presentando mi acuario 100L

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por atlanticfisherman15, 9 de Noviembre de 2020.

1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

este es mi acuario 100 L, con 89 L útiles, tengo 5 cebritas, 2 guppys, y una corydora, uso arena como sustrato, tengo un filtro jeneca ipf 080, mueve 800 litros por hora, tengo potus/candado y Egeria densa, temperatura de 30 grados, pH 7.5, kh 6.

Cargando...
Temas similares
Presentandoles mi proyecto acuario para discos 360 litros más sump Hola les presento como va quedando mi acuario es un 360 litros más un sump de unos 100 litros actualmente tiene 3 Discos panda adultos tienen 3 años conmigo los tengo desde que estaban pequeños también tengo 15 tetras neón y 7 corydoras panda Plantas tengo 8 Echinodorus Kleyner prinz 2 Echinodorus amazónica y musgo Christmas. Que les parece??? [IMG] Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Presentando A Mi Segundo Acuario De Goldfish Hola presentó a mi segundo acuario de goldfish solo llevan 3semanas conmigo han echo un cambio expectacular se les han puesto unos colores más vivos están más grande son un cabeza León una oranda un faintail y otro oranda comen dado echo por mi más un día artemia y otro gusano rojo espero que os gusten [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Saludos Desde Cervera Y Presentando A Mis Acuarios Hola llevo cuatro meses con la acuariofilia primero con el acuario de 200 litros con una oranda un cola velo un calcio y un telescopio negro 5 colidoras 7 neones azules 4 neones naranja 3 ancistrus y 10 melatonamia creó que lo he escrito bien xD De plantas tengo anubias cola zorro echidorus ambulia y alguna más luego con el ordenador haver si puedo manadar fotos. Al cabo de un mes o dos me informe y compre un acuario de segunda mano de 90 litros que venían con 6 escalares hay una pareja confirmada pero savia que necesitaban un acuario más grande 40 litros por pez y encontré un acuario cúbico de 200 y ahora no paran de subir están todos perfecto y el de 90 al final hemos puesto un betta corona y 5 hembras todos son pequeños y se llevan muy bien jeje siento la parafada jeje mi historia esperó aprender mucho más de vuestra experiencias :ok: [IMG][/img] Este es el de 200 con los goldfish y los neones y el de antes con los escalares Donde están el betta y las hembras aún son pequeñas hoy...
Presentándome Y Pregunta Sobre Filtro Y Acuario Ajolote Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios, si bien ya tenía años pensando en uno, hasta hace 3 meses realmente me puse a trabajar. :sal2: Es un acuario de 1.20 de largo y con capacidad de 200 litros (pero no lo tengo completamente lleno), todas las rocas, adornos y planta son naturales, las lave antes de meterlas, el agua tiene las cantidades de anticloro que dice la botella... Coloque un filtro marca sunny 1500 (que es el que me recomendaron en el lugar donde compre la pecera) Tengo 3 ajolotes, (llevan en la pecera 4 días), pero no se si el filtro es muy potente o muy ruidoso, porque sólo dos de ellos han salido a explorar (les puse tazas de ceramica como refugio) y otro no se mueve de esa zona, ¿les estará molestando el filtro? Lo apagué, pero se pusieron mas asustadizos con los ruidos ambientales :S El filtro no les da directo, y no hay corrientes fuertes. O será que no salen mucho porque aún no se adaptan? Leí que igual pueden estar sin filtro, pero siento que se...
Presentandome Y Fotos De Acuario Socios y socias de Portalpez, creo este tema para presentarme, no se si sea necesario como en otros foros...y seguro me da bola algún admin al decirme que existe un apartado para presentarse....pero aca vamos. Soy de Mexico, Guadalaja para ser mas exactos, 23 años, un novato totalmente en esto del mundo de la Acuariofilia, pero realmente me gustaria aprender mucho y darle mas que nada el buen cuidado y respeto a mis peces. No se por que diablos nunca he pasado de tener peces Guppy, desde que era pequeño los tuve, y estoy en las mismas, una pecera sobrepoblada de peces Guppy de nuevo, pero esta vez quiero hacer mejor o bien las cosas. Cosas que me gustaría para mi acuario: Poblarlo lo mas posible con plantas naturales, si alguien tiene algún consejo me ayudaría mucho, veo que a los peces les agrada mucho (o al menos a mis guppys) tener plantas, algún tronco, vistoso, y mas que nada añadir mas peces, algunos compañeros para mis guppys, me gustaría añadir algún pez de buen tamaño (no una carpa o algo parecido) algo que...
