Presentacion

Tema en 'Usuarios' comenzado por Peter Tor, 7 de Febrero de 2020.

1. Peter Tor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola tod@s

Soy Peter Tor y soy nuevo en el foro y queria agradecer vuestra acogida, espero aprender mucho de vosotros y e intentar aportar lo que pueda .

Gracias y saludos

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenido compañero, con gusto te ayudaremos en lo que podamos. saludos!!

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola!! bienvenido al foro!! yo soy Carolina, y hace poco comence con este hermoso hobby. Tienes acuario? puedes subir alguna foto asi lo conocemos. Saludos!

4. Peter Tor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Carolina, gracias Jhonny, por vuestra acogida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Peter Tor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Aqui os dejo una foto. Es la primera que subo no se como se vera bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me encanta Me encanta x 2

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Es hermoso tu acuario!! muy bien plantado, te felicito!!

7. Peter Tor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Carolina

8. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Upa compañero, hermosisimo! Me encantó sin duda alguna

9. Peter Tor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias Jhonny, muy amable tu comentario

10. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre

Muy bonito tu acuario!!!!
    Cuéntanos algo sobre el , como filtro, iluminación, habitantes, etc...

Cargando...
Temas similares
Presentación del acuario Hola a todos, Me llamo Miguel y Quería presentar mi acuario, tiene 2 años esta vez lo voy a poner bien, Urna principal: 200x110x55 Fauna: 1. 3 tetra congo 2. 6 discos híbridos y 2 heckels blue 3. 250 cardenales 4. 1 Baryancistrus l177 5. 4 hypancistrus l046 zebras( stos los veo más bien poco) 6. 70 borraxitos 7. 50 fantasmas rojos y 10 negros 8. 50 Tetrapak rayos x 9. 50 emperadores ( palmeri y lacortei) 10. 70 Corydoras panda, black, laser, etc... desconozco el número 11. 12 Farlowellas 12. Gambas japonicas 13. Caracoles helena numero desconicido 14. 6 altums 15. 2 escalares santa isabel 16. 13 escalares manacupuru ( stos son nuevos) 17. 7 Tetra cristal(Protocheirodon pi) 18. 4 bolivianos 19. Pareja de agassizi blue 20. Pareja de ramirezis 21. Varios gobios cobalto y arxo iris ( no se el numero) 22. 20 botias schudumuki 23. 2 guramis perla y 1 azul 24. 30 ottos Algo se me olvida fijo.... Flora: 1. Tapizante subulata 2. Anubias en el tronco principal 3. Buces en el tronco principal 4. Muchos tipos de cryptos 5. Crinum la...
Presentación y consulta Buenas tardes, este es mi primer mensaje, hace unos meses compramos una bettera pequeña de 4 litros con un pequeño filtro de esponja y nos vendieron un pez betta y 4 pequeños neones chicos, nos dijeron que podían vivir juntos en agua fría sin problemas. Los peces estaban bien pero nos parecía que tenían muy poco espacio y compramos un pequeño acuario de 20 litros que hemos preparado con grava y plantas y hemos estado realizando el ciclado del agua hasta que hace dos días hemos pasado a los peces. Los neones están contentísimos con más sitio para nadar, el betta no tanto, al cambiarlo empezó a comportarse raro y ahora hemos averiguado lo que le pasa, los laterales del acuario son de espejo (no me había dado cuenta) y cree que tiene otro macho competidor, por lo que no para de abrir los opérculos cada vez que mira hacia los lados, además está haciendo muchas burbujas en la superficie. No sé si se acostumbrará o va a estar estresado ya siempre y sería mejor sacarlo. Por otra parte leyendo en diferentes sitios he llegado a la...
