Presento mi acuario de 65 litros

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Crisainher, 22 de Enero de 2021.

  1. Crisainher RANA

    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +1
    Hola me llamo Cristina y os presento el acuario de la familia de 65 litros. Soy principiante y desde verano que la tengo voy aprendiendo poquito a poco y disfrutando de ellos. Espero les guste y recibo encantada sugerencias de mejora.
    Las plantas son artificales pq intenté tener pero decidí eliminar pq no conseguía tener el agua cristalina. Los pececillos que tengo son la mayoría guppys, 2 molly balon, pez fantasma, corydora y Neones.
    Un saludo y he visto verdaderas maravillas de vuestros acuarios.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

    Mensajes:
    2.019
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    COLOMBIA, SANTANDER, BUCARAMANGA
    Karma:
    +650
    Hola compañera y bienvenida al foro. Una consulta, tienes fotos del pez fantasma? no logro verlo en la imagen. Quiero decirte tambien que tienes un poco de incompatibilidad, neones con guppys no son compatibles por parametros, y suponiendo que el pez fantasma que tengas es un pez viuda negra (en varios paises se conoce como pez fantasma) tampoco es compatible ya que el crece bastante, y en parametros con los guppys y mollys no son compatibles tampoco.

    Si tienes informacion de tus parametros puedes ponerlos. (ph, kh, gh y temperatura)
     
    • Opino igual Opino igual x 1
    • Muy útil Muy útil x 1
    • Karma
  3. Crisainher RANA

    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +1
    Hola Jonhy! Gracias por tus comentarios :). Pues sí he visto ahora a partir del foro que guppys y neones no son muy compatibles. Cuando me los vendieron en la tienda no me lo comentaron "me dijeron que no había problema . Vaya tela". Bueno de momento los tengo desde verano y creo que están contentos. Sólo tuve una baja de un neon pq le salió el punto blanco. La temperatura que tengo es de 36.
    Pues te adjunto una foto del pez fantasma. Pues lo tengo pq no lo querían en otro acuario pq se peleaba con el resto de su misma especie. Hace un mes que lo tengo y de momento lo veo contento en el acuario. Espero que no se me haga muy grande pq todos los pececillos que tengo son bastante pequeños.

    El Ph si te soy sincera no lo sé mirar, llevo el agua a la tienda de vez en cuando y me van diciendo si la tengo bien.

    Te adjunto la foto del pez fantasma para que lo veas (aquí en España creo que lo llaman así). Yo lo encuentro precioso. :)
     

    Archivos adjuntos:

  4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

    Mensajes:
    2.019
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    COLOMBIA, SANTANDER, BUCARAMANGA
    Karma:
    +650
    36°!!!!! Debe estar mal tu termómetro!! Los peces que tienes no pueden resistir esos grados para nada. Si de verdad tienes 36° debes hacerte a un ventilador para acuario y bajar esa temperatura. Sobre el pez, si, ya se cual es, pero tampoco comparte parametros con los guppys y mollys, debes decidir que peces vas a tener dependiendo del ph, kh, y gh, cuando vayas a la tienda, no solo te conformes con un "están bien" pues infortunadamente la mayoría de vendedores se aprovechan de las personas novatas. Debes pedir valores exactos, que te los anoten en una hoja, también, que te den valores de amonio, nitrito y nitrato. Todo por escrito con valores exactos!
     
  5. Crisainher RANA

    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +1
    26 quería decir!! Me he equivocado al escribir. Pobrecitos 36!
    Sí me apuntan todo :)
     
  6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

    Mensajes:
    2.019
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    COLOMBIA, SANTANDER, BUCARAMANGA
    Karma:
    +650
    Ok, menos mal jajaja, de casualidad tiene los apuntes de la vez pasada que te hicieron en la tienda?
     
  7. Crisainher RANA

    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +1
    No me extraña que te hayas quedado alucinado con la temperatura jajaja... escribir rápido jej
    No lo tengo. La próxima vez que vaya hago foto y lo envío para ver como está:)
     
  8. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

    Mensajes:
    2.019
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    COLOMBIA, SANTANDER, BUCARAMANGA
    Karma:
    +650
    Ok, quedamos atentos!
     
  9. Jaime Lannister NEON

    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +18
    Yo te animaría a que regresaras a la idea de tener plantas naturales, presentan un montón de ventajas. Ayudan a oxigenar el agua, proporcionan escondites o apoyos a los peces y son las mejores aliadas contra las algas, además de que considero que son más bonitas que las artificiales, aunque esto ya es subjetivo. Hay algunas que son bastante duras y de cuidados sencillos, ideales para empezar.
     
    • Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
    • Karma
  10. Irio.mito GOLDFISH

    Mensajes:
    306
    Puntos de trofeos:
    3.320
    Karma:
    +122
    Citando al compañero, pienso exactamente lo mismo puedes poner Anubias y cola de Zorro que son muy fáciles y absorben nitratos y demás elementos perjudiciales para la columna de agua, también podría recomendarte la Ambulia pero es un poco más complicada yo la tengo y me costo cogerle el “truco” al principio siempre la tenía marrón y ahora está verde como lechuga jajaja, a parte la decoración artificial o de plástico siempre a la larga termina soltando agentes tóxicos para nuestros peces y agua, independientemente de que te la compres en una tienda de Acuariofilia, también veo que tienes un platy gold red o arrecife.
     
  11. Crisainher RANA

    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +1
    Gracias Jaime y Irio,

    Pues sí me he apuntado el nombre de las plantas recomendadas y lo volveré a intentar.

    La primera vez la verdad k no lo conseguí. El agua se me ponía turbia. Y una planta se me puso marrón y la otra me creció tanto k me fué difícil controlarla.

    Sí la verdad que son mucho más bonitas y x lo k veo tienen muchas ventajas.

    Pero si no tengo substrato..? Alguna planta pequeñita? Me compré unas pastillitas k se le ponía cada mes....es correcto? No entiendo mucho... Gracias
     
  12. Jaime Lannister NEON

    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +18
    Si no tienes sustrato, podrías poner plantas que no necesiten ser enterradas. En este caso, las más conocidas son las anubias y los helechos de java. Ambas son plantas fáciles que no necesitan cuidados especiales (pueden subsistir con poca luz y sin abonos ni Co2). Lo único que deberías hacer es atarlas con hilo a alguna piedra u objeto decorativo que vayas a poner en el acuario.
     
  13. Crisainher RANA

    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +1
    Mil gracias Jaime!!!! Un saludo !!!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  14. Jaime Lannister NEON

    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +18
    No hay de qué, suerte! Ya nos lo enseñarás cuándo lo tengas :)
     
  15. Irio.mito GOLDFISH

    Mensajes:
    306
    Puntos de trofeos:
    3.320
    Karma:
    +122
    Coincido completamente con el compañero.
    Anubia.
    Cola de Zorro que la puedes dejar flotando aunque para mi no sería muy estético pero si útil porque es planta absorbe cantidades indigentes de nitritos (crece a velocidades rápidas).
    Cladyphoras que son bolas de musgo que tienen una buena capacidad filtrante y de absorción de residuos, a mi me resultan ultrautiles aunque actualmente no tengo a esperas de conseguirlas.
    Plantas flotantes de la variante que quieras.

    Bucephalandras que son del estilo de las anubias.

    y ahora así de memoria se me ocurre poco más.

    suerte y no olvides enseñar una foto no cuando lo tengas! Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1
    • Karma
  16. Irio.mito GOLDFISH

    Mensajes:
    306
    Puntos de trofeos:
    3.320
    Karma:
    +122
    te dejo un vídeo de la cladophora para que puedas verlo antes de decidirte.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  17. Aqua 4K ESCALAR

    Mensajes:
    604
    Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +165
    Otro comentario en el que no has leído nada después de eso puso una foto del pez fantasma y si si se puede y no es transparente y es

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Antes de comentar lee que ella misma pone foto de este pez,no comentes y mucho menos insultes y repito leete los comentarios antes de comentar
     
  18. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

    Mensajes:
    2.019
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    COLOMBIA, SANTANDER, BUCARAMANGA
    Karma:
    +650
    Creo que este chico no es muy listo que digamos...

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  19. Aqua 4K ESCALAR

    Mensajes:
    604
    Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +165
    No no mucho jajaja

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

    pero bueno creo que ya está baneado y si no mejor ignorarlo

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  20. PARROSO ESCALAR

    Mensajes:
    704
    Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Madrid
    Karma:
    +196
    Pues a mi me parece “el” en sí mismo el fantasma.....pobres tetras....menuda comparación acabo de hacer!!!

    jejejejejej....
     
