Primer Acuario Marino

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por pezfran, 25 de Noviembre de 2013.

1. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy novato y quiero montarme un acuario de agua salada y e visto estos dos que mas menos son de un precio razonable al que puedo aspirar :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

y el otro es

obiamente me encantaria poder montarme uno de mayor litrje pero el precio ya se me dispararia y no me cabria en el despacho.

A si que mi pregunta es : ¿ cual de los dos es mejor y me recomendais ? Y SI SABEIS DE OTRO MEJOR QUE ESOS Y QUE RONDE ESOS PRECIOS OS AGRADECERIA QUE ME LO DIJESEIS .

espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.

un saludo

2. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Dudas Acuario Marino Dudas , Cual Escojo ??

hola a todo el mundo , soy nuevo y tengo muchas dudas sobre que acuario marino deberia comprarme... una ayudita xD

3. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    que alguien diga algo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Dudas Acuario Marino Dudas , Cual Escojo ??

por que no contesta nadie ?

5. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola muy buenas, antes de nada procura para otras consultas no abrir varios post con el mismo tema. Al final se hace un lío el contestar.

Sobre los kits que propones, en general vienen todos cortos. Es decir que el skimmer es insuficiente para esos litros y la iluminación también. Lo que te limita a no poder introducir demasiados seres vivos y además solo corales blandos.

Aún así te paso esta otra página que tienes mas modelos: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!