correcto? Pero mas alla de ese periodo no tengo nada claro que hacer.
    A ver si conseguimos entre todos hacer un "calendario" alimenticio hasta que sean capaces de comer como peces adultos.
    Como añadido os comento que no tengo tiempo para criar microgusanos de la avena ni nada ya que no conozco a nadie que pueda pasarme una cepa, artemia nunca he eclosionado asi que tengo dificil esta parte de alimento vivo.

Espero ansioso vuestras respuestas a ver si consigo que esta primera puesta salga adelante. Muchas gracias

2. Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Complicado lo tienes. Yo nunca he criado ramerezi pero si otros ciclidos y una opción es con escamas muy trituradas como si fuera polvo las disuelve en un poco de agua y con una jeringuilla se las das. También puedes hacer el mismo proceso con larva de mosquito negra congelada. Siempre que les des de comer que sean dosis pequeñas y varias veces al día. Si eres de Barcelona te puedo pasar una cepa de anguililla del vinagre.

3. Shinken1974 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!, soy de cadiz asi que complicado lo de la cepa.

Voy a intentar crear algo de infusorio a ver si da tiempo y si no pues tendre que hacer alguna papilla.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información