Presento mi proyecto.

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por reset, 23 de Julio de 2022.

1. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola.

Este es mi acuario de 60 litros, que espero guste y me comenteis que se puede cambiar.saludor cordiales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Pues esteticamente esconder un poco los tubos. Y plantar algunas plantas naturales.

3. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola,

Tienes toda la razon, la fauta ya esta escondida, el cable blanco recortado con una regleta a la pared, respecto a las plantas me he decidido y he comprado 4 musgos de java y 1 de montecarlo para los troncos centrales y cuando pueda pongo fotos saludos.cordiales.

4. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    la montecarlo por ahora creo que te la puedes ahorrar, requieren al menos un sustrato nutritivo, la verdad no creo que te agarre. Y el musgo es mejor incorporarlo unos dias despues del ciclado para evitar algas, que suele cogerlas en esos primeros dias. Suerte reset

5. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    La montecarlo requiere sustrato nutritivo y luz potente, y poca altura si no quieres que te salgan algas, y CO2 aunque digan que no.
    Yo tengo un sustrato nutritivo, una altura de luz desde el fondo hasta el foco sin contar el sustrato de 30 cm. Y la vez que trate de hacer un tapizado con montecarlo no fui capaz. Y tengo una luz para un acuario Medium- Hight

6. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si mantienes este sustrato...
    Prueva con helechos (tipo helecho de java), anubias, etc...
    No son plantas "de raiz", es decir, se alimentan por las hojas, y bajo requerimiento

7. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola.

Si tienes toda la razon, he pedido musgo de java, me he equivocado al pedir montecarlo, bueno algo se podra hacer.saludos cordiales.

8. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Siempre se puede hacer algo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Me Presento Y Proyecto. Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque bien informado y novatamente entendido. Mi proyecto es un acuario 76 litros (55 reales) de agua dulce y un filtro de mochila Aquaclear 30, graba neutra. Está ciclado y lleva 2 meses de funcionamiento. Dejo link de foto abajo. Mis especies de momento son: Peces: 4 Guppys (machos) 1 Otocinclus Affinis Plantas: Ambulia Helechos de Java Musgo de Java Anubia Barteri Vallisneria Tortifolia Parametros del agua: Ph 7,5 No2 <0,001 No3 15 Gh 6 Kh 6 Espero vuestras opiniones http://rs61.pbsrc.com/albums/h58/josega ... 0&fit=clip
Os presento a Pruna y Runa Hola, pues aquí esta mi acuario de 60l con sus 2 primeros peces, Pruna y Runa. Espero que se adapten bien y que Monty el caracol este feliz de tener compañía. Al cabo de un rato de meterlos han empezado a picotear las algas y el moho blanco. Ahora tengo dudas de si debo darles de comer 2 veces al día, con tanta comida que tienen a su disposición... y que le dejen algo a Monty :-D [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Pruna tiene una rayita negra y Runa el contorno como mas anaranjado.
Les presento a mis nuevos habitantes Mis caracoles manzana, o como yo les digo: los tres chiflados. Ya que se llaman Moe, Larry y Curly. Capaz que para ustedes no sean muy especiales, pero para mí lo son por que hacía rato tenía ganas de tener algunos de estos y cambiar un poco de los planorbis xD Y el camarón llamado James Camaron. Quería compartirles mi felicidad, por que los vi y me enamoré. Los tres chiflados vivirán con un betta, mientras que James vivirá con mis guppys (de paso me ayudará comiéndose algún que otro alevincito para evitar la superpoblación, ya que están en una pecera de 30L:toma:) Según tengo entendido es un camarón fantasma (crecen de 5 a 8 cm o incluso un poco mas y aunque son pacíficos si que comen alevines) Pero si creén que pueda ser de otra variedad me serviría así me vuelvo a informar sobre qué necesita, ya que el de la tienda no sabía su variedad, pero dijo que es un tipo de camarón muy común en los ríos de Argentina. De momento tiene unos 6cm y el de la tienda me dijo que probablemente no crezca mucho mas que eso.
Os presento mi acuario Dantum Crema me gustaria saber que son exactamente. 225l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] 4 Dantums color crema (me gustaria tener mas informacion/consejos) 2 escalares Platinos 9 Inesi 5 Corydoras albinas 1 Hypoancistrus L210 1 pareja ramirezi 1 ancistrus 4 ottocinclus 1 labeo bicolor(Lo quiero sacar) 5 Barbos cereza(los quiero sacar) Plantas barias . Filtro exterior 1800l/h siporax y esponjas. Fintro interior 800l/h con perlon y carbon activado. Acuario mide 90×50×50 Iluminacion Twinstar C III 900 Agradezco opinion y consejos gracias.
Saludos me presento Hola buenas a todos mi primer mensaje es para,presentarme y saludaros soy nuevo en esto pero nuevo nuevo de apenas unas semanas y me gustaría aprender de ustedes tengo mil preguntas y seguro que aquí el leeros me dará muchas respuestas. Este mensaje es de prueba para ver si lo sé mandar en otro mensaje pondré las medidas de mi acuario las plantas que tengo y me gustaría algún consejo para una pantalla led de iluminación.. gracias de antemano y saludos
Me presento ¡Hola a todos! Me presento como novato por aquí, ya que nunca he tenido ningún tipo de acuario, aunque siempre me ha llamado mucho la atención, y finalmente he decidido por iniciarme en ello. Llevo unos días leyendo mucho por internet e informándome de diferentes cosas, pero cada vez me surgen más dudas, así que ya os iré consultando. ¡Saludos!
Me presento Hola a todos, después de muchos años sin mojarme las manos retomo mi afición por la acuariofilia, por aquí estaré para recordar, aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos
Hola! Me presento Buenas! Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo, originario de Argentina pero desde 2018 viviendo en España. Hace tiempo leo PortalPez pero nunca me he dado de alta ya que no he tenido nada que aportar ni consultar. Espero poder ahora ser de alguna utilidad en lo que pueda, y pasarla bien! saludos.
Les presento mi acuario Hola a todos, quería que vieran mi acuario. Es un 150 litros (100x50x30), tengo instalado un filtro eheim eco pro 200 y una pantalla led de 3000 lúmenes. [ATTACH] Llevo con el poco tiempo, antes le tenía otra persona que me le a cedido. De momento tiene un plecostomus y unos caracoles planorbis. No quiero meter más peces por qué tiene los nitratos muy altos, estoy esperando a que bajen. Los nitritos están a 0 El pH 7, GH 8. Con estos valores estoy pensando en meter luego un grupo de rasboras, unas hembras betta y un macho. Que opinan? Gracias por sus consejos, se aceptan críticas
