Primer Paso De Mi Proyecto De Bateria Acuarios

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por serralmuss, 9 de Marzo de 2008.

1. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    bueno pos despues de estar detras de m pare un par de meses al final me preparo un bastidor de hierro con el que empezare mi bateria de acuarios, despues de hacerle el dibujo de lo que queria se equivoco y en la parte baja voy a tener que soldar yo unos tubos mas porque no me lo preparo para poder poner acuarios abajo, pero no quise esperar pues yevo un tiempecito con los acuarios en el suelo y los cambios de agua son problematicos. Asi quedo el bastidor ya ire subiendo fotitos de como va abanzando, que tengo que comprarme una electrica para seguir
    Se aceptan consejos de todo tipo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, hermosos a cuarios y suerte con la bateria, yo q tu modificaria lo de los tomacorrientes veo varios x ahi y con las baterias peor, prube con extensiones de computadora eso te dar mas orden

3. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola si lo de la corriente esta todo exo un lio la habitacion onde meti los acuarios es nueva y en vez de poner muxos enchufe decidi dejar una caja estanca donde me yega la corriente y prepara un cuadro electrico para los acuarios y provisionalmente tengo ese lio de cables que se ve por ai

4. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

conlo de las baterias tendras q solucionar eso xq sino se te hara un lio

5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te hubiera sido bueno, ponerlos mas alto, asi a la hora de sifonear es un poco mas comodo y ahorrarias mas espacio, por lo demas se ve muy bien. Saludos

6. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si pero si estan mas altos tambien te cuesta llegar hasta arriba o a las zonas dificiles, yo tengo mis acuarios a una altura facil de 60 a 80cm para q asi sea mas facil maniobrar

7. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tienes toda la razon

, pero yo creo que se pudieran poner 3 uno encima de otro y no costaria mucho trabajo el sifonado y si ahorraria mucho espacio.

. Todo es cuestion de gusto.

8. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo no se muy bien lo que te refieres con bateria , deberias de ponerlos apilados uno encima del otro en una simple estanteria que te aguante el peso de los acuarios y podrias poner muchos mas acuarios.

saludos

9. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Precioso y muy bien montado

¿Cual es la planta que tienes en el cuarto acuario empezando por la izquierda?Esa que está como en una red pegada al cristal trasero, ponnos un acercamiento...

10. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    por eso pngo primer paso jejejejeeje, ahora toi preparando para montar acuarios debajo de estos lo que pasa que tenia estos acuarios en el suelopor falta de sitio y he decidido ponerlos ai mientras voy preparando lo demas. Todo tene su tiempo y lo tengo que ir haciendo en ratos libres

11. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    es musgo de java que he preparado para hacer un fondo con el, ahora ai que esperar a que vaya creciendo para que no deje ver la red

12. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    muy interesante esa idea de poner musgo de java de fondo, y cuando termines tu bateria espero q nos muestres unas fotos

13. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo nunca he tenido suerte con el musgo de java, y eso que dicen que es una planta facil.

14. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    pos tambien tene que ver creo yo las variedades porque por ejemplo el que he puesto para hacer el fondo no tira muxo la verdad

15. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sera eso, porque yo no tengo nada de suerte con el.

16. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo nunca tengo suerte con el, no se me agarra a los troncos o no me crece, y con suerte, me crece donde no quiero

17. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    lo de agarralo a los troncos es nada mas que liarle hilo y yasta

18. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ya se lo puse y nada...

