Presentandome

Tema en 'Usuarios' comenzado por Daniel Loaiza, 26 de Diciembre de 2018.

1. Daniel Loaiza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal!!!
    Mi nombre es Daniel Loaiza , me suscribo al foro para poder encontrar más información de mi hobby (acuariofilia ) que me gusta mucho , actualmente cuento con 4 acuarios unos mediano y tres chicos , cuento Con pez ángel, un beta muchas cortadoras y muchos guppys
    En en lo que pueda ayudar con gusto , pero me considero novato
    Gracias

2. xispon GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    bienvenido al foro.

Cargando...
Temas similares
Presentandome Hola, soy Julio Valencia. Del estado de Chiapas. Tengo 36 años y me hice de una pesera apenas hace dos meses. La pecera mide 60 cm de largo, 32 cm de ancho y la altura no la tengo con exactitud en este momento, pero son como de 45 cm. Le puse un filtro que contiene una cabeza de poder con dos cartuchos, que traía consigo 5 biobolas, adicional a eso le puse canotillos. Y le pongo azul metileno cada que meto un nuevo pez y el penta cada cambio de agua. También le pongo sal mineralizada cada determinado tiempo. La limpieza se la daré este mes porque tengo entendido que es cada 3 meses. Tiene plantas y tiene dos adornos de esos de piedra pómez con plantas artificiales. Sean tan amables de compartir comentarios de si estoy haciendo bien o hay algo que quitar o mejorar. Gracias Por cierto, les doy hojuelas dos veces al día, por la mañana y noche. Tengo ángeles, plecostomos, goldfish, monjas, un sumatrano y mollis. Y si, ya se que los mollis no deben estar ahí. Estoy próximo a cambiarlos a una pecera más pequeña.
presentandome... hola. buenas a tod@s. soy nuevo en el foro, soy de Ituzaingo, Buenos aires (Argentina). aunque hace tiempo vengo aprovechando la información que brindan, recién hoy me registro. hace mas de 20 años estoy en este hobby. hoy por hoy tengo 2 acuarios principal y 5 de experimentos. el principal y mas grande es un 300 litros + sump de 100 litros (150*50*40 + 80*40*30), con ciclidos africanos m´bunas del lago malawi. tengo en ese acuario: -6 pseudotrhopeus demasoni -6 labidochromis caeruleus -6 pseudotrhopeus acei -2 cynotilapia afra y el segundo acuario principal es un gambario de Red cherrys de 160litros + filtro tipo botellon de 30 litros (80*45*45) no es dichamente plantado ya que carece de sustrato nutritivo y tengo plantas que no se entierran. ( mucho musgo de java y mucho helecho de java) -son incontables las cantidad de gambas que han llegado a ser... -tiene una plaga controlada de caracoles physa -y un par de caracoles helenas. espero seguir beneficiandome de su conocimiento y al mismo tiempo poder aportar el mio. un saludo...
Presentándome desde Galicia Hola a todos. Me presento, mi nombre es Adrián y os envío un saludo desde Pontevedra. Llego a este foro con muchas ganas de aprender y hacer las cosas bien. Tengo montado el siguiente acuario, no es nada comparado con las maravillas que se ven por aquí, pero es el mío y me hace ilusión este nuevo proyecto. El acuario es un 30 litros, ya que por falta de espacio (y, de momento, permiso de la comandante) no puedo todavía montar algo mayor. A futuro espero poder montar un 100 o 120l, ahorrando poco a poco. El acuario está montado con base de grava y sustrato JBL manado, con roca y una anubia(no se exactamente la variedad, me gustatía si me lo pudieseis decir) y helecho de java. Elegí estas plantas porque buscaba algo de bajos requerimientos ya que pretendo mantenerlo con luz natural. Se que no es lo ideal y que posiblemente vaya a tener que luchar mucho con las algas, pero realmente quiero tratar de hacerlo así (además que la economía no acompaña mucho. Todavía está en ciclado, pero ya me estoy devanando los sesos para ver que voy a...
