Primera puesta de mis Ancistrus (Hibridación L144 y SP)

Tema en 'Peces Gato' comenzado por jelias, 18 de Abril de 2019.

1. jelias

jelias BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Os presento a mis pequeños nacidos en un acuario comunitario, todavía están en el ánfora custodiados por el macho un L144 Blue Eyes, la hembra es una ancistrus SP, no tenía claro que se pudieran reproducir pero ya he salido de dudas.
    Saludos.

2. PAKo.

PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Felicidades ya eres abuelo, muy bonitos, aunque de diferente color creo que son de la misma especie por eso se reproducen entre ellos, yo tengo una pareja pero todavía son peques.

Un saludo.

3. jelias

jelias BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracias, parece que son todos morenitos. La hembra tiene un par de años el macho tendrá como 9 meses, llevaban 3 meses juntos y a la semana de ponerles el ánfora hicieron la puesta, hoy hace 10 días desde que puso la hembra los huevos, calculo que la semana que viene andarán nadando por todo el acuario esos pequeñines.

4. PAKo.

PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Es bastante normal que salgan todos o casi todos oscuros ya que el gen que porta mayor cantidad de melanina suele ser dominante sobre el que lleva menos, pero en 2ª generación puede salir alguno clarito.

Un saludo y a disfrutar.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información