Presentación Hola, soy de Zaragoza y tras unos años sin acuarios he vuelto a esta afición , anteriormente tuve un 160 Lts de Malawi , un 80 lts de goldfish, nano acuario marino y bettas . Por motivos de trabajo lo fui dejando por falta de tiempo y no poder tenerlos en buenas condiciones. Ahora gracias a mi hijo, y con otro trabajo, puedo volver a disfrutar de los peces. Saludos.
Presentacion Buenas, como andan, me llamo Rodrigo soy de Bs As, argentina, tengo 47 años y volvi a tener peces luego de mucho tiempo, en este momento tengo Guppys en 24lts, (antes que me reten ya encargue uno de 100lts) y como bienvenida les queria mostrar el video de una de mis guppys pariendo el dia 4/10, pero no me permite subir videos. saludos[ATTACH]
Presentación Flaverhaven Buenos días, soy Flaverhaven y soy de España. Hace unos 8 años que tengo acuario/s y empecé a lo loco con uno de 25 litros con todos los problemas que eso conlleva, así que he ido aprendiendo poco a poco y aún me considero un novato. Tengo un acuario de 180 litros que acabo de cambiar (tiene un mes montado) y espero que con el tiempo se convierta en un acuario de esos tan alucinante como los que veo por aquí :D Así es como lo tenía y no me acababa de convencer... así que lo vacié y empecé a hacer cambios. [ATTACH] Así lo dejé el primer día [ATTACH] Y así está un mes después [ATTACH] Poco a poco la tapizante va ganando terreno y voy dándole forma a las plantas para que quede mejor. Pero aún estoy empezando. Os iré machacando a preguntas jejeje. Un saludo!
Presentación Gracias por aceptarme en el grupo, soy ggjf2009, de México, prácticamente soy nuevo en el tema de las plantas naturales, les presento mi acuario de 45 lts de 10 meses desde su montaje, a lo largo de éste tiempo he batallado con varios tipos de algas pero parece que voy ganando la batalla. Saludos![ATTACH]
Presentación de mi acuario Hola, Soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. He leído y aprendido mucho gracias a los consejos que dáis a los que preguntan. Aquí os dejo la descripción de mi acuario que empecé con la cuarentena, el 15 de marzo, gracias que un amigo me lo regaló junto con 3 gambas amano :bailoteo: Y ya he ido yo metiendo peces. [IMG] Acuario Elisa 28Jun20 by Elisa Negrete, on Flickr Tamaño: 100x40x50. Calculo unos 150L netos Sustrato: arena de sílice. 2-3 cm de altura. Decoración: troncos de madera de varios tipos, piedras, una roca de resina con agujero para esconderse Iluminación: Nicrew RGB 24/7 Planted Plus 100A, 99cm, 26W, 1190lm LEDs: 84 blancos + 42RGB Filtrado: Eheim Professionel4+ 250 (externo), 950L/h máx, con esponja en pre-filtro, canutillos siporax y bolas de Eheim Sustrat Pro. A veces pongo perlón. Mantenimiento: semanalmente cambio de 40L aspirando el...
Presentación de mi comunitario de 100 L Hola a tod@s! Os presento mi comunitario, tiene 10 meses... y espero que continúe durante mucho tiempo. Soy novato, y cuando lo proyecté era aún más novato, así que cometí, cometo, y me temo que cometeré muchos errores. Pido perdón a los inquilinos del acuario por ello. procuraré que cada vez sean menos. La urna mide 60 cm de largo, 30 cm de fondo y 60 cm de alto, 108 litros brutos, 90 litros netos. El sustrato es una mezcla de cuarzo negro (2-3 mm espesor) y black manado de JBL, 7 cm de altura. Como decoración hay madera natural. La iluminación son 60 watios de led smd blancos y algunos azules, a 6500ºK. Siendo optimistas rendirán 5000 lúmenes de espectro visible. El fotoperíodo es de 8 horas divididas en dos de 4 horas con pausa de tres horas (para dejar recuperar nivel de co2). No recibe luz solar. El filtrado es de teja, con perlón y canutillos cerámicos, impulsado por una bomba de 300 L/h. La alimentación consiste en un pellizco cada 12 horas de Nobovel (JBL). Alguna vez (pocas) verdura cocida (un par de guisantes,...