Presentandome Estoy desmontando un acuario marino de 350 litros para pasarlo a dulce. Tengo que limpiar bien todo el acuario y empezar a organizar las cosas y buscar lo que necesito. Mi idea es montar un acuario "amazonico", se que tendría que ser con no muchas plantas, mucha raiz, etc. por lo que al final no va a ser tan "amazónico" de libro porque me encanta tenerlo muy plantado. Así que la idea es (abierta a sugerencias, cambios, etc.): - Pantalla de luz: voy a reaprovechar una que hice con un kit de leds y que usaba para marino. Es verdad que la temperatura de color va a ser alta pero espero que sirva. Que pensais? - Filtro: Estoy buscando uno externo. Probablemente un eheim (Eheim 2275 Profesional 4+ 600) pero estoy aun mirando opciones así que estoy abierto a sugerencias. - Sistema de CO2, tengo uno pequeño de hace tiempo a ver si lo puedo reaprovechar o tengo que buscar uno mayor. - Peces: Si que todos amazónicos. La idea original seria: escalares (lo más tipo salvaje posible): Sobre 6? cardenales sobre 12? corydoras sobre 10?...
Presentándome Hola foreros mi nombre es Raul y soy de Elche,amante de los acuarios como todos vosotros y con ganas de aprender.Un saludo
Presentándome En El Foro hola compañeros, soy de venezuela. desde hace algunos años he querido iniciarme en este pasa tiempo. de verdad me llama mucho la atención el poder ser responsable de un ecosistema, controlar ph, cloro, nitratos, nitritos, amoniaco, Co2, filtros, bacterias, agua, peces, temperatura, alimentos, paisajismo... y aparte trabajar compartir con la familia etc... por eso rectifico y mas que un pasa tiempo es un estilo de vida! como lo antes dicho tengo ya un tiempito leyendo acerca de toda esta ciencia marina! (por eso llegue a este foro) bueno para seguir con mi relato y pedirles ayuda, compre una pecera MARINA 5, que trae su filtro de mochila slim10, su calentador elite de 25w su comida un anticloro y algunos productos mas. mis interrogantes son las siguientes. se que hay un periodo de ciclado como lo hago? 1 al comprar el kit llegue a casa la lave (solo con agua) 2 le coloque sus accesorios. 3 calcule una medida de 17.5 litros de agua. ok ahora como hago el ciclado? se que es por un mes. por lo que he leído cada 3...
PRESENTANDOME Y TAMBIÉN A MI BETTARRÓN me presento y ami betta también [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Presentándome Y Pregunta Sobre Filtro Y Acuario Ajolote Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios, si bien ya tenía años pensando en uno, hasta hace 3 meses realmente me puse a trabajar. :sal2: Es un acuario de 1.20 de largo y con capacidad de 200 litros (pero no lo tengo completamente lleno), todas las rocas, adornos y planta son naturales, las lave antes de meterlas, el agua tiene las cantidades de anticloro que dice la botella... Coloque un filtro marca sunny 1500 (que es el que me recomendaron en el lugar donde compre la pecera) Tengo 3 ajolotes, (llevan en la pecera 4 días), pero no se si el filtro es muy potente o muy ruidoso, porque sólo dos de ellos han salido a explorar (les puse tazas de ceramica como refugio) y otro no se mueve de esa zona, ¿les estará molestando el filtro? Lo apagué, pero se pusieron mas asustadizos con los ruidos ambientales :S El filtro no les da directo, y no hay corrientes fuertes. O será que no salen mucho porque aún no se adaptan? Leí que igual pueden estar sin filtro, pero siento que se...
