Primera Foto, No Se Si Estara Bien

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por aloga, 8 de Julio de 2010.

1. aloga RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! creo que he conseguido subir una foto, jiji, esta es houdini antes de ponerse oscura, aqui todavia vivia en el miniterrario.

2. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    muy bonita tu rana, solo te queda poner la foto para q se vea mas grande :sal: :sal:

3. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañera. Cuando hayas conseguido subir la foto en Photobucket, verás que al deslizar el cursor por la foto se despliega una lista, y en la parte inferior aparecerá la descripción IMG code. Copia esa dirección y pegala directamente en el campo de texto cuando escribes un mensaje en el foro y te aparecerá en el post sin hacer nada más.

4. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Por cierto se me olvidó. Para aumentar el tamaño de la foto, clicka en edit de la foto en cuestión, luego Resize y escoge el tamaño 640 x 480 y dale a Replace original y ya la tienes convertida a un buen tamaño. Lo único que si la foto en sí no tiene mucha calidad al aumentar se verá peor. Pero si tiene calidad la tendrás en el tamaño correcto. :ok:

5. aloga RANA

Puntos de trofeos:
    110

Gracias, creo que ya le he pillado un poquito el tranquillo a esto del photobucket, he cambiado el tamaño como me has puesto en el segundo post, intentare subir ahora las del terrario nuevo a ver como se ven.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información