Presentándome Y Pregunta Sobre Filtro Y Acuario Ajolote

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por metalanguie, 4 de Febrero de 2015.

1. metalanguie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios, si bien
    ya tenía años pensando en uno, hasta hace 3 meses realmente me puse a trabajar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Es un acuario de 1.20 de largo y con capacidad de 200 litros (pero no lo tengo completamente lleno), todas las rocas, adornos y planta son naturales, las lave antes de meterlas, el agua tiene las cantidades de anticloro que dice la botella...
    Coloque un filtro marca sunny 1500 (que es el que me recomendaron en el lugar donde compre la pecera)
    Tengo 3 ajolotes, (llevan en la pecera 4 días), pero no se si el filtro es muy potente o muy ruidoso, porque sólo dos de ellos han
    salido a explorar (les puse tazas de ceramica como refugio) y otro no se mueve de esa zona, ¿les estará molestando el filtro?
    Lo apagué, pero se pusieron mas asustadizos con los ruidos ambientales :S
    El filtro no les da directo, y no hay corrientes fuertes.
    O será que no salen mucho porque aún no se adaptan?

Leí que igual pueden estar sin filtro, pero siento que se ensuciará mucho el agua.
    Han estado comiendo bien.

gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, bienvenida al foro.
    Te recomiendo que expongas todas tus dudas en el subforo siguiente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Salu2

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

4. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bienvenida. Si no presentan ningún síntoma de malestar no te preocupes. Tampoco es que los axolotes tengan gran actividad y menos durante el día. Obsérvalos a la tarde o noche y seguramente se moverán un poco más.

Un saludo

5. metalanguie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias a todos por responder :3

Lo puse al filtro unos aditamentos extras, y ahora hace menor ruido y movimiento. Creo que a uno le gusto mucho, porque en las noches aveces se duerme un rato sobre el filtro XD
    Les puse más plantas, y creo que eso los animo a salir y explorar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información