Consulta Hola, soy nuevo y me presento Iba poner arriba que esto es una "Noticia" :lol: pero quizas alguien se podría enojar por hacer una broma recien entrando. Además entiendo que esas categorías son para clasificar los temas (¿Es correcto?). Bien, soy un biologo pequero que no ejerce su profesión hace decadas, pero aún me acuerdo de algunas cosas. He llegado a esto por culpa de mi hijo que no sólo tenía una tortuga, sino que además, por buena persona adoptó otra y había que encontrar soluciones, porque la casa estaba quedando chica y había problemas de convivencia. En fín, tengo un canal de YouTube sobre "Hágalo Usted Mismo" y las soluciones que hemos encontrado y el aprendizaje que hemos ido alcanzando (las tortugas de orejas rojas no eran mi fuerte), los he transformado en videos en un playlist "Acuarios" y quisiera compartir esos aprendizajes con otros tortugueros, si es que se puede. Quisiera saber si este foro tiene un manual de buenas prácticas o normas de buena convivencia, aparte de las habituales de foros, para que no me echen por algún error. Gracias.
Hola, me presento por aquí. Hola gente, pues me presento por aquí, mi nombre es Enzo, soy de Argentina, para ser preciso del noreste, de una pequeña localidad en la provincia de Corrientes a orillas del río Uruguay que hace de frontera natural entre Argentina y Brasil, mi región es muy rica en fauna y flora, de hecho es una de las regiones mas ricas en especies de peces de todo el país teniendo el segundo sistema de humedales mas grande y complejo del mundo (los esteros del Iberá) después del Pantanal también aquí en sudamérica, y pues por ello desde pequeño estuve en contacto con una diversidad grande de peces y otros animales así como plantas, pues hace ya unos 15 años en mi adolescencia comencé a pescar y vender ciertos peces que aquí se aprovechan como carnada viva, con el tiempo en estos lugares comencé a encontrar especies mas llamativas y las comencé a mantener en casa en grandes bidones, por el 2013 monté mi primer acuario, una pequeña urna de 36L donde mantuve peces nativos, con ello aprendí del hobby y junto a un gran estanque comencé a estudiar y...
Os presento mi primer acuario de 91 L Urna cubo de 91L (47x47) Bomba SERA film 120 (700l/h) Iluminación Chihiros wrgb 45 II Calentador ehim Plantas: Criptocoryne Helecho de Java Tapizante en proceso (no me acuerdo de el nombre) Peces: 9 cardenales 4 Gupyes 2 gobios arcoiris 5 japonicas. Ahora ando batallando con algas ciano y filamentosa, os iré contando. Cambio de aguas al 50% cada 3 días. Si esta semana no termino con ella, pasaré hacer un apagón.
Me presento Creo que sere el unico que se presenta justo despues de dejar la aficion. Llevaba 10 años en este maravilloso mundo, solo he tenido 1 acuario, me compre un eheim vivaline de 240 litros que lo acabo de vender. El tema es el siguiente. De vez en cuando rondaba en mi cabeza el pensamiento "que pasaria si se vaciasen los 240 litros por un fallo?". Es un miedo que tenemos muchos en este mundo, normalmente no me acordaba de este pensanmiento y vivia feliz con mi aficion y mis peces. Era algo que me venia a la cabeza muy de vez en cuando. Empece con escalares pero siempre tenia en mente tener discos. Hace como 5 años intente el mundo de los discos y llevaba felizmente 3 años sin tener ni una baja, esta muy feliz con mis discos hasta el fatidico dia. Hara cosa como un mes estaba haciendo un cambio de agua, que hacia conectando directamente la manguera del grifo pasando por un declorador echando directamente al acuario, con la menor presion posible para que pase bien por el declorador. La cosa es que tengo dos niños pequeños, mientras...
Me presento Hola a tod@s Me presento de nuevo, soy Ceripote y me inicié en el hobbie aproximadamente en 2010 Después de varios años con un acuario plantado, tuve problemas con el agua de red en casa, ya que me mudé a una nueva y después de continuos problemas desmonté el acuario ya que el agua de red salía con picos de NO2 y tenía que luchar continuamente con filamentosa, estos picos me producían muerte de peces y plantas y me cansé de luchar contra ella, me ganó la batalla pero el material lo mantuve guardado en el trastero. Ahora voy a retomar el hobbie. Mi nuevo proyecto consiste en un amazónico u holandés, mezcla, voy a intentar algo de paisajismo: Urna 80 litros cristal curvo Iluminación ICA Plant led light Plus 36w Mueble casero Eheim ecco pro 300 Lile pipes con skkimer calentador externo jbl pro temp E300 Abonadora automática marine magic equipo co2 2kg profesional probablemente rellenado automático casero aquabasis plus grava negra aquatic nature dekoline 2-3mm un par de raices rojas que estoy curando de nuevo y quizás roca...
Hola, me presento Buenas, me acabo de iniciar en este apasionante hobbie. un saludo