Cargando...
Temas similares
Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Aimari Ec Publicado el 19 mar. 2020...
Primeros pasos de mi 200l hola, os presento los primeros pasos de mi 200l, la urna hace 100x50x50cm, añado co² pero de momento no abono, la lampara es provisional, en breve me llega una pantalla con 50 leds rgb de 3w. El filtro es un eheim eco pro 300 ayudado por un mini sump casero. En el conviven guppys, plattys, corydoras, monjitas, neones y una pareja de bettas muy sociables.. a ver que os parece[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Domesticar periquitos: primer paso, dentro de la jaula Domesticar periquitos: primer paso, dentro de la jaula NOTA IMPORTANTE - El PANIZO en rama se vende en cualquier pajarería medio buena. El mijo son las semillas normales de los periquitos. Ese no lo venden en rama, pero se puede plantar en una maceta y darle las semillas cuando salgan. Les encantarán. Ya que mucha gente me ha preguntado como hacer para empezar a domesticar a los periquitos, empiezo subiendo este video. Hay que conseguir que pierdan el miedo ofreciéndoles comida que les guste, como mijo o panizo. También frutas, lechuga, etc. Una vez que coman de la mano, se puede enseñar a que se suban al dedo, y después cuando no tengan miedo, se pueden sacar de la jaula. [MEDIA] Fuente: [IMG]...
Consulta Que tengo que hacer? primer paso para llenar el acuario. Buenas amigo, como se dan cuenta soy nuevo en esto. Hoy en un impulso de aburrimiento salí a comprar un acuario, a la final me decidí por un combo de principiante básico que es un Cubonano de 30x30x35 de capacidad de 30litros con filtro, calentador, termometro, grava, sustrato, lampara led y unas piedritas, dos raíces decorativas (ya las herví para matar gérmenes, etc y las tengo en remojo para que no floten cuando llegue el momento de decorar) que se llaman biogranulado que son para el filtro.. Capaz la compra fue impulsiva y sin sentido pero bueno ya esta hecho. Mi idea principal es solo tener 10 gambitas Blue Diamond (las cuales meteré luego de 6 semanas de cumplir todo el ciclado) y varias plantas acuáticas (no las compre aun para que me aconsejaran primero como debo tratar el agua porque tengo miedo de que mueran al meterlas con el agua del grifo). He visto videos que todo el mundo utiliza el agua del grifo, pero donde vivo esta contaminada por decirlo así de Cal, sumamente fea y asquerosa es el agua que tenemos que...
MI ACUARIO DE 160 LITROS, FOTOS DE LOS PRIMEROS PASOS Hola a todos, aqui van mis fotos del acuario que estoy armando, antes que nada aclaro que soy novado y que es el primer paso tratare de mejorarlo con ustedes pero quería compartirlo, soloamente tengo lebistes pero mi idea es hacer un comunitario base del acuario casera [IMG] calentador 200 w [IMG] colonia de bacterias [IMG] acuario con la grava [IMG] a medio llenar...
"Pieza De Acuarios" ¡Primeros Pasos Firmes! Quiere Hola :sal2: Bueno, al fin me decidí en abrir este post dedicado a un proyecto que me viene dando vueltas hace un poco menos de 1 año :shock: Como dice el titulo es sobre mi ¨Pieza de acuarios¨ o bien como se lo conoce mas ¨Fishroom¨ :bailoteo: Les cuento este proyecto ya comenzó hace unos 3 meses pero como digo yo, de manera no oficial :cool: Pues hay acuarios (7) pero están acomodados temporalmente ya que hay 3 muebles los cuales se irán en estos días a la casa de mi abuela y así ya poder comenzar a pleno con el proyecto haciéndolo oficial :aplauso: Como algunos saben un ¨fishroom¨ es una habitación en donde un aficionado/amante de los peces destina a llenar de acuarios, algunos los dejan a la deriva :evil: y otros se encargan verdaderamente de ellos, en mi caso elijo la segunda opción, lo cual creo que aveces soy un poco exagerado en cuanto a la salud y el bienestar de mis peces :ok: Muchos además de llenar de acuarios acomodan sillones, mesas o cosas asi para un lugar con mucho ¨relax¨ jeje. En mi caso,...
