Presentando A Mi Betta Macho Corona

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por himitsu, 26 de Julio de 2015.

1. himitsu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola no he presentado a mi pez betta se llama grey jeje es un macho corona joven mee han dicho a la tienda que es muy joven aún espero que os guste por que a mi me encanta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

[/img]

[/img]

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy bonito

Se le ve joven como dices, no dejes de mostrarnos su evolución.
    Salu2

3. himitsu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Muchas gracias si las verdad me dijeron que era joven me tiene enamorada jeje si iré mostrando fotos gracias :-)

4. Nanfish BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy bonito

5. himitsu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Muchas gracias :)

6. Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy bonito ese betta, me encanta ese color para los bettas. Ya irás poniendo fotitos de su evolución, que cuando sea adulto será precioso

Cargando...
Temas similares
Adopte un betta, hace un año y esta presentando hinchazón en la zona abdominal Hace más o menos un año tengo a constantín betta. Ahora está presentando hinchazón en la panza, y esa zona le cambió de color a un tono más pálido y claro. Parece que fuera a estallar. No se que hacer, no tengo filtro y hago cambios de agua cada 8 días, que debo hacer para que el este bien ?
PRESENTANDOME Y TAMBIÉN A MI BETTARRÓN me presento y ami betta también [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Presentando Mi Betta Y Pidiendo Consejos [IMG] Buenas a todos :sal2: , me presento brevemente con lo siguiente: Tengo 22 años, es mi primera vez teniendo un acuario, llevo un aproximado de seis meses con mi pez betta. Al principio vivia en una esfera de un galon (3lts aprox) pero hace como dos meses lo cambie a su actual pecera con capacidad de 5 galones (19 lts aprox) . Desde entonces vengo teniendo una serie de problemas que no he podido solucionar al cien y he decidido buscar ayuda más experimentada :roll: . Permítanme enlistar brevemente la instalación: Tanque de cinco galones Gravilla natural en su mayoría. Tiene partes de gravilla morada del antiguo tanque Decoraciones de plástico. Plantas. Decoraciones de cerámica. Tronco y calavera. Pirámides de cristal Filtro. Fibra y carbón activado. Calentador de 25w sin regulador. Tengo que estar revisando la temperatura, máximo permitido 28° y mínimo 22-23 Tengo un par de problemas que no puedo...
Presentandome Hola, soy Julio Valencia. Del estado de Chiapas. Tengo 36 años y me hice de una pesera apenas hace dos meses. La pecera mide 60 cm de largo, 32 cm de ancho y la altura no la tengo con exactitud en este momento, pero son como de 45 cm. Le puse un filtro que contiene una cabeza de poder con dos cartuchos, que traía consigo 5 biobolas, adicional a eso le puse canotillos. Y le pongo azul metileno cada que meto un nuevo pez y el penta cada cambio de agua. También le pongo sal mineralizada cada determinado tiempo. La limpieza se la daré este mes porque tengo entendido que es cada 3 meses. Tiene plantas y tiene dos adornos de esos de piedra pómez con plantas artificiales. Sean tan amables de compartir comentarios de si estoy haciendo bien o hay algo que quitar o mejorar. Gracias Por cierto, les doy hojuelas dos veces al día, por la mañana y noche. Tengo ángeles, plecostomos, goldfish, monjas, un sumatrano y mollis. Y si, ya se que los mollis no deben estar ahí. Estoy próximo a cambiarlos a una pecera más pequeña.
