Primer Plantado

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por JoanPere1, 7 de Octubre de 2015.

1. JoanPere1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, despues de daros el toston sobre la iluminacion y el plantado... Aqui esta el resultado, espero que os guste y sobretodo que no se me mueran y que crezcan un monton jaja

Ire subiendo mas sobre la evolucion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Suerte con el proyecto!!
    Cuéntanos más, XD
    Litros, sustrato, plantas, etc

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Te deseo éxito y algo de suerte. Lo más importante: investiga todo acerca de tus plantas, calidad de agua, inquilinos, etcétera; verás que además con algo de dedicación lograrás lo que imaginaste al armar tu acuario.

Pinta bien, y conforme las plantas vayan creciendo se verá mejor.

Comparte con nosotros las características del acuario: capacidad, filtración, luz, sustrato, etcétera.

4. JoanPere1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Primero gracias a los dos por los animos!
    Segundo, os informo un poco sobre las caracteristicas: Acuario de 100L brutos. Pantalla de leds de entre 5500/5800 lumens ( la compre de uno de los patrocinadores de la pagina, es la LED-600 concretamente ). Filtro eheim eco pro 130 con capacidad de filtración de 500l/h. Calentador. Y e plantado 2 microsorum, 2 cryptocorine y 2 hygrophilas ( no plante mas porque estas teoricamente son sencillas y crecen bastante, no? )
    Tercero, todavia no se exactamente los incilinos que voy a meter, pero me apeteceria tener una pareja de ramirezis, un buen cardumen de neones y algunos peces de fondo...
    Que os parece?? acepto consejos y criticas constructivas.

Gracias!!

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Unas ambulias o colas de zorro quedarían geniales.

6. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Esta muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,hay podrias criar muy bien a los ramis,de fondo puedes poner un cardúmen pequeño de corydoras,y si quieres algún ancistrus,pon su evolución.
    saludos

7. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola buenas,no vas a inyectar co2?
    saludos

8. JoanPere1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si, se me havia olvidado. De momento pondre un CO2 casero, de esos de la botella, la levadura,... porque creo que para esos litros me bastara. Y si no me basta pues mirare de pillarme uno de los buenos

9. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Prueba a ver,te lo decia porque tienes bastantes lm/l. el co2 de levadura no es muy recomendable mas alla de los 100l.Has usado sustrato nutritivo?

10. JoanPere1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si, segun el empleado de la tienda lo es. Los 100L son brutos, seran unos 90 x ahi en total.

11. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Suerte con el proyecto, pinta bien

No dudes en poner el Co2, tus plantas lo agradecerán, y tu también jajajajaaj. Como te dice el compañero,
    tienes suficientes lúmenes para tener un buen plantado y el aporte de Co2 y nutrientes es fundamental para la estabilidad del acuario.
    Salu2

12. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por cierto, se me olvidó preguntarte por el tipo de agua que tienes.
    Aveces no es cuestión de lo que queramos meter, si no de si estamos dispuestos a darle las mejores condiciones a lo que metemos.
    Salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información