Primeros Pasos 84 Litros Buenos días. Ayer arrancamos el proyecto: acuario montado, capa de manado, dos raíces y un montoncito de piedras, a la espera de que lleguen las plantas. El primer drama familiar llegó en cuanto la nena vio el sustrato: no la gusta porque es muy oscuro. El segundo llegó cuando coloqué y regulé el filtro, y el sustrato comenzó a nadar alegremente por todo el acuario. Conclusión: en un rato salgo a comprar grava gruesa blanca. Esta mañana el acuario está llenito de burbujas, que junto al sustrato en suspensión le dan al tanque la apariencia de estar poseído. No me preocuopa, en un mes se irán, digo yo. También le han salido al cristal unas líneas blanquecinas horizontales. He frotado un poco con papel de cocina y se han ido. Juro por mis entretelas que había limpiado la urna a conciencia, pero en fin... Aunque está sin acabar os subo una fotito. Según vaya tomando forma el asunto pongo más. Chao! [IMG]
Acuario Marino, Primeros Pasos Buen dia. Hace un par de dias decidi hacerme un acuario marino. Cuento unicamente con la pecera que es de 200 lts, sus medidas son 1 metro de largo por 40 de fondo y 50 cm de altura. No deseo abrumarlos con una solicitud de informacion extensa, solo deseo ir comprando lo necesario y saber que hacer con ello. Mi primera pregunta es: ¿Puedo tener mi acuario al exterior? Solo tengo espacio fuera de casa, donde recibe sol directo unicamente de 8 a 11, despues esta a la sombra con iluminacion de dia hasta las 6 p,m. Necesito saber al respecto, que tipo de calentador debo tener asi como que tipo de lampara, ya que por estar afuera va a tener dia y noche. La siguiente pregunta es: que materiales son los primeros que debo comprar? Cuanto necesito de sal, y que marca me recomiendan? aragonita, cuantos kilos necesito de roca viva, algun espumador que no deba tener dentro de la pecera para ahorrar espacio? Estas son mis primeras preguntas, sobre el montaje del acuario y previo a la maduracion del agua, despues volvere...
Primeros Pasos De Mi 200lts Hola... Pues después de mucho pensarlo... me he animado a enseñar mi acuario :oops: :oops: aunque veo los de ustedes y el mio se me hace muy poquita cosa :oops: :oops: En fin, que mejor manera de mejorarlo que con sus opiniones :angel: Pues las características son Urna: 230lts, restándole las decoraciones y todo me da 200lts. Los habitantes: Cardenales (a la baja... entraron diez pero por alguna razón estoy teniendo bajas masivas cada día) Monjitas: 5 Botia: 1 payaso (estoy en espera del compañero para la semana siguiente) Y algunos escalares, entre 3 y 5 que todavía estoy en la espera. (y de ver el asunto de los litros...) Equipo: Filtro AquaClear 50 200gal/hora (700lts/ hora) Filtro Élite Hush 5 (200 litros/hora) para material biológico nadamás. (Ambos filtros de cascada con esponja y material biológico) Calentador Élite Submersible de 200 Watts que mantiene el agua a 26-27°C Un aireador (es de los que lanzan burbujitas ¿Cierto?) distribuido en un barco y un cofre (gusto de...
Acuario De 250l ¡primeros Pasos! (Actualizado Fotos!!) Buenas a todos :sal2: Tengo un acuario de [strike]350L[/strike] 250 que compraron mis padres hace unos 13 años. El acuario actualmente está casi nuevo, puesto que no se usó mas de 1-2 años y está en perfecto estado. En su momento lo vaciamos para limpiarlo, y al final no se llegó a volver a montar. Así pues, un amigo mio me habló de los biotopos (desconocidos para mi) y de esta web, lo he limpiado bien y estoy aquí para pedir información. Tengo intención de montar un biotopo tipo Asiático, o almenos tapizar el fondo en el caso de que no se pueda por falta de recursos... el co2 ahora mismo no puedo permitírmelo. Los peces por el momento tampoco quiero meterlos, tal vez cuando pasen unos meses lo haga, pero para empezar quiero montar bien el hábitat. Ya he comprado lo básico: Arena, esponjas, termostato, carboncillo + unas bolas que me recomendó el dependiente de la tienda y preparador de agua. El filtro lo he probado y funciona, lo único que es bastante ruidoso, pero en principio está bien (si hiciera falta...
