Primera puesta corydoras aeneus

Tema en 'Peces Siluriformes' comenzado por Ehelviv, 10 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. Ehelviv RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola buenas
    Ayer provoque un poco a las corydoras aprobechando que venia cambio de tiempo.
    Resulta que derepente esta mañana las e visto demasiado agitadas y ayer limpiando una planta. E rescatado con el dedo sin problema unos 60 huevos y los e pegado por las paredes de la paridera.
    La paridera la tengo en el acuario comunitario y con el chorro del filtro pegando en el lateral q tiene rendijas.
    Y por abajo las burbujas del oxigenador le da a la otra mitad de la paridera.
    Necesito consejos utiles para sacar los que pueda en la paridera. Ya que el otro acuario lo tengo ocupado por guppys. En el de las corydoras tambien hay guppys pero los padres de corydoras tb se las comerian.
    Necesito consejos para papillas una vez eclosionen para paridera.
    Muchas gracias

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las corydoras son bastante difíciles de sacar adelante. Las papillas no te sirven para los alevines. Tienes dos opciones que se me ocurren. Yema de huevo cocido, desecha en el agua pero ensucia mucho. La otra es alimento vivo, artemia recién eclosionada, gusanillos de vinagre, pulga de agua (que no sea magna) o algo parecido.

3. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Buenas, yo tenia ese problema, hice de todo (infusorios, huevo, comida liquida comercial especial...) y nada, mirando y mirando, encontré a alguien que decia que poniendo musgo de java, los saca adelante, y dicho y hecho, un poco de musgo de java, que además es más barato que todo lo demás, y ya tienen una semana de vida....y la tia no para de poner huevos, ya tendré cerca de 10 o 12 alevines en la paridera entre el musgo.
    Prueba y suerte

4. Ehelviv RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    E puesto algunas plantas flotantes.tb tengo en otro acuario musgo. Musgo dentro de la paridera? Sin comida?

5. Ehelviv RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    24 horas de que pusieron los huevos (unos60)
    E tenido que retirar 3 con moho

6. Ehelviv RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Me quedan 40 huevos aprox oscuritos al de 48 horas

7. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Si, dentro de la paridera, yo tengo los huevos con un aireador en otro recipiente, moviendose, cuando eclosionan los paso a la paridera con el musgo.
    El musgo contiene pequeños bichitos de los que se alimentan....tienen ya una semana y estan en unos 5 mm. Yo tb les pongo pastillas de las que les doy a los padres, machacadas, y las pocas escamas que se me quedan pegadas en la mano, después de ponerle de comer a los neones, muy trituradas.......como ya he dicho, he probado con todo lo que me han recomendado, pero esto es lo que de momento me funciona

Última modificación: 13 de Octubre de 2020
  8. Ehelviv RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Solo han nacido 4 que se han escapado de la paridera los de mas moho

9. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo no pego los huevos, me he fabricado una incubadora de para gambas(tb las venden en aliex....es), y así me nacen, intento no tocarlos con las manos, tengo un plástico fino para eso, los dejo en el invento y les meto aire, que se muevan los , cuando eclosionan, los paso con un gotero a la paridera del chino, dnd tengo el musgo, ahora mismo, tengo 14 alevines, después de 6 o 7 intentos y una pasta gastada en comida especial.....

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información