Primer Acuario Plantado!! Ayuda

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por manto verde, 7 de Marzo de 2014.

1. manto verde GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola! es la primera vez que escribo en el apartado de plantas y soy un poco dura para entender bien las cosas así que espero me tengan paciencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, primero que nada quisiera que me den el enlace de algún post con la información de los cuidados de las plantas los mas básicos y una lista con las plantas mas fáciles de cuidar, yo tengo 3 peceras 1 de carassius agua fría y dos de agua caliente una con dos escalares 6 cebras y un gurami y la otra lena de guppys , en realidad las peceras no son mías pero yo las cuido y compro lo necesario para los peces, son de 120 litros las 3 , lo que creo va a ser un problema es que las peceras ya tienen 13 años andando casi la misma edad que mi casa y como últimamente las estoy viendo muy simples se me ocurrió que podía plantarlas pero no se si podre, también quisiera que me explicaran un poco sobre abonado y el tema de las luces, me encantaría que me guiaran ya que les daría mucha vida,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

actualmente tienen graba común, plantas falsas y unas piedras grandes de rió, gracias por ayudarme

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.
    Para empezar, te dejo un enlace para que veas el tipo de plantas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Sería importante que nos dijeras que tipo de luz tienen tus acuarios, potencia en w, lúmenes, etc, toda la información posible para que te podamos aconsejar mejor.
    Salu2

3. manto verde GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    gracias ya lo lei mis acuarios tienen una luz de bajo consumo no se de cuanto es, ya que están puestas hace unos dos años

4. jordix BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pues lo primero que tienes que hacer es saber cuantos vatios tienes de potencia y que color es, luego tiralas y cambia esos tubos ya que con los años que dices que tienen aunque den luz no la dan en condiciones para las plantas, los fluorescentes duran entre 6 y 12 meses maximo en un acuario.

5. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy bien explicado y bien clarito.

6. manto verde GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    si o si tienen que ser fluorescentes ?? porque no creo con seguir cerca de mi casa.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información