presentandome... hola. buenas a tod@s. soy nuevo en el foro, soy de Ituzaingo, Buenos aires (Argentina). aunque hace tiempo vengo aprovechando la información que brindan, recién hoy me registro. hace mas de 20 años estoy en este hobby. hoy por hoy tengo 2 acuarios principal y 5 de experimentos. el principal y mas grande es un 300 litros + sump de 100 litros (150*50*40 + 80*40*30), con ciclidos africanos m´bunas del lago malawi. tengo en ese acuario: -6 pseudotrhopeus demasoni -6 labidochromis caeruleus -6 pseudotrhopeus acei -2 cynotilapia afra y el segundo acuario principal es un gambario de Red cherrys de 160litros + filtro tipo botellon de 30 litros (80*45*45) no es dichamente plantado ya que carece de sustrato nutritivo y tengo plantas que no se entierran. ( mucho musgo de java y mucho helecho de java) -son incontables las cantidad de gambas que han llegado a ser... -tiene una plaga controlada de caracoles physa -y un par de caracoles helenas. espero seguir beneficiandome de su conocimiento y al mismo tiempo poder aportar el mio. un saludo...
presentando mi acuario 100L https://drive.google.com/file/d/1TDqJBSYXpTO5V2yEN3GN0klsuN872vhj/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1TDNbZTiRIpKIyXSvnPYOIVv8pH-7jud3/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1T7E-JJQen67oDii8UjSFL99MYN4BgRty/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1SmACXfox1AhBPE7qPU8XKIQqfztI69ed/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1TGYCyjCi29q-pV0syAQ8iYwvbZyvmdNv/view?usp=sharing este es mi acuario 100 L, con 89 L útiles, tengo 5 cebritas, 2 guppys, y una corydora, uso arena como sustrato, tengo un filtro jeneca ipf 080, mueve 800 litros por hora, tengo potus/candado y Egeria densa, temperatura de 30 grados, pH 7.5, kh 6.
Consulta presentando mi nueva pecera 100L esta pecera ya esta ciclada, por lo que no hay riesgo de una subida de nitritos, tengo 2 plantas naturales, un filtro interno que mueve 800L 5 guppy (1 macho), 5 cebras y una coridora, les mostrare. les doy 2 tipos de comida aunque ambos son alimentos secos, si alguien me podría recomendar alimento vivo adecuado se lo agradecería, les doy comida en escamas y en pellets. también mis plantas se están poniendo amarillas por unos lugares, creo que es la falta de luz, mi sustrato es de arena pero de 3mm de grosor, pH de 7 y temperatura de 23°c, cabe recalcar que los aclimate. por si preguntan porque tengo una sola coridora es porque fue la única que encontré pero pondré mas. https://pasteboard.co/JxSIZ1q.jpg https://pasteboard.co/JxSKj4C.png https://pasteboard.co/JxSKSmg.png https://pasteboard.co/JxSLYwB.png :alegria::sal:
Presentándome desde Galicia Hola a todos. Me presento, mi nombre es Adrián y os envío un saludo desde Pontevedra. Llego a este foro con muchas ganas de aprender y hacer las cosas bien. Tengo montado el siguiente acuario, no es nada comparado con las maravillas que se ven por aquí, pero es el mío y me hace ilusión este nuevo proyecto. El acuario es un 30 litros, ya que por falta de espacio (y, de momento, permiso de la comandante) no puedo todavía montar algo mayor. A futuro espero poder montar un 100 o 120l, ahorrando poco a poco. El acuario está montado con base de grava y sustrato JBL manado, con roca y una anubia(no se exactamente la variedad, me gustatía si me lo pudieseis decir) y helecho de java. Elegí estas plantas porque buscaba algo de bajos requerimientos ya que pretendo mantenerlo con luz natural. Se que no es lo ideal y que posiblemente vaya a tener que luchar mucho con las algas, pero realmente quiero tratar de hacerlo así (además que la economía no acompaña mucho. Todavía está en ciclado, pero ya me estoy devanando los sesos para ver que voy a...
Presentandome Que tal!!! Mi nombre es Daniel Loaiza , me suscribo al foro para poder encontrar más información de mi hobby (acuariofilia ) que me gusta mucho , actualmente cuento con 4 acuarios unos mediano y tres chicos , cuento Con pez ángel, un beta muchas cortadoras y muchos guppys En en lo que pueda ayudar con gusto , pero me considero novato Gracias
