Consulta Presento mis 284 litros para Mbunas o Aulos

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Yoemar, 5 de Diciembre de 2019.

?

Acuario para Aulos o Mbunas??

1. Mbunas

50,0%
  2. Aulos

50,0%
  1. Yoemar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Saludos,

Soy básicamente nuevo en este foro pero deseo compartirles mi humilde proyecto y de paso puedan compartir opiniones o sugerencias en total confianza. Aun no sé si decidir por Aulos o Mbunas. Aunque me inclino un 60% Mbunas (los cuales ya he tenido antes) y un 40% Aulos, por ser algo nuevo para mi y hermosos por cierto. ¿Qué opinan al respecto?.
    De paso algún pecesillo comedor de algas que me sea compatible con esta especie que pienso incorporar? Pensé en un Otocinclus Affinis

- Filtro Fluval 306 al momento para ciclado.
    Me llega en estos dias el Fluval FX4 (mas apto para el volumen del acuario).
    - Me falta una cabeza de poder que me ayude a circular el agua. (Si tienen sugerencias, bienvenidas).

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Mes presentó mi acuario de 210 litros [ATTACH]
¡Me Presento A Mí Y A Mi Acuario De 20 Litros! ¡Buenas tardes! Mi nombre es Adrián, tengo 23 años y os escribo desde Badajoz. Antes de nada decir que hace bastantes años en un arrebato de valor adolescente me compre un acuario de 40 litros, con un equipamiento sin sentido ninguno, las primeras plantas que vi en la tienda, el sustrato mas barato y los peces que me llamaron la atención. Sin tener en cuenta características del agua, tipos de sustrato, equipamiento, posibles incompatibilidades, es decir sin informarme absolutamente nada ¿Cual fue el resultado? UN COMPLETO DESASTRE. Muchos peces muertos, una gran decepción y una grandísima perdida de dinero. Pues bien, después de unos 6 años de aquello llevaba unos meses rondándome en la cabeza volver a intentarlo. Aunque esta vez pretendía ser mucho más prudente, menos ambicioso e informarme mejor. Mi pareja me regaló de sorpresa(pues yo pretendía posponerlo a Navidad) un acuario de 20l porque sabía que me hacía ilusión. Asíque me vi con las ilusiones en marcha y necesidad de poner corriendo aquellas cosas que tenía en mente....
Presento Mi Humilde 24 Litros Hola a todos! Les muestro mi pequeña pecera. De más esta decir que estoy muy disconforme con todo ese cablerio, y me parece que el filtro y el calentador(50 w, no pude conseguir más chico) no le hacen ningún favor a la estética de la pecera. Además le faltan escondites (mi pobre Betta, único habitante, reposa en el espacio que queda entre el calentador y el vidrio). No me gustan las plantas de platico pero por las dimensiones de la pecera, la falta de luz artificial y debido a que no quiero poner un equipo de CO2 creo que son mi única posibilidad. Les agradezco si me sugieren algunos consejos para mejorar el aspecto tan feo que tiene :( Saludos desde Buenos Aires! :sal2: [IMG]
Presento Mi 200 Litros hola, este es mi 200 litros, lo tengo con 6 bettas, 3 come algas chinos, dos gouramis gold y dos paraiso, estoy en camino de decorarlo, no voy a colocarle plantas ya que me estoy entrenando para saber como criarlas, tengo un 100 litros en donde solo tengo plantas , cuando este seguro de como hacerlo bien pondre plantas en este, espero les parezca y se aceptan comentarios, igual que de mi betta que esta en otro post aqui mismo, saludos. [IMG]]200 litros[/url]