    • Que divertido! Que divertido! x 1
    • Karma
Cargando...
Temas similares
Mes presentó mi acuario de 210 litros [ATTACH]
¡Me Presento A Mí Y A Mi Acuario De 20 Litros! ¡Buenas tardes! Mi nombre es Adrián, tengo 23 años y os escribo desde Badajoz. Antes de nada decir que hace bastantes años en un arrebato de valor adolescente me compre un acuario de 40 litros, con un equipamiento sin sentido ninguno, las primeras plantas que vi en la tienda, el sustrato mas barato y los peces que me llamaron la atención. Sin tener en cuenta características del agua, tipos de sustrato, equipamiento, posibles incompatibilidades, es decir sin informarme absolutamente nada ¿Cual fue el resultado? UN COMPLETO DESASTRE. Muchos peces muertos, una gran decepción y una grandísima perdida de dinero. Pues bien, después de unos 6 años de aquello llevaba unos meses rondándome en la cabeza volver a intentarlo. Aunque esta vez pretendía ser mucho más prudente, menos ambicioso e informarme mejor. Mi pareja me regaló de sorpresa(pues yo pretendía posponerlo a Navidad) un acuario de 20l porque sabía que me hacía ilusión. Asíque me vi con las ilusiones en marcha y necesidad de poner corriendo aquellas cosas que tenía en mente....
Os Presento Mi Acuario De 30 Litros Bueno os presento mi acuario de 30 litros, un aquael set 30 que solo lleva 3 días de ciclado por lo que le queda mucho todavía, os dejo unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Presento Mi Acuario De 130 Litros Les presento mi acuario nuevo de 130 litros [IMG] [IMG] 3 DISCOS pequeños 2 tetras corazon sangrante 2 tetra diamante 1 tetra fantasma si me pueden ayudan con las plantas los nombres les agradesco Saludos
Buenas Os Presento Mi Acuario De 200 Litros Con Escalares buenas aqui os dejo un video que hice a mi acuario con mis escalares de un año y 3 meses , el acuario es de 200 litros con filtro exterior Filtro Turbo Jet TJ 2210 , espero con os guste las criticas tambien son muy buenas porque de ellas se aprende tambiem . pd: muchas gracias a todos los intengrantes de este foro que gracias a ellos voy aprendiendo cada dia . perdonar por la calidad pero esta echa con el movil , a ver si puedo hacer unas fotos tambiem y subirlas . UN SALUDO A TODOS . [IMG]
Bueno, Os Presento Mi Acuario 60 Litros Pues aqui teneis mi acuario, aun sin peces, le faltan unos dias de ciclado. Esta un poco vacio, necesito mas plantitas (se aceptan donaciones :D) Acuario
Os Presento Mi Acuario 68 Litros Con Video el acuario ya tiene como un par de meses y lleva 5 sifonados en funcionamiento.todo va mas o menos bien salvo alguna cosilla normal.espero que os guste. se que no son compatibles respecto al agua los borrachitos neones y xiphos pero es lo que queria desde hace mucho pero muuuucho tiempo. no dudeis en dar vuestra opinion sea buena o mala. aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=-BgLvPPt ... e=youtu.be
Os Presento Mi Acuario De 60 Litros Buenas pues lo dicho os presento mi acuario de 60 litros, ahora mismo con dos mollys balón adultos, una veintena de alevines de mollys balón y unos 8 alevines de guppys. En las fotos no se verán porque están hechas con el móvil, pero os prometo que están alli jejejeje. [IMG] By blindsue at 2012-06-02 [IMG] By blindsue at 2012-06-02 [IMG] By blindsue at 2012-06-02 [IMG] By blindsue at 2012-06-01
Os Presento Mi Acuario De 60litros Buenas os presento mi acurio de 60 litros Acuario 60l: 1 Neon Chino 4 Caracoles Asesinos 4 Arlequines 2 Guppis,,snakeskin amarillo,snakeskin naranja con negro. 2 Zorro volador 2 Platys [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Os Presento Mi Acuario De 60 Litros Hola, os presento mi acuario de 60 litros, esta en el dia 20 de ciclado, y hace dos dias le meti algunas plantas. A ver si me podeis ayudar con ellas porque no se que tipo son y que cuidados necesitan. Es mi primer acuario y estoy muy ilusionada :oops: , deseando que pasen los dias para poder meter mis pececillos. Espero que os guste y bueno acepto todo tipo de criticas, eso me ayudara a corregir mis errores. Un saludo, y gracias a tod@s. :kiss: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] No se que peces meter, he pensado en algunos guppys pero me gustaria que me asesorarais de que peces puedo poblar mi acuario de 60 litros
