Presentación

Tema en 'Usuarios' comenzado por chasly, 14 de Febrero de 2020.

1. chasly RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,

Después de bastantes años sin acuario me reengancho de nuevo. Estas fiestas le han traído a mi hija un acuario Blau de 38 litros 45x28x30. Ya está en marcha después del ciclado con sus plantas y peces.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! Bienvenido al foro!! muy lindo tu acuario, me encanta esa piedra, queda muy bonita! Saludos!

3. chasly RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Gracias!! Proviene de mi antiguo acuario... Sabía que algún día la volvería a usar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre

muy bonito el acuario, yo conozco a uno que hace años también le trajeron a su hijo un acuario de 25l y ahora anda con uno de 100l otro de 60l y montando uno de 240l

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información