Primer marino de 250 litros

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por julioidijarrin, 16 de Enero de 2020.

1. julioidijarrin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenos días, crearé mi primer marino de 250 litros, mi pregunta es si uso agua directa del mar ya que vivo en la playa que tan recomendable es, no pienso poner skimmer solo filtro, bamba de circulación y luz.
    Los peces serán cogidos del mar, todos del mismo sitio o lugar que coja el agua, la arena y la roca viva.
    Alguien lo a probado alguna ves??.

Última modificación: 24 de Enero de 2020
  2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! primero que nada, que lindo vivir en Galapagos!! me encantaria conocer alguna vez la isla. No tengo experiencia con marinos pero por lo que lei si se puede usar agua de mar, trata de que sea lo mas lejos de la costa posible, y lo mas profundo que puedas para que sea bien limpia, sin contaminacion. Igual no es lo mas recomendable, lo mejor para el marino es agregar agua de osmosis mas sal sintetica, y asi sabes exactamente que tiene tu acuario y no te arriesgas a ingresar algun patogeno.
    Saludos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información