Prevención de enfermedades??

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 2 de Febrero de 2020.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!! He comprado un acuario de 200L, todavía se está ciclando y mañana voy a meter los peces que tenía en el anterior acuario y peces nuevos que voy a comprar.
    Me gustaría saber si tengo que tratarlos con algo para desinfectarlos antes de meterlos en el acuario o cuando ya estén dentro.
    También me interesaría saber si usais algun producto antienfermedades de vez en cuando para prevenir a los peces ya que en el anterior tuve todo tipo de enfermedades distintas y me gustaría que este estuviese perfecto!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenos días.
    Lo ideal es tener un acuario de cuarentena. Por el que pasen todos los peces nuevos hasta que veas que están bien.
    Aún así hay gente que recomienda poner sales a estos peces para desinfectarlos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aunque lo más obvio es, cuántas menos tandas de peces compres menor probabilidad de contagios.
    Eso de traerse un pez cada día pues mucho peor que traer el máximo de golpe y dejar el acuario tal cual el máximo tiempo posible.

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A parte de me ha olvidado comentarte que una buena práctica es pedir al de la tienda los ejemplares nuevos y que te los entregué sin sacarlo de la bolsa del envío. Esto lo suelen hacer con pedidos especiales.
    Así no se contaminan con los acuarios de las tiendas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información