Primer Día Con Mi Betta, Algunas Preguntas.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Scar, 3 de Junio de 2017.

1. Scar

Hola, hoy de tarde me compre un betta macho muy lindo al que apode Juancho (me da gracia el nombre :v )
    lo tengo en un acuario de 60 lt con un corydora ( si, solo una ya que tuve un problemas unos meses atras, pronto comprare mas) , y con su filtro, termostato y iluminación. (Antes tenia Guppys, platys y un molly negro.)

mis preguntas serian:
    ¿ es una exageración tenerlo en esa cantidad de agua?
    ¿Puedo meterlo con otros tipos de peces sin ser bettas hembras?

Y no se, algún que otro consejo no estaría nada mal.

Por ahora no esta mas activo que en la tienda, ya que estaba en unos de esos separadores (creo que se decía así, son tipo parideras).
    Ahora mismo nada de un lado para otro, recorriendo todo el acuario, también no hace mucho le di de comer.

pos es eso, espero que me ayuden.
    Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JoseWesker

Pues está muy bien en los 60l luego dices que le meteras otras corydoras (imagino que unas 5 mínimo) pues yo creo que con eso ya quedaría tú acuario a tope de que el betta disfrutara más tener ese espacio de la parte media y la superior para el solo que compartirla con algún otro pez créeme