Mis Primeros Pasos, 5 Día De Ciclado Y Con Hongos Buenos dias. Gracias de antemano por toda la ayuda y entretenimiento que me prestáis de forma desinteresada. Os describo mi situación para que tengáis algún dato. Papa Noel nos concedió la gracia de traernos el día 24 un acuario de la marca Aquatlantis de 138 litros con filtro interno biobox 2 y 5 plantitas y tres objetos de decoración sintéticos, tiene manto (Manado de la marca Jbl) una capa aproximada de 5 cm y encima graba de sílice negra 4cm generosos Como salíamos de viaje el día 23 para pasar la nochebuena fuera, Papa Noel decidió montar el acuario en casa el día 22 por la noche (que los niños estaban en casa de los abuelos). Con la inexperiencia que caracteriza esta situación cometió los siguientes errores: No desinfecto los objetos. No metió las plantan en agua con lejía para eliminar los posibles parásitos pero estuvieron un día dentro de agua con cloro. No quito el carbón activo del filtro. Pero apesar de todo. Añadió bacterias del bote Jbl. Añadió condicionados de agua Y el proceso...
Iniciando En Mi Primer Plantado(paso A Paso)ActualizadoPag11 Hola foreros de portalpez como ven en el titulo del tema este va a ser mi primer plantado y quiero que todo salga bien bueno los acuarios que se van a plantar son uno de 60lts y otro de 20lts este ultimo sera un gambario :mrgreen: ya tengo el sustrato nutritivo bueno pues me llega dentro de 4 dia pero ya esta comprado :alegria: y tambien compre arena de silice en color negro por que si la escogia blanca se ensuciaria y se veria muy fea primero la iluminacion que tengo es de en el 60lts son dos focos ahorradores de 25watts cada uno un brico mio y el de 20lts es un tubo fluorescente de 18 watts lo lamentable esque no me se los grados kelvin de ninguna pantalla pero el de 60lts se ve como un poco amarillo y la de 20lts como azulada haber si me ayudan en eso :fiu: porfa bueno lo primero que quiero saber si es muy necesario el co2 para las plantas o con pura iluminacion y el sustrato la libro si no alomejor me hago uno de levadura que hay por aqui en el portal bueno y demas quiero saber que plantas puedo poner en...
Guía Básica Para Montar Un Acuario Marino, Primeros Pasos Hola y bienvenidos a todos aquellos interesados en montar un acuario marino guía básica para montar un acuario marino según david87. Siempre hemos tenido las dudas de como arrancarnos con un acuario marino, las preguntas mas frecuentes que nos podemos hacer son: Sera muy difícil ? Por donde empiezo ? Que materiales necesito ? Todo me valdra para marino? ya sea filtros, roca, arena y agua de la playa mas cercana ? Que no debo hacer en un acuario marino ? La respuesta a todas estas dudas las dare en esta guía basica y rápida para hacernos en casa una idea mas fácil de armarnos un marino en nuestro salón. Sera muy difícil ? Nada en esta vida es difícil ni mucho menos imposible, con paciencia y adquiriendo conocimientos mediante la lectura y la practica tendremos asegurado el éxito. Por donde empiezo ? Se empieza por buscar toda la información posible del ecosistema marino,...
Ayuda: Mi Primer Acuario Paso A Paso Hola a tod@s! Tras leer varios post me he animado por fin a crear un acuario desde 0, mi primer acuario dicho sea de paso. El problema que tengo es que sólo dispongo de dos ubicaciones: · Una relativamente grande, cerca de una ventana donde el sol no pega muy fuerte (el perejil que planto en esa ventana esta situado donde mas sol da, y crece muuuy poco a poco y muy inclinado). · Otra pequeña que taponaria un poco un armario y que no se podría ver muy bien. Por tanto preferiria ubicar el acuario en la primera zona, pero queria consultar si es posible (he leido que puede haber problemas de algas, quiza poniendo algo negro en el cristal donde daria el sol se podría evitar esto?) o cual es vuestra opinion al respecto. Un saludo, y gracias por leerme ^^
Mi Primer Plantado 30L Paso A Paso Buenas, este es mi primer acuario plantado de 0, la verdad que algunas plantas ni idea que son, recien lleva 1 dia de ciclado, asi que vamos a ver como progresa la cosa! ni tampoco se quien o quienes van a ser sus habitantes.... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...