Presentó Mis 160 Litros Hola, soy nuevo en el foro :oops: sigo el foro desde hace unos meses para consultar algunas dudas y hoy me he decidido a postear mi acuario y ofrecer mi ayuda hacia otros foreros. Soy de Mexico, estudiante. Desde niño siempre me gustaron los acuarios, pase por agua dulce hasta mantener algunos ángeles luego me llamo la atención el acuario marino. En el pasado tuve un pequeño nano de 80 litros el cual tuvo que ser desmontado por falta de mantenimiento. Ahora me he decidido por este de 160 litros, de momento es de solo peces. La idea es después de un tiempo mejorar le la iluminación para poder meter algunos coralines pero eso será después. La urna es de 120x40 x40 me parece, unos 20 k de aragonita viva y 10 kg de roca viva. Cuenta con un sump de 50 litros donde se encuentra la filtración mecánica constituida por Perlon, algo de carbón. El skimmer con el que cuenta es casero, una bomba de 2000l/h modificada con enkamat es quien lo alimenta. Para la parte de la re circulación, cuenta con dos generadores de olas de...
Os Presento Mi Exagonal De 60 Litros Hola a todos, he aquí unas fotitos de mi acuario de vivíparos. Es la primera vez que subo fotos así que espero hacerlo bién y que os guste. un saludo. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
OS PRESENTO MI PLANTADO DE 35 LITROS Bueno, pues ya está...después de tenerlo ciclando 5 semanas y de ir metiendo poco a poco habitantes ya lo tengo listo y tirando bien y sano. Los habitantes son 10 orange Sakura y 8 arlequines . Os dejo un par de fotos para que lo veáis. Acepto toda clase de críticas :ok: :ok: :ok: . [IMG] [IMG] Un saludo.
Os Presento Mi Malawi De 370 Litros A falta de algunos retoques en decoracion y habitantes os dejo un video de mi acuario,espero que os guste. [MEDIA]
Os Presento Mi Acuario De 30 Litros Bueno os presento mi acuario de 30 litros, un aquael set 30 que solo lleva 3 días de ciclado por lo que le queda mucho todavía, os dejo unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Os Presento Mi 90 Litros Bueno, aqui os presento mi primer pequeño gran proyecto. Asi me decis como puedo mejorarlo y darme ideas, aunque ya tengounos cuantas :toma: Os describo aqui un poquillo: acuario de 90 litros, aunque pienso que son más filtro biobox 2 300l/h y una lampara T8 Lo compré todo de segunda mano y resultaque era nuevo y me venía con garantía :lol: [IMG] [IMG] [IMG] Y bueno aqui tengo a mis amigos mientras se cicla el acuario, o eso creo que hace :fiu: [IMG] Decidme lo que pensais :aplauso: Y bueno deciros que sacando eso filtro, si es...
Presento Mi Acuario De 130 Litros Les presento mi acuario nuevo de 130 litros [IMG] [IMG] 3 DISCOS pequeños 2 tetras corazon sangrante 2 tetra diamante 1 tetra fantasma si me pueden ayudan con las plantas los nombres les agradesco Saludos
Os Presento Mi 40 Litros Este es mi cuarenta litros, los peces no se ven muy bien, pero es que cuesta sacarlos con lo que se mueven ya me decís que os parece, saludos [IMG]
Buenas Os Presento Mi Acuario De 200 Litros Con Escalares buenas aqui os dejo un video que hice a mi acuario con mis escalares de un año y 3 meses , el acuario es de 200 litros con filtro exterior Filtro Turbo Jet TJ 2210 , espero con os guste las criticas tambien son muy buenas porque de ellas se aprende tambiem . pd: muchas gracias a todos los intengrantes de este foro que gracias a ellos voy aprendiendo cada dia . perdonar por la calidad pero esta echa con el movil , a ver si puedo hacer unas fotos tambiem y subirlas . UN SALUDO A TODOS . [IMG]
Bueno, Os Presento Mi Acuario 60 Litros Pues aqui teneis mi acuario, aun sin peces, le faltan unos dias de ciclado. Esta un poco vacio, necesito mas plantitas (se aceptan donaciones :D) Acuario
Os Presento Mi Acuario 68 Litros Con Video el acuario ya tiene como un par de meses y lleva 5 sifonados en funcionamiento.todo va mas o menos bien salvo alguna cosilla normal.espero que os guste. se que no son compatibles respecto al agua los borrachitos neones y xiphos pero es lo que queria desde hace mucho pero muuuucho tiempo. no dudeis en dar vuestra opinion sea buena o mala. aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=-BgLvPPt ... e=youtu.be
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información