Primer Puesta De Apistogramma Cacatuoide - Ayuda

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por sergioohinojosa, 20 de Noviembre de 2017.

1. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, lo primeros daros las gracias por vuestro tiempo.

Tengo 2 hembras y un macho de Cacatuoides Naranja, están en un acuario de 100L con 6 corydoras (3panda y 3 sterbai) y una farlowella acus.

Han hecho puesta las dos hembras, una en un tronco y otra en... EL FILTRO ¡¡ en la parte de abajo (en la zona hueca que no está a la vista, he tenido que mover el filtro para ver los huevos dad mi sospecha) que no influye en nada si lo limpio o hago cualquier cosa, decir que es un fluval U2 (interno)

Mi duda es que la del tronco lo descubrí el viernes que había puesto huevos, creo que los puso el jueves, y la del filtro los puso el sábado parece ser o viernes como pronto, por lo que ¿es normal que tarde más de tres días en eclosionar los del tronco??? están fecundadas las dos puestas porque tienen color rosaceo intenso

Las hembras están en sus respectivos puestos y cuidando la puesta, el macho parece ser que está tranquilo (eso sí tienen a raya a las corys, sobre todo a las panda), puede ser que no lleguen a eclosionar?? si no eclosionan que hago??

Un saludo y gracias de antemano.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información