presentación Buytre buenas tardes a todos. Investigando cosillas de mi acuario he caído en este foro que me esta ayudando bastante solo con leerlo, asique he decidido registrarme para aprender aun mas y aportar lo poco que pueda. Tengo acuario un acuario plantado de unos 100 litros, con neones, mollys y los recién llegados gurami perla (una pareja), otocinclus y caracoles cebra para resolver cierto problemilla de algas (que en gran parte estoy resolviendo gracias a leeros por aquí así esta ahora mismo, le añadí cartulina negra en la parte de atrás para evitar que le entrara el sol a ultima hora de la tarde y las algas poco a poco van remitiendo (aunque aun llevan pocos días los nuevos ya se van notando cambios. Alguna sugerencia, o error que veáis así a primera vista que deba corregir? pretendo seguir plantándolo, aun no se si poner alguna planta en la piedra o en la rama o si intentar plantar algo tapizante (siempre plantas de poca dificultad que soy muy novato) bueno pues hasta aqui mi presentacion, un saludo amigos [ATTACH]
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca
Presentación Hola a todos, Después de bastantes años sin acuario me reengancho de nuevo. Estas fiestas le han traído a mi hija un acuario Blau de 38 litros 45x28x30. Ya está en marcha después del ciclado con sus plantas y peces. [IMG]
Presentacion de discos. Aqui os dejo un pequeño video de mis discos, acuario 300l, plantas: anubias, anubia enana, bacopa monieri. Peces, 6 discos. 3 neones (los que quedan) [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Presentación Hola, mi nombre es Miguel, y me registro junto a mi pareja Sara, ya que hace años que no participaba en foros de peces, ya parece que no existe ni Dr. Pez ni el acurista, en donde tenía cuenta. Llevo desde los 12 años con mi acuario, ahora tengo más de 30, osea que ya son años, marché fuera a trabajar y a pesar de que me dejé el acuario bien arreglado, lo mantenía cuando volvía de visita y aprovechaba para regalar peces y plantas, mi nombre era Miquelón. Pero ahora que vuelvo resulta que un buen día mi abuela decidió hacer un cambio total de agua y mató a todos los peces, y la mayoría de plantas. Asique ahora me toca empezar de nuevo.
Consulta Presentación, acuario nuevo y dudas Hola a todos. Me presento, soy Arturo, y hace un mes unos amigos le regalaron a mi hija de 9 años un precioso pez Betta. Venía en una betera de 6 litros a la que le pusimos un jarrón para que tuviera refugio y una roca con una anubia. Así lo tuvimos cerca de un mes, pero viendo videos en la red de otros peces Betta, vivaces y alegres, el nuestro parecía un poco tristón y apagado, se pasaba buena parte del día dentro del jarrón, con la cabeza asomando afuera. Eso sí, cuando mi hija se acercaba a darle de comer, sí que parecía contento. La betera, a la que le hicimos renovaciones parciales de agua cada semana, estaba a temperatura ambiente, 22 grados, no sé si esa podría ser la causa de su escasa actividad. De modo que decidimos que había que darle un nuevo hogar más grande e incorporar filtro y calentador. Adquirimos un acuario de 39x28x24, es decir 26 litros, un tronco con varios orificios para entrar y salir como ornamento central (al betta le encanta), una cueva de coco que a mi hija le hacía mucha ilusión y también le...
Presentación Hola a todos me llamo Juan y soy de Argentina. Actualmente tengo solo un ciclido limon ya que me mato a los otros 2 :S. Estoy tratando de mejorar su habitat y ponerle nuevos amigos. La pecera es de 120L y tengo filtro atman botellon. En camino tengo un filtro externo UV (De China). Por otro lado en el jardin tengo estanque con plantas y madrecitas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información