Presento Mi Acuario De 60litros ola compañeros(as) bueno quiero mostrar las fotos de mi acuario de 60 litros con 2semana de ciclado y para que me ayuden en las espesies de plantas que mantengo y sus cuidados imagenes del acuario [IMG] [IMG] imagenes de las plantas: espada amasonica [IMG] estas plantas no se como se llamas si alguien las conose me dise los requerimientos y cuanto cesen 1 [IMG] 2 [IMG] 3 [IMG] 4 [IMG] por lo que se ve en las fotos tengo un atacke de algas marrones en el acuario puse un sustrato de arcilla 2 tubos t8 philip de 18w cada uno de 6500k ocupo co2 por levadura no temgo abono el ph que temgo ahora...
Os Presento Mi Acuario De 80 Litros Holaaaa!! Despues de mucho tiempo de preparativos por fin lo tengo!!! Aunque aun tengo que poner unas cuantas plantitas el resto esta hecho :aplauso: He metido el primer escalar! tiene una pelea con su reflejo jajajaja muy entretenido, me gustaria saber si es hembra o macho para comprarle una parejita que ahora esta muy solito/a en unos cuantos dias metere alguno mas,plattys,xyphos algo de eso jejeje unas cuantas corydoras que temperatura veis ideal para tener a estos peques? si m pudierais decir de paso que variedad es el escalar que tengo :oops: y que comida seria buena darle perdonar si las fotos no se ven demasiado bien he hecho lo que he podido espero que os guste!! muchas gracias!! :aplauso: :ok: http://img687.imageshack.us/i/perfecte.jpg/ http://img59.imageshack.us/i/perfect2j.jpg/...
Presento Mi Acuario De 70 Litros. Buenas, pues despues de varios meses arreglandoles el acuario a mis padres en tema algas... ( daba miedo jajaja, y tarde tanto porque no quise trabajar con el, solo hice lo justo para que se fueran llendo ). Demomento no es gran cosa, acaba de salir de una infestacion de algas terrorificas y.. Empiezan a crecer a buen ritmo las plantas. Ya ire subiendo mas fotos con el paso de los dias jeje. [IMG=http://img836.imageshack.us/img836/4902/dsci0020d.jpg][/IMG] Ai un cacao de peces ahora mismo. 3 Mollys 1 Guppy 1 Betta 7 Neones 6 Tetra oro 1 Corydora 4 Platys adultos ( y bastantes alevines sueltos por ai .. ). 20/40 Gambas green chekia. No abono desde hace 1 mes, no sulfato potasico, no hierro, no añado co2 ahora, la iluminacion son 2 PLL de 36W cada uno, color 840 ambos, ( estoy buscando un 6500, pero aqui en teruel esta complicado ). No2 0 No3 0 Fosfatos 0 Amoniaco 0 Ph 7,3 Kh 5 Gh 8 Temp media: Durante estos ultimos 3 meses 30/34. Actualmente 25/27...
Les Presento Mi Acuario De 125 Litros hola buenas tardes aqui les presento mi acuario de 125 litros no es gran cosa pero quiero que sepan que lo construi yo con mis manitas yo corte el cristal a medida lo pegue y todo aunque aun no e terminado la tapa me falta las luces y un trozo de madera en el centro y estara acavado como veran el mueble en el que esta posado y todo lo construi yo (reciclando) y este es el resultado acepto criticas consejos advertencias y todo lo demas muchas gracias de antemano [IMG]
Os Presento A Mi Acuario De 98 Litros. Os pongo varias fotos de lo que ha ido evolucionado mi acuario en un mes de vida.Ahi van. [IMG] Con solo dos plantitas. [IMG] Aquí mi hermana (bueno mi cuñado) ya me dió algunas plantitas suyas.Gracias guapa!!!! [IMG] Aquí me parecia demasiado cargado,así que saque las piedras blancas. [IMG] [IMG] Estas son de hace un par de dias,os pongo dos porque mi camara es muy mala y hago con flash y sin por si se ve mejor en cualquiera de las dos. Ahora el caracol ya no esta.Lo tuve 3 dias en un tuperware y despues lo eche al acuario pero lo saque a las horas porque no tenía buena pinta y efectivamente murió. La nueva habitante es Bella,mi cometa naranja y blanca.Ya pondre fotos mas adelante que ahora esta un poco estresada por el...