Cargando...
Temas similares
Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Los 5 primeros días de alevínes Escalares Los 5 primeros días de alevínes Escalares Con muy buenas imágenes verán el desarrollo de los alevínes de escalar o pez ángel de sus 5 primeros días. [MEDIA] Fuente: Carbom HD Publicado el 13 mar. 2018 - Videoteca
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
El primer día del hámster en casa El primer día del hámster en casa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre el primer día del hámster en casa. ¿Qué tenéis que preparar? ¿Cómo recibirle? [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 20 mar. 2013 - Videoteca
¿Qué necesita la chinchilla en su primer día en casa? ¿Qué necesita la chinchilla en su primer día en casa? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA, os contamos los pormenores y secretos a tener en cuenta el primer día de vuestra chinchilla en casa. ¿Sabéis qué tenéis que hacer? ¿Qué hay que tener preparado? [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 24 dic. 2013 - Videoteca
Cobayas, cuyes su primer día en casa Cobayas, cuyes su primer día en casa En este vídeo del CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos la mejor forma de incorporar una cobaya a nuestra familia y consejos sobre qué hacer y qué debéis preparar. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 23 ago. 2013 - Videoteca
Selección del conejo 1. El parto, crías y nido en su primer día en casa, el baño Selección del conejo 1. El parto, crías y nido en su primer día en casa, el baño El momento del parto es uno de los más emocionantes que se pueden filmar, os dejamos una selección de los vídeos más interesantes sobre conejos, así podréis disfrutarlos sin interrupciones. Estos vídeos tienen temáticas tan diversas como el primer día en casa, el parto, como bañarlo, etc. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 5 nov. 2017 Selección del conejo 2. Saber su edad, saber si está enfermo - Selección genética tópicos y mitos Selección del...
El primer día del conejo en casa El primer día del conejo en casa Quisiera compartirte una historia, Siempre recordaré a mi primer conejo, la conejita de un vecino recién había tenido crías y desafortunadamente murió, las crías aun dependían de la mamá para poder comer, el vecino nos regaló dos conejitos pero para poder sobrevivir mi mamá los alimentaba con leche de formula adaptó una pequeña mamila que contenía dulces aveces usaba un gotero y así les dábamos de comer, uno de los conejos desafortunadamente huyó siendo aun un bebé, pero el otro conejo creció como uno mas de la familia, obediente, muy inteligente y fiel como un perro, sabía pedir, sabia respetar la casa no haciendo de baño dentro de ella, además era muy cariñoso y juguetón, era perfecto hasta que un horrible perro entró a mi casa solo a matarlo, fue y siempre será mi primera mascota y lo recordaré con mucho cariño. Hasta hace unos años mi casa estaba llena de conejos, llegué a tener mas de 20, siempre procuramos hacerles casitas en el patio, grandes y abrigadoras,...
El primer día en casa de la ardilla El primer día en casa de la ardilla Os explicamos todos los trucos para instalar vuestra nueva ardilla en casa,jaula, alimentación, adaptación, etc.., también os damos muchos detalles sobre la hibernacion. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 17 may. 2014 - Videoteca
Mi Primer Día Por Aquí Hola a todos!! Me presento en el foro como nuevo usuario de acuario. Os cuento un poco para que no quede una presentación así en plan frío... En diciembre de 2015 me animé (más bien me encapriché) a tener un acuario. Ignorante de mi, fui a la tienda y dije, quiero este, y este pez, y este, y este, y este otro. Ah! y también esta planta y este chisme y este tronco.... Hasta que el dependiente me dijo "para, no sabes como va esto?". Entonces me explicó el follón que es tener un acuario, el ciclado, los cambios de agua, el control de PH y niveles de todo, desclorar, las algas, las plagas, las enfermedades, etc, etc. Vamos, dos horas de cháchara que me dejaron :113: Así que ante mi susto inicial, decidí tomármelo con más calma y empezar con 20L no fuera a ser que no pudiera llevarlo como Dios manda. Así que así lo hice. 20L, más filtro mochila, más termómetro, más sustrato, más abono, más tests de agua, un tronco y a ciclar. Durante el ciclado le puse egerias y ambulias y unas cuantas piedras (tras pasar las...
El Primer Día De Mis Crías De Corydoras Aeneus Albinas Mis corys llevan haciendo puestas en el comunitario desde hace tiempo y los escalares daban buena cuenta de ellas, esta vez hicieron la puesta delante de mis narices y no pude resistirme a recoger alguno de sus huevos e introducirlos en la redecilla que puse al lado de la flauta de la salida filtro. Os dejo un pequeño vídeo. [MEDIA] Un saludo
Primer Dia De Ciclado Hola compañeros, como alguno ya sabreis hoy he montado el acuario y esta en marcha, tengo puesto manado, mi pregunta es: Si pongo alguna planta para que vaya aclimatandose, debo de poner algo de abono?? o solo con el manado sirve?? P.D. Le he metido bacterias liquidas (Seachem), aunque hare el ciclado entero Gracias
Mis Parámetros En El Primer Día De Ciclado Hola, Pues hoy es el primer día de ciclado de mi acuario de 200L :ok: Y estos son los parámetros: ph-7,5 gh-4 kh-6 Nh4-0.05 No2-0,01 mg/l No3-7 mg/l Quizá tengo el ph un poco alto pero los otros parámetros están bien, no? Para bajar un poco el ph tenía pensado poner turba...pero ya he empezado el ciclado :cayar: La puedo meter igualmente? :nose: Gracias y :sal2:
Desde La Primera Vez ...a Dia De Hoy la primera vez que vi uno ,fue en la consulta del dentista,me ayudaba a relajar los nervios.tambien habia uno en la entrada de la pizzeria a la que solia ir con mi primera novia. era triste ver aquel que estaba casi abandonado en la discoteca de moda en mi ciudad. mi primero era diminuto y me lo regalaron mis padres despues de habeerme puesto malo en un viaje de vacaciones la primera experiencia seria me la propicio mi hermano...60 el primer gran proyecto lo empece comprandole a un gran aficiona el suyo ,que era totalmente artesanal. despues de abandonar un poco el tema,lo retome de nuevo cuando me independice...60 todos mis amigos flipaban en mi salon,asi que decidi saltarme el limite permitido por la autoridad domestica...120 ahora paso mucho rato en un foro donde se ven muchas fotos de ellos de que objeto del deseo se trata????
Primer Dia De Nacidos Y Seguimiento bueno chicos quiero compartir mi felicidad como antes ya enseñado las fotos de los padres hmblue y hembra hm white platinum aqui los bebes recien nacidos aunque no se aprecian casi nada se ve al orguyoso padre con la labor de subir a sus perques al nido ire subiendo fotos semanalmente para que veais la evolucion de estos niños un saludo y espero les guste [IMG] [IMG] [IMG]