Presentandome Al Foro Saludos me presento soy de mexico tengo una pecera de 450L que acaba de terminar su ciclado y estoy pensando en meter los peces este fin ;)
Presentándome A La Comunidad Buenas tardes, me llamo José Luis, soy arquitecto técnico (lo que antes nos llamaban aparejadores) y por fin he tenido un ratito para darme a conocer en la comunidad. Espero poder ayudar en lo que me sea posible y me permita mi tiempo. A grandes rasgos, resido en Barcelona y poseo un acuario de 120l que estoy procediendo a actualizar y poner al día, no por mecánica pero sí debido a una explosión demográfica. Saludos
Presentandome Y Fotos De Acuario Socios y socias de Portalpez, creo este tema para presentarme, no se si sea necesario como en otros foros...y seguro me da bola algún admin al decirme que existe un apartado para presentarse....pero aca vamos. Soy de Mexico, Guadalaja para ser mas exactos, 23 años, un novato totalmente en esto del mundo de la Acuariofilia, pero realmente me gustaria aprender mucho y darle mas que nada el buen cuidado y respeto a mis peces. No se por que diablos nunca he pasado de tener peces Guppy, desde que era pequeño los tuve, y estoy en las mismas, una pecera sobrepoblada de peces Guppy de nuevo, pero esta vez quiero hacer mejor o bien las cosas. Cosas que me gustaría para mi acuario: Poblarlo lo mas posible con plantas naturales, si alguien tiene algún consejo me ayudaría mucho, veo que a los peces les agrada mucho (o al menos a mis guppys) tener plantas, algún tronco, vistoso, y mas que nada añadir mas peces, algunos compañeros para mis guppys, me gustaría añadir algún pez de buen tamaño (no una carpa o algo parecido) algo que...
Hola, Presentandome Hola gente, mi nombre es Edson, soy de México tengo 24 años y pues apenas estoy entrando en esto de la acuariofilia Poseo 1 betta VT color azul, ( no subo las fotos por que estoy en el mobil, pero abajo dejo link) El pequeño aún no tiene nombre Jeje pero les contaré su historia el como la mayoría de los bettas en México vivía en un pequeño vaso con poca agua en una tienda de mascotas, un día al ir a comprar charales para los peces de mi suegra lo vi estaba ahí todo triste y maltrecho así que decidí comprarlo (creyendo darle una vida mejor) y junto con el compré una pequeña pecera ej forma de bola un frasco de alimentoy lo traje a casa, en la bola vivió cerca de 1 semana en lo que pude comprar una pecera de 25 lts un tiempo después cambio de residencia a Su nuevo acuario y desde entonces es grande bello y feliz hace 1 día compré 2 hembras según esto HM que ahora viven en bolas como en la que vivia el las bolas están cerca del acuario del macho pero noto que se fija mucho en una en especial La pregunta es teniendo...
Hola Amigos Presentandome Cn Mis Nuevos Goldfish hola amigos pues presentándome y cn estos goldfish q espero les gusten y si no seria molestia si alguien me dijera q variedad son y si son machos o hembras un saludo http://www.youtube.com/watch?v=nV7zby4cd_I mis goldfish [IMG]
Presentandome Yo Pkchetos!!! hola me presento soy pkchetos diganme chetos xD y me quiero presentar formalmente aqui pues si me pueden ayudar soy principiante apenas tengo una pesera q hice yo manualmente y tiene 72 litros y tengo neones mollys espadas y guppys ahi porque dicen q son los peces de principiantes a ver si me pueden ayudar
Buenas Buenas... Presentandome Desde El Nuevo Mundo Hola. Mi nombre es Elio y soy argentino. Ya hace un tiempo que vengo visitandolos anónimamente, y hoy, por querer dar una opinión, he tomado la decisión de unirme a ustedes. He pasado por varias etapas dentro del acuarismo, con sus idas y venidas, pero desde hace poco más de dos años lo he retomado con ganas de quedarme. Hoy comparten mi casa cíclidos americanos (Jack Dempsey, Blue Dempsey, Severum gold, convictos, Managuensis, y red Texas), algunos pequeños peces comunitarios, en su mayoría asiaticos (Tateurndina Ocellicauda, Beaufortia Leveretti, Pseudomugil Gertrudae, Iriatherina Werneri, Bettas hembras, Gobio avispa, Otocinclus) y varios invertebrados (caracoles Anentome Helena, Pomacea Bridgesii, Pomacea Canaliculata, Planorbis, Melanoides, Physa Acuta, Ferrissia Wautieri, Asolene Spixi y Neocaridina heteropoda). Al haberlos leido desde hace ya un tiempo, vayan sabiendo que desde aqui es como si ya los conociera, tal vez por eso me verán muy seguido preguntandoles sobre todo. Espero poder en su momento también...