Presentandome Estoy desmontando un acuario marino de 350 litros para pasarlo a dulce. Tengo que limpiar bien todo el acuario y empezar a organizar las cosas y buscar lo que necesito. Mi idea es montar un acuario "amazonico", se que tendría que ser con no muchas plantas, mucha raiz, etc. por lo que al final no va a ser tan "amazónico" de libro porque me encanta tenerlo muy plantado. Así que la idea es (abierta a sugerencias, cambios, etc.): - Pantalla de luz: voy a reaprovechar una que hice con un kit de leds y que usaba para marino. Es verdad que la temperatura de color va a ser alta pero espero que sirva. Que pensais? - Filtro: Estoy buscando uno externo. Probablemente un eheim (Eheim 2275 Profesional 4+ 600) pero estoy aun mirando opciones así que estoy abierto a sugerencias. - Sistema de CO2, tengo uno pequeño de hace tiempo a ver si lo puedo reaprovechar o tengo que buscar uno mayor. - Peces: Si que todos amazónicos. La idea original seria: escalares (lo más tipo salvaje posible): Sobre 6? cardenales sobre 12? corydoras sobre 10?...
Presentandoles mi proyecto acuario para discos 360 litros más sump Hola les presento como va quedando mi acuario es un 360 litros más un sump de unos 100 litros actualmente tiene 3 Discos panda adultos tienen 3 años conmigo los tengo desde que estaban pequeños también tengo 15 tetras neón y 7 corydoras panda Plantas tengo 8 Echinodorus Kleyner prinz 2 Echinodorus amazónica y musgo Christmas. Que les parece??? [IMG] Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Presentándome Hola foreros mi nombre es Raul y soy de Elche,amante de los acuarios como todos vosotros y con ganas de aprender.Un saludo
Presentando A Mi Segundo Acuario De Goldfish Hola presentó a mi segundo acuario de goldfish solo llevan 3semanas conmigo han echo un cambio expectacular se les han puesto unos colores más vivos están más grande son un cabeza León una oranda un faintail y otro oranda comen dado echo por mi más un día artemia y otro gusano rojo espero que os gusten [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Presentando A Mis Goldfish Hola hace cinco meses que empecé con los acuarios desde siempre me han gustado los goldfish empecé a investigar y ahora tengo dos acuarios con goldfish os presentare la grande tengo seis todos menos el oranda eran muy pequeños y están creciendo todos una barbaridad tienen unos colores precioso son un cometa amarillo, un telescopio negro, un cola velo, un oranda naranja, un oranda negro y naranja y un calcio no se llama asín pero no se que clase es allí a la tienda me lo vendieron como calcio comen un dado echo por mi por la mañana y por la noche pellet tienen dos filtros para que filtre más haber que opináis vosotros [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Saludos Desde Cervera Y Presentando A Mis Acuarios Hola llevo cuatro meses con la acuariofilia primero con el acuario de 200 litros con una oranda un cola velo un calcio y un telescopio negro 5 colidoras 7 neones azules 4 neones naranja 3 ancistrus y 10 melatonamia creó que lo he escrito bien xD De plantas tengo anubias cola zorro echidorus ambulia y alguna más luego con el ordenador haver si puedo manadar fotos. Al cabo de un mes o dos me informe y compre un acuario de segunda mano de 90 litros que venían con 6 escalares hay una pareja confirmada pero savia que necesitaban un acuario más grande 40 litros por pez y encontré un acuario cúbico de 200 y ahora no paran de subir están todos perfecto y el de 90 al final hemos puesto un betta corona y 5 hembras todos son pequeños y se llevan muy bien jeje siento la parafada jeje mi historia esperó aprender mucho más de vuestra experiencias :ok: [IMG][/img] Este es el de 200 con los goldfish y los neones y el de antes con los escalares Donde están el betta y las hembras aún son pequeñas hoy...