Principiante Presentando Su Acuario (40lts) Hola a todos Soy nuevo en esto y me da gusto haberlo hecho ya me empece a emosionar desde que tengo mis peces, pero aun tengo algunas dudas asi que pues les digo Como acabo de iniciar y mis recursos son pocos inicie con una pecera de 40lts y como soy muy hiperactivo y me fascina construir cosas lo poco q le he puesto he tratado de hacerlo yo mismo asi q mi filtro yo lo hice segun siguiendo varios post de internet lo hice fue: Filtro mecanico-biologico -quimico o no se como lo llaman jaja tome la base(la carcasa) de un filtro para tinacos de casa que tenia sin uso y ahi mismo saque el filtro y dentro meti pedazos de ladrillo, perlon, pedazos de manguera y esponja. Eso fue lo q vi en algunos post y lo conecte a un bomba de agua para fuentes que me regalaron en una tienda(x cierto no funcionaba muy bien x eso m la regalaron pro ya la arregle). la bomba de agua esta dentro de la pecera y avienta el agua al filtro que esta fuera de ella a un lado, despues de pasar x el filtro sale x una manguera y regresa a la pecera...
Presentando Mi Acuario Bueno tengo unos tres años en este mundo de los acuarios pero, en realidad hace poco que tengo una urna plantada como tal, la evolución ha sido un tanto complicada por la cuestión de vencer las inercias en casa sobre este maravilloso mundo, mi primer tanque lo tuve en un rincon de mi estudio donde nadie lo veia, pero decidi montarlo en la sala y convertirlo en casi la primera vista de ese espacio, les pongo fotos de la evolución, La urna es de unos 100 lts sin adornos, unos 80 reales ya con sustrato adornos y plantas, parametros actuales ph:6.5, no2: 0 nh3/nh4:0, no3:10 mg/lt, po4: 0.25 mg/lt, cambios cada semana de 20 lts con agua de garrafón(bidón) y cada 15 cambios de 40 lts. Habitantes: 6 neones, 6 monjas, 5 corys plantas Como dije tenia un tanque anterior mucho mas pequeño cuyo contenido literalmente vacie en este y le agregue más agua, en México es un tanto complicado conseguir plantas pero bueno creo que el resultado al final es interesante, espero les agrade y agradezco sus comentarios el inicio...
Presentando A Mi Acuario Y Sus Avitantes hola a todos espero que se encuentren bien, quiero saludarlos y la ves presentarme soy nuevo por aqui, queria presentarle mi acurio y asus avitantes mediantes unas fotos y que me degaran sus comentarios y sus valiosos consejos mi acuarios es de 120l esta conformado por: 3 goldfish grandes 2 cometas pequeños 1 ancistrus y una parejita decamarones fantasmas [IMG] [IMG] [IMG] espero que les guste
Presentando Acuario 210 Lts Con Mueble Chicos del Coro tururu jaja pues ya haba subido un tema dnd preguntaba si el mueble de cristal ke tenia soportaba dicho peso pues bueno me dijieron ke si ke no y ganaron los NO asi que decidi juntar lana y mandar a hacer un mueblesillo aki les dejo las fotos y espero sus ocmentarios.... Aqi os dejo las imagenes... [IMG] [IMG] [IMG] Les platico tengo 2 pericos uno amarillo uno rosa 1 perico enano. 1 plecos comun 1 plecos payaso 1 plecos marmol de belo 1 corydora 2 sumatranos 2 gatos basureros 2 boca de fuego 1 gato rafaelo 1 oscar vaquita (pequeñito) 1 Tiburon Cola Roja 5 Angeles .. negro marmol, plateado, blanco , y rayado...
Presentando Mi Acuario Y Mis 37 Guppys (32 Alevines) hola a todos! :sal2: no habia tenido tiempo de hacer fotos y abrir el tema, pero ahora si. Hace como 2 meses empecé mi acuario de agua caliente, compré 10 guppys (7 hembras y 3 machos) la mala es q al principio tuve problemas con los parametros del agua y ahora me quedan los 3 machos, pero solo 2 hembras (la ultima hembra que murio fue por las contracciones de un parto prematuro), pero no he comprado mas hembras porque... (la buena) el 11 de febrero esa hembra parió en el acuario, los 31 alevines que logré rescatar siguen todos vivos y hace 5 dias, cuando cumplieron 1 mes nacieron los de otra hembra más pequeña, pero solo rescaté 3 de los que hoy solo me sobrevive 1. Esta es la foto del acuario de 35l. (se que dentro de poco les quedará chico, pero en unas semanas los voy a pasar a uno de 110l. en el q ahorita tengo goldfish y koi) [IMG] en el jarron de cristal que se ve a la izquierda tengo 31 alevines y en...
