Primer Acuario Marino

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por ruben vg, 16 de Octubre de 2012.

1. ruben vg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy nuevo en esto de el acuario marino lo tengo con un filtro de cascada de 960lt por hra y compre un skimmer con una cabeza de poder de 2000 litros por hra ya añadi la sal y me marco1.022 cuanto tiempo tengo que esperar para es ciclado de mi acuario gracias .

2. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    me gustaria ayudarte pero no se el tamaño de tu acuario y sobre los otros aparatos que tienes aparte

3. ruben vg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias mi acuario es de 120lts

4. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola,

Yo no tengo ni idea de marinos, pero me parece que te queda mucho por leer sobre esto.

El filtro de cascada es para acuarios de agua dulce. Por lo que tienes que quitarlo.

Leete otros post, sobre gente que se esta iniciando en marinos. Y algunas guias.

Un saludo

5. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    y tambien tengo un marino de 120 litros te pongo lo que tiene para que te puedas dar una idea de como armarla ok
    .9kg de argonita (opcinal la cantidad de kilos en tu acuario a tu gusto yo le puse eso para darme seguridad de que las rocas vivas no toquen el vidrio)
    .12kg de roca viva se dice que por regla general es un kilo por cada 10 litros de gua unque yo mas bien pienso que se basa sobre la carga biologica que tengas en el acuarioya bes que funcina como filtro bilogico osea que descompone los compuestos nocibos y los combierte en algo menos dañino.