presento mi nuevo acuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por Robeto Mtz, 19 de Enero de 2021.

1. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola yo otra vez les presento como quedo mi acuario ya con plantas y troncos espero y les guste cualquier consejo y opinion se acepta
    al final si meti una betta y unos caracoles , me pueden decir que otros peces puedo meter o si asi ya esta bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Holaaa! Muy bonito! Con los peces que tienes yo pondría si los litros y tus peces lo permiten unos tetra neón o unas micro rasboras ámbar! Un

Cargando...
Temas similares
Soy nuevo, les presento mi acuario Hola a todos, apenas me he unido a este foro, impulsado por el montón de información útil que he encontrado para iniciarme en este mundo gracias a ustedes. Les presento mi acuario de 30 litros y espero puedan darme sus recomendaciones Actualmente cuento con 2 guppy hembra adultas y 15 alevines de mes y medio de nacidos Saludos[ATTACH]
Les presento el nuevo acuario 200L Estoy Armando mi primer acuario de 200L acabo de llenarlo aún no tengo filtro pero les mostraré cómo va. Apropósito tiene dos lámparas para escoger iluminación. Escucho comentarios. ;)
Les presento mi nuevo acuario plantado 110 Litros Reales Anexo fotos de montaje, iniciamos el ciclado [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] y luego un pequeño re acomodo [IMG] en la parte de abajo del muebel tengo auto rellenador y la urna que usare para cuarentena La lampara es temporal aun no me llega la buena Acepto comentarios y gracias!
Me Presento, Nuevo en acuario de agua caliente Buenas Noches. Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios días leyendo e informándome de este mundo. Llevo casi dos años con un pequeño acuario de 30L con peces de agua fría. He decidido dar el salto a peces de agua caliente y con ello un nuevo acuario de 100L que he comprado de segunda mano pero nuevo a estrenar, que viene con su kit completo para montar y echar los peces: Filtro Interno Optimus de 400l/h, termocalentador 100w, acondicionador de agua e incluso bacterias nitrificantes. El que me lo vendió me dio también un filtro externo EHEIM Classic 250. (No preguntadme como me ha vendido todo eso a estrenar por 100€, pero parece que ha sido un regalo desafortunado) Leyendo he visto que este filtro va muy bien para un acuario de este tipo, y venía con las llaves dobles y material filtrante (esponjas, perlón, carbón y canutillos) Partiendo del material que tengo (no se si debería añadir algo más, supongo que una bomba de aire), mi intención es montar un acuario de tropicales partiendo de 0. Supongo que tendré que ciclar el...
Aqui Os Presento Mi Nuevo Acuario!!!!! buenas os presento mi nuevo acuario de 260 litros brutos que sustituira al otro que tengo de 100 litros, la urna la urna mide 1,20mts x 40 x 54 de alto, tiene dos filtros exteriores de la casa eheim un ecco 2236 y un profesional II 2028, pantalla led citiiaqua syrian led 120 de 115w y 11700 lm con control remoto y varios programas de encendido, de sustrato tengo akadama y encima una grava zolux quartz noire,estoy en la 2 semana de ciclado y deseando que acabe para meter a sus inquilinos al nuevo hogar!! os pongo unas fotos y espero consejos y opiniones! [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]
Les Presento Mi Nuevo Acuario Hola soy nuevo en este asunto de los acuarios, me gustaría que me ayudaran acabo de meter tezontle y las plantas con su respectivo sustrato también me dieron unas gotas para usarlas como abono y crecimiento... Saludos :bailoteo: ya edite la imagen se ve un poco mas clara [IMG]
Me Llamo Rubén Soy Nuevo En El Foro Y Os Presento Mi Acuario Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. Os presento mis 120 litros de ciclidos africanos mbunas y sus compañeros. Habitantes: 3 labidochromis caeruleus. 4 pseudotropheus demasoni. 1 pseudotropheus crabro. 1 nimbochromis venustus. 1 melanochromis auratus. 2 botias payaso. 4 danios cebra. Plantas flotantes: Salvinia natans. Lechuga de agua. Cola de zorro. Bambú. Filtracion: Dos filtros internos un minibiobox 2 y un biobox2 con calentador en su interior. Fondo artesanal 3D exterior: Realizado con papel roca y un table de madera. Sustrato: Arena de silice, de grano fino. Sistema de refrigeracion: Realizado con unos ventiladores de pc y luz de luna. Comedero automático: Realizado con un temporizador y un bote de plástico. Alimentacion: Sera granugreen alimento vegetal. Sera flora alimento vegetal. Guisantes hervidos. Retirandoles la...