Presentando Mis Acuarios bueno pues ante las peticiones aqui estan las fotos de mis acuarios no seais muy criticos y espero consejos para mejorarlos. como riojano q soy y teniendo mi padre viña ambos tienen unas cepas bueno este primero es el q tengo en el pueblo, los peces los puse ayer mismo por q no me quedaba mas q un platty, y al meter unos de los guppys se puso a parir asi q pase d uno a tener alevines, las plantas tmb son nuevas y estoy a la espera d ver si consigo sacarlas adelante o no, si lo hacen las d plastico las quitare. [IMG] [IMG] y este otro es el q tengo en mi casa las plantas tmb son de plastico por q se me morian todas y ahora al leeros ya se por que, tengo para 100l un solo tuvo aqua glu de 20w lo cual es muy poco pero no se como poner mas potencia. pregunte en la tienda d animales una tulipa nueva y me dejo a cuadros 130 euros mas unos 80 de los tubos me parecio carisimo asi q a ver si me dais alguna...
Hola A Tod@s, Soy Nuevo. Presentándome Yo Y Mi Acuario Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro. Sinceramente lo veo muy completo y tratais muchos tipos de animales y secciones muy amplias. Por ello os doy mi enhorabuena por el trabajo que teneis aquí montado, ojalá pueda ayudar (dentro de mis posibilidades) y hacer más grande si cabe esta web. Deseo presentaros mi acuario de 80 litros, no es gran cosa pero ahí lo voy llevando. Esta un poco rayado, el error fue comprar un limpia cristales de imán que no debí. [IMG][/img] [IMG][/img] Saludos.
Presentandome Hola, soy Julio Valencia. Del estado de Chiapas. Tengo 36 años y me hice de una pesera apenas hace dos meses. La pecera mide 60 cm de largo, 32 cm de ancho y la altura no la tengo con exactitud en este momento, pero son como de 45 cm. Le puse un filtro que contiene una cabeza de poder con dos cartuchos, que traía consigo 5 biobolas, adicional a eso le puse canotillos. Y le pongo azul metileno cada que meto un nuevo pez y el penta cada cambio de agua. También le pongo sal mineralizada cada determinado tiempo. La limpieza se la daré este mes porque tengo entendido que es cada 3 meses. Tiene plantas y tiene dos adornos de esos de piedra pómez con plantas artificiales. Sean tan amables de compartir comentarios de si estoy haciendo bien o hay algo que quitar o mejorar. Gracias Por cierto, les doy hojuelas dos veces al día, por la mañana y noche. Tengo ángeles, plecostomos, goldfish, monjas, un sumatrano y mollis. Y si, ya se que los mollis no deben estar ahí. Estoy próximo a cambiarlos a una pecera más pequeña.
presentandome... hola. buenas a tod@s. soy nuevo en el foro, soy de Ituzaingo, Buenos aires (Argentina). aunque hace tiempo vengo aprovechando la información que brindan, recién hoy me registro. hace mas de 20 años estoy en este hobby. hoy por hoy tengo 2 acuarios principal y 5 de experimentos. el principal y mas grande es un 300 litros + sump de 100 litros (150*50*40 + 80*40*30), con ciclidos africanos m´bunas del lago malawi. tengo en ese acuario: -6 pseudotrhopeus demasoni -6 labidochromis caeruleus -6 pseudotrhopeus acei -2 cynotilapia afra y el segundo acuario principal es un gambario de Red cherrys de 160litros + filtro tipo botellon de 30 litros (80*45*45) no es dichamente plantado ya que carece de sustrato nutritivo y tengo plantas que no se entierran. ( mucho musgo de java y mucho helecho de java) -son incontables las cantidad de gambas que han llegado a ser... -tiene una plaga controlada de caracoles physa -y un par de caracoles helenas. espero seguir beneficiandome de su conocimiento y al mismo tiempo poder aportar el mio. un saludo...
Adopte un betta, hace un año y esta presentando hinchazón en la zona abdominal Hace más o menos un año tengo a constantín betta. Ahora está presentando hinchazón en la panza, y esa zona le cambió de color a un tono más pálido y claro. Parece que fuera a estallar. No se que hacer, no tengo filtro y hago cambios de agua cada 8 días, que debo hacer para que el este bien ?