Urgente Primera puesta de ramirezis

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 4 de Mayo de 2019.

1. Fanixinzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Como os había comentado tengo dos parejas de ramis, q estaban en un comunitario...
    El caso es q una de las parejas empezaron a hacer hoyos o nidos como lo querais llamar... Asiq los he pasado a un acuario de cria para ellos solos de 60l, al segundl dia de meterlos ya hicieron una puesta!!
    De unos 50 o 100...
    Yo les puse una pizarra, pero ellos prefirieron ponerlo en el sustrato justo debajo del filtro. No me acordé del filtro que me iba a chupar a los alevines pero se la iba a poner hoy ya que era el tercer dia despues de la puesta...
    Digo era, porqie hoy he ido a verlos y ya no hay,como mucho se ven 5 o 6 huevitos dispersos por las piedras de domd estaban... Son trasparentes, eso quiere decir q estan fecundados pero... Se quedan en tan pocos?? O se los habran comido igual aunq estuviesen fecundados??
    Son primerizos, eso si.
    Otra duda es q hay gente q separa a los padres de los huevos cuando rompen el saco vitelino y otros los dejan para q los crien ellos... De echo, vi un video en youtube q la madre los agrupaba y si se salian del grupo los cogian con la boca y los volvían a dejar en su sitio...
    NoseN. A ver q pasa, gracias...

2. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazón
    Podrias ponerle una bolsita de tul que hay para ponerle a los filtros externos (parecen condones blancos) así evitaras q el problema sea q el filtro los absorva.
    Un saludo y suerte!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información