Me Presento,nuevo En Acuarios Marinos. Hola a todos.Estamos pensando montar un acuario marino y creo queeste es un sitio donde aprender mucho.De antemano,gracias a todos que seguro nos seguiremos leyendo.Primero echare un vistazo a los tutoriales porque tuvimos uno dulce unos años,pero un marino nunca........saludosss :alegria:
Me Presento Con Mi Nuevo Acuario Buenas a todos, soy nuevo en este foro y también en el mundo de la acuariofilia. Estoy encantado de poder pertenecer a este gran foro. El acuario que estoy montando es un aqualux de 168 litros 100x40x50 nutrientes floredepot 4,7kg, encima manado 4kg, y encima de esto varias capas de grava unos 21 kg. filtro turbojet 3358 con canutillos ceramicos 840gr y los demás filtrillos, sin el carbon activo que incluye. calentador de 200w iliminacion por tiras de led 87w de blanco frio Es el primer dia de filtrado ciclando. con valores de agua ph 7 gh 3 kh 6 nh4 0.6 no2 0 no3 0 [IMG] Uploaded with ImageShack.us Bueno después de llevar mucho tiempo leyendo y leyendo, hoy por fin parece un acuario un poco soso, pero ahi esta. El martes me llegaran supongo unas plantitas, he cogido un pack de aquaplantas de 25 plantitas, espero que no sean muchas. y bueno...
Os Presento Mi Nuevo Acuario Tropical [Iniciacion] Hola buenas soy nuevo en el foro y eso, y os queria presentar mi primer acuario (de muchos espero), asi que os comento mas o menos las cosas que tengo e ideas en mente. Antes de nada, el acuario lo compre de segunda mano, con lo que venia con filtros, calentador, peces, piedras, luz, y algun que otro decorado. Litros: 75 litros (Se que es escaso, pero no tenia medios para más y queria empezar por algo pequeño, lo cual no se si fue buena idea). Luz: luz de tubo florescente blanca no se los W ya que esta tapado y no se sacarla, tiene dos años, se que tengo que cambiarla, pero quiero recomendaciones vuestras Decorado: Piedra caliza creo que se llama (La que no modifica el PH) con una cueva para la proteccion de ciertos peces, con plantas de plastico, no plantadas, algun jarron, y poca cosa mas. Filtracion: Filtro de tipo cascada aquaclear, mueve hasta 120 litros, algo escaso para los litros de mi acuario, pero como digo ya venia con el acuario. Utilizo solo el algodon filtrante, nada más, ya que no he tenido tiempo de...
Les Presento Mi Nuevo Acuario (300L) Hola :sal2: Saludos gente portal pez :welcome1: (ya llevo 3 años en este mundo con uno peque de 38 L) Pues bien después de casi 6 meses de intentar iniciar mi acuario (el cual pretendía hacer de 500 L o 600 L pero por cuestiones de espacio no pude) por fin lo logre :v:, ya llevo 2 meses con el :yupi: y este es mi proyecto de 300 L o bueno quizá mas. [IMG] Medidas: 100cm de largo * 50 de ancho * 60 de alto. [IMG] Y estos son sus habitantes :wohow: 1. [IMG] ¿Betta Super Delta?. 2. [IMG] ¿Vieja/Cucha... ?*2. 3. [IMG] ¿Vieja/Cucha...?. 4....
Me Presento A Mi Y A Mi Nuevo Acuario Hola me presento , me llamo enol soy de asturias y acabo de empezar en esto de la acuariofilia , os enseño unas fotos de mi acuario , espero que os gusten [IMG] [IMG]
Os Presento Mi Nuevo Acuario 120 L. Hola a todoss!! Os presento mi acuario a todoss!! Lo he adquirido hace 3 días, y he terminado el montaje hace poco. Me he cambiado de un 100l. a un 120. Se que no son muchos litros, pero no podia cambiarme a mas, y basicamente me he cambiado por la iluminacion y tambien por aumentar un poquito mas el acuario. He metido arena de silice, y la verdad esque os queria comentar algunas cosas que he oido sobre esta arena. He oido que no es buena para los peces, porque produce bacterias malas para los peces y puede hasta matarlos porque no deja transpirar el agua del fondo de la arena. Me podeis decir o explicar si esto es verdad??? porque estoy oyendo multitud de comentarios...Cabe destacar que mi arena no es la más fina, me decidi por comprar arena de silice pero un poquito mas gruesa y no tipo desierto, más que nada por el sifonado. En cuanto a la población tengo 3 Neolamprologus Tetracanthus, 2 Brichardi y del Malawi tengo 2 Pseudotropheus Socolofi. Las plantas que veis son practicamente todas Anubias, exceptuando varias...
Os Presento Mi Nuevo Acuario Hola a todos. Después de su correspondiente ciclado, os presento mi acuario de 110l.Admito críticas de todo tipo. Tº 27Cº PH 7.1 NITRITOS 0 NITRATOS 5 Habitantes: 2 ANCISTRUS 2 CANGREJOS 11 BARBOS TIGRE [IMG] [IMG] [IMG]
Os Presento Mi Nuevo Acuario Bueno, os presento mi nuevo acuario. Admito críticas de todo tipo. Mi intención es no plantarlo y dejarlo con raices y rocas. Es de 110l litros y admito sugerencias sobre sus próximos habitantes (ahora está ciclando) http://img718.imageshack.us/i/imagen0251r.jpg/ http://img109.imageshack.us/